Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 12 de enero de 2015

DONDE LOS VALIENTES VIVEN ETERNAMENTE





Pues no se, si la leyenda sera mi hogar, lo que si se de cierto, es que llegue a este blog y me he convertido en seguidora y admiradora de este bloguero, que se hace llamar Tulkas Hammer Pain.

             
Su blog es excelente, el contenido es de lo más variado, tal cual, podemos encontrar relatos nórdicos,leyendas,un relato épico ambientado en la antigua Grecia que es muy interesante: "El Escudo del Espartano" que consta de cinco partes.
Un relato de terror,que es muy escalofriante por la moraleja que encierra:"LA INFERNAL TUMBA QUE MI ODIO CONSTRUYO".


La sección de poemas es simplemente preciosa,me he quedado prendada de "La Balada del Acero", aunque debo admitir que me sorprendió gratamente un poema dedicado al mito del hombre-lobo, creo que alguien que se atreve a escribir un poema al respecto, es capaz de escribir lo que quiera y hacerlo bien.



Al ser un blog tan variado, tiene más secciones que resultan interesantes de visitar, como son: Historia y Mitología,Literatura,Música,Cine y TV.

Tulkan Hammer Pain, complementa su blog con un canal de música, en el cual también podrán pasar buenos momentos.

No dejen de visitar este blog,les aseguro que no se arrepentirán.

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! no tengo palabras para agradecerte esta publicación dedicada a mi blog, tu amabilidad y tu grandeza si que son dignas de entrar en la leyenda eternamente :). Muchísimas gracias por todas tus palabras. Es sencillamente genial y maravilloso que todas las creaciones que surgen de mi mente produzcan en otras personas el mismo sentimiento que yo tengo en mi interior :)
    ¡Un besazo enorme y fuerza para todo lo que emprendas! si necesitas cualquier ayuda con tu blog no dudes en avisar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!No tienes nada que agradecer,fue un placer.Me alegra que te haya gustado la entrada.Besos!

      Eliminar

Harry Potter - Delivery Owl