Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 17 de octubre de 2014

DON PEPE.....






En esta actualidad conocer gente de diferentes países,con las mas variadas formas de pensar, ideologías, religión,etc. Es la cosa más sencilla por las redes sociales y el mundo que nos abren para este fin.

He de reconocer que soy el típico "ratón de biblioteca",adoro las cosas tradicionales,creo que el papel y el lápiz jamás perderán su encanto;pero cierto es,que lo considere ideal o no, entrar en este mundo de internet, a sido un paso del cual no me voy a arrepentir, ya lo he dicho en otras ocasiones que he conocido gente extraordinaria y talentosa, gente amable,con un don de gente sin igual, una de estas personas es Don Pepe.

Este señor, desde un principio me trato de la manera más amable, sin conocerme de nada, lo cual hizo que me picará la curiosidad por leer su blog y conocer su historia, así pues me di a la tarea de leer "Hasta que el cielo nos reúna de nuevo".

No me gustan las historias con trasfondo dramático  y antes que me salten a la yugular los defensores del género,diré mi razón:Este búho tiene corazón de pollo,siempre termino con el estomago encogido y con una sensación de sentirme terrible por las penas de los demás, sean personajes ficticios o reales.

Pero en esta,quizá,única ocasión,la historia, me ha dejado una sensación agridulce, porque es una linda historia de amor,con un final muy triste cierto es, pero lo que más me impresiono es que Don Pepe haya abierto su corazón, su alma de esta manera, dejando al descubierto sus mas íntimos sentimientos, dejando conocer al mundo, su amor y su dolor.

Aunado a lo anterior,que conozco de primera mano, muchos de los escenarios donde tuvieron lugar los hechos,así que no podía sino sonreír cuando describía algún lugar conocido, lo que hizo más fácil que me metiera dentro de su historia.

Quizá no vaya a ser un best seller,quizá no gane premios internacionales,pero al menos en mi humilde opinión, estas historias nunca dejarán de ser interesantes, porque son reales.

Los invito a que conozcan a Don Pepe y su historia, creo que les gustará.

Su twitter:@donpepemex 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl