Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 3 de noviembre de 2014

DEMONIOS DE VENGANZA (RESEÑA)


Sobre el autor: 


José Francisco Sastre García, nace en 1966 en San Sebastián, radica en la actualidad en Valladolid,España.

Escribe relatos desde los años noventa, cuando se une al grupo madrileño "El circulo de Lhork", donde comienza a publicar sus trabajos, en varios géneros:misterio/terror,ciencia ficción, espada y brujería, fantasía épica, aventuras.
(Información tomada de su libro Demonios de Venganza).




Demonios de Venganza:

Tapa blanda: 332 páginas
Editor: Createspace; Edición: 2 (17 de octubre de 2014)
Colección: Saga de Calet-Ornay
Idioma: Español
ISBN-10: 1613700547
ISBN-13: 978-1613700549

Sinopsis:

El antiguo Imperio de Atlantis, un asesino a sueldo convertido en la más temible leyenda de su época, en busca de una venganza aplazada... Ésta es la historia de Ornay el Desalmado y su alter ego, Calet dar Gaur, un hombre que escapó de las garras de la muerte, de profunda amargura y letal oscuridad, un hombre cuya habilidad con las espadas es mortífera para sus enemigos y que habrá de reconciliarse con su pasado... Le persigue un ambiguo destino, una negrura que pugna por alcanzarlo, una débil esperanza que tal vez pueda conseguir que se eleve de los más profundos infiernos en los que yace sumido...



RESEÑA:

El autor,nos presenta una historia, emocionante,ágil,con una narrativa clara,que permite que entremos de lleno en la trama.

Demonios de Venganza,es un libro del género de espada y brujería;compuesto de seis relatos: Espíritus Oscuros,Espadas de Hielo y Fuego, Alas de Sangre,Guerreros de un Mundo Olvidado,Arenas de Muerte y Sueños de Destrucción.

Cada uno de ellos narra episodios de la vida de Calet dar Gaur a través de distintas ciudades del Imperio Atlante.

Como el nombre lo indica, la historia tiene mucho que ver con venganza, con ajuste de cuentas, de como un hombre intenta purgar su alma, consumando lo que el considera justicia. 

Y para conseguir su cometido, echa mano a una doble vida, surgiendo así de entre la oscuridad de sus sentimientos Ornay dar Diron. Quien usando una mascara para cumplir su venganza, se convertirá en un perseguido de muchos gobernantes, dado que muchos quieren su cabeza, porque, por algo ha ganado la fama de ser :"Ornay el Desalmado".

Cuando se pone la mascara no tiene ningún tipo de filtro moral, no le interesa nada mas, que conseguir su cometido, de castigar a los culpables de un hecho lamentable de su pasado.

Cada relato lleva al lector por una avalancha de hechos, que se van uniendo para dar forma, a una venganza implacable por parte del protagonista, donde los combates se suceden sin cesar, siendo narrados de manera magistral por el autor, con una cantidad increíble de detalles, no solo de las armas utilizadas por los guerreros, sino,cada movimiento, cada gesto, es descrito y hace que se desee saber más de este personaje tan singular.

El uso de hechicería es una parte importante en la historia de Calet,lo que le confiere un toque especial en lo que respecta a los combates con personajes que dominan el tema.

No hay un momento de la lectura que se haga tedioso o aburrido, todo lo contrario, la historia avanza de tal modo que cada nuevo relato, parece encaminado a ser mas emocionante que el anterior.

La Saga de Calet-Ornay ha comenzado y todo apunta a que el siguiente volumen es aun más emocionante,lo cual no dudo, por la calidad que el escritor presenta siempre,no solo en este libro, sino en su página de relatos y su blog.




3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl