Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 30 de diciembre de 2014

JOSÉ FLORENTINO MENÉNDEZ ÁLVAREZ......MOMENTOS FLORENTINOS




 Cuando un género de música nos gusta, nos apasiona, sentimos que es parte de nuestra personalidad, buscamos saber todo de el.

Pero cierto es,que muchas ocasiones,escuchamos música,que sin ser nuestro género predilecto, nos hace sentir algo especial, una sensación electrizante, que nos hace cerrar los ojos y disfrutar los acordes,el sentimiento que nace de escuchar el piano,deslizándose como agua cristalina entre los dedos, de un violín con sus notas a veces desgarradoras y emotivas; quizá la apoteósica y estremecedora explosión musical de una orquesta.

Me considero una persona que gusta de escuchar buena música, los clásicos me apasionan, el barroco, la música celta, las grandes orquestas; aunque debo admitir, que mi amor de toda la vida es el Jazz y el Rock en todas sus vertientes (por cierto, no me considero experta de ningún género).

Con mi estimada Margarita Quirós, volví a adquirir el gusto diario de escuchar un poco de buena música, que  muchas veces el trabajo o el ritmo de la vida, nos impiden tomar al menos unos minutos para disfrutar de cosas tan hermosas.

Y así fue como conocí este blog "Momentos Florentinos" el cual acaba de cumplir su cuarto aniversario (muchas felicidades por cierto).


Solo entrar es una aventura increíble, su creador José Florentino Menéndez Álvarez, ha conseguido hacer un rincón precioso, lleno de música, imágenes, temas y comentarios divertidos e ingeniosos.

Pero sobre todo, si se quiere aprender algo sobre música, este es un buen lugar para hacerlo, porque se conseguirán datos interesantes, se podrá escuchar buena música y se disfrutará de un momento muy relajante.

Les recomiendo que visiten este blog que seguramente les gustará, pero les aconsejo que cuando entren, lo hagan teniendo mucho tiempo libre, porque estoy segura, que pasarán un gran rato ahí.

Claro esta, que si no tienen mucho tiempo de leer igual, entrar a su canal en Youtube, les dará una opción de tener buena música a la mano.



Y con esta entrada cerramos el año,muy agradecida con todos los que han apoyado este proyecto, a los escritores que me han dado la confianza de reseñar sus libros,a quienes se toman el tiempo de leer lo que escribo, a todos en verdad, muchas gracias.

Les deseo que tengan un gran fin de año y que el año que se acerca,los llene de cosas increíbles y hermosas.




5 comentarios:

  1. Como siempre, una magnífica entrada. Gracias por deleitarnos con tus reseñas, tus artículos y gracias por el amor a las letras. Un placer compartir contigo todos estos gratos momentos. Un besazo y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti,por estar ahí, por tu talento, tu inspiración,tu don en las letras.Un besazo y feliz año nuevo para ti.

      Eliminar
  2. "Eran las 7,54 de la tarde...
    Cuando aquel ser despertó
    Y leyó
    Y no pudo responder
    Porque 'una furtiva lágrima'
    Le disolvió el Alma".
    Lo mejor de Momentos Florentinos está al final, en la larga lista de blogs que su autor admira; pero, sobretodo, en VOSOTROS, sus ilustres visitantes. Como 'maestro en nada y aprendiz de todo' me definí hace 4 largos años, pero eso sí, como simple aficionado a la Belleza espero poder seguir admirando, coleccionando y compartiendo todos aquellos Momentos que nos esperan.
    FELIZ -y fértil- AÑO NUEVO pero, antetodo, GRACIAS.
    (Si lo llego a saber me despierto al alba, o al ocaso, es más poético. ¿Cómo se puede glosar algo despertándose a las 7,54 de la tarde?).





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede glosar a las 7,54 de la manera como lo has hecho, que me ha encantado.Nada que agradecer,fue un placer escribir sobre tu blog.Un abrazo y que tengas un productivo y feliz año nuevo!!

      Eliminar
  3. Muy bueno la página soy José florentino MENÉNDEZ vivo en Argentina éramos amigos en facebook

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl