Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 20 de enero de 2015

EL CALENDARIO DE LA EXTINCIÓN

Sobre el autor:

Manuel J. Antonio, nació en Barcelona, en 1973,estudio en la facultad de empresariales, desarrollando su actividad en el mundo financiero. Aficionado a la música y la lectura, seguidor de Stephen R. Lawhead, Tolkien, Peter Berling, Nicholas Wilcox, Patrick Graham, Glen Cooper, Ken Follet, George R.R. Martin, Ildefonso Falcones, y otros muchos.Decide incursionar en el mundo de la literatura y publica su primera novela en octubre de 2014,El Calendario de la Extinción, encontrándose actualmente en la promoción de la misma.





El Calendario de la Extinción:

Autor:Manuel J.Antonio
Edición:Autoeditada.
Páginas:112
Año de publicación:2014

Sinopsis:

Desde las profundidades del cosmos, los ecos de una civilización alienígena llegan en forma de una sutil señal de radio, que es captada por el observatorio de Arecibo. Su descubrimiento desencadena una frenética y catastrófica sucesión de acontecimientos, en los que todos los implicados en el hallazgo son víctimas de una despiadada cacería. 

Jim Cooper, un destacado y excéntrico científico dedicado en cuerpo y alma al desarrollo de un súper ordenador para el gobierno, se ve envuelto de forma accidental en la trama. Pronto comprobará que el mayor descubrimiento que la ciencia ha hecho en la historia es el núcleo de una oscura conspiración de la que deberá huir para salvar la vida.



RESEÑA:

Una señal captada por el observatorio de Arecibo, en Puerto Rico, que se comprueba sin lugar a dudas que proviene del sistema Gliese, pone en marcha una campaña de contención,para que esos datos no sean conocidos, aunque la manera de contener sea el asesinato de varios investigadores.

Jim Cooper un científico,con muchas manías,muy excéntrico;sin esperarlo, se ve inmerso en una maraña de intrigas y peligrosas persecuciones, cuando el Doctor Rudd,un colega,pretende tener una entrevista con él.

Una información que al parecer no debería caer en su poder, es la clave de todo.Comienzan una serie de hechos que le hacen saber que no solo su vida, sino la de toda la gente que pretenda ayudarle esta en peligro.

El autor nos lleva a un mundo de conspiración e intriga, donde no se sabe quienes son los buenos, ni quienes los malos, maneja de una manera muy interesante su historia, para hacer que sea emocionante, sin perder ni por un instante el misterio que la rodea.

Creo que es una excelente opción para los que les guste el género,incluso para los que no, creo que encontrarán, en esta novela una alternativa muy buena para tener unas horas de lectura interesante,tomando en consideración que el escritor nos sorprende, al menos fue mi caso, con el "final" de su novela.


2 comentarios:

  1. Me apetece mucho leer esta novela, me parece muy interesante. Muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer y comentar, te gustará la novela es muy emocionante.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl