Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 22 de noviembre de 2014

ENTRE EL MIEDO Y EL AMOR (RESEÑA)


SOBRE LA AUTORA:


Sandra Estevez Calvar, nació un 13 de septiembre en Porriño-Pontevedra,España.Diplomada en contabilidad, trabajo durante 16 años para el sector privado.

Comenzó a escribir en su época de estudiante,pero se retiro por trabajo y maternidad.Volviendo de lleno a escribir después de una traumática experiencia laboral, como una alternativa a sentirse viva y útil.Realizando varios cursos de escritura a distancia y escribiendo su primer libro.

Es autora de la novela "ENTRE EL MIEDO Y EL AMOR", la cual fue publicada en Amazon en formato electrónico y próximaménte saldrá a la venta también en papel.Así mismo en su blog "ESCRITORA DE NOVELA", pueden encontrarse diversos relatos de su autoría, así como reseñas de libros que ha leído y poemas.

Siendo una mujer muy talentosa, se encuentra actualmente enfrascada en lo que será su segunda novela, un thriller policíaco, que mezcla romanticismo, suspenso y erotismo.


Entre el Miedo y el Amor:
Tapa blanda: 130 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (27 de octubre de 2014)
Idioma: Español
ISBN-10: 1503005186
ISBN-13: 978-1503005181

Sinopsis:

Marta era una universitaria con muchos planes para el futuro, alegre, feliz, responsable; hasta que Carlos, un depravado sexual, con un pasado ciertamente oscuro, se cruza en su camino de la peor forma posible. Ella intenta huir y ocultarse, pero en sus entrañas lleva el fruto de aquella desgraciada noche. Pese al apoyo incondicional de su familia, su vida se convierte en un infierno, y el miedo consigue dominar sus sentimientos, sus actos. Afortunadamente reaparece Jesús, el primer amor de su vida, transmitiéndole paz y seguridad, demostrándole que sí se puede amar sin condiciones, sin intimidaciones, sin coacciones, de corazón; enseñándole que sí existe el amor verdadero y que es posible alcanzar la felicidad, dejando atrás el pasado y los miedos. Es una novela inédita, con la cual podremos aprender, visualizar y disfrutar de las distintas fases de un embarazo, con todo tipo de detalles, una historia que contiene escenas altamente eróticas y una profunda esencia romántica y sobre todo humana.





RESEÑA:

La novela "Entre el Miedo y el Amor"nos narra la historia de Marta, comenzando con una salida de amigas, que termina con un hecho brutal y cruel que viene a cambiar la prometedora vida de la protagonista, que se encontraba haciendo sus estudios universitarios.

Lo que le ocurre, provoca que se convierta en una persona insegura,temerosa, vive aterrorizada y con razón de su atacante, así que decide volver a casa de sus padres, donde al menos cree sentirse a salvo,Pero el descubrir que esta embarazada pondrá un nuevo toque de angustia a su ya complicada vida.

En su ciudad se reencuentra con Jesús, quien fuera su primer amor, lo que ella desconoce es que para él, también fue su primer amor y al parecer el único, porque el vive enamorado de ella,pero en su adolescencia quizá la timidez impidió que ambos se acercaran un poco más.

El demuestra que la ama honestamente, dado que al enterarse que esta embarazada, no solo no se aleja, sino que decide apoyarla, al igual que sus padres, sintiendo Marta renacer la esperanza de que las cosas puedan salir bien;pero viviendo siempre con la angustia de lo que le hizo un canalla, que mostrando un gran cinismo, la llama para amedrentarla una vez más, 

Ella se niega a contar la verdad y miente deliberadamente acerca de su estado y de quien es el padre de su hijo, lo que provocará situaciones tensas y malos entendidos entre ella y Jesús.

Es una gran historia, que comienza de una manera muy brutal, pero que, en su desarrollo nos descubre una hermosa historia de amor, si bien salpicada de malos entendidos, nos deja conocer que si el amor es sincero y fuerte puede contra cualquier obstáculo que se interponga,

La escritora hace unas narraciones detalladas del embarazo y del nacimiento del hijo de Marta,que para las mujeres que no tenemos hijos resultarán fascinantes, para las que los tienen serán recuerdos muy gratos seguramente.

Nos lleva a adentrarnos en la pasión de los personajes, en su deseo por consumar su amor y lo hace de una manera preciosa  y elegante.

Si les gusta la novela romántica, con toques de erotismo no dejen de leer esta historia, seguro les gustará como a mi.


Book Trailer: Entre el Miedo y el Amor

Facebook de la escritora: Sandra Estevez Calvar

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta reseña, Nthelma. No sé por qué siempre me emociono al leerlas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribirla, un beso enorme

      Eliminar

Harry Potter - Delivery Owl