Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 10 de febrero de 2015

ALGÚN PECADO RARO



Sobre el autor:


Jesús Carnerero nació en Badajoz en agosto de 1984, aunque es de un pueblo llamado San Vicente de Alcántara, que es donde residió hasta los 22 años y a donde ha regresado este mismo verano de 2014, tras 8 años dando vueltas por cuatro ciudades distintas. Estudió Producción Audiovisual y es aficionado al cine y a las series. Ahora que ha cumplido los 30 ha decido centrarse en la escritura; ha escrito cuatro novelas y una novela-blog, aparte de haber participado en numerosos concursos literarios, ganando alguno y siendo finalista en otros tantos. Además de leer y escribir le gusta mucho la música y el café.

(Datos biográficos obtenidos de:Annabel)

Y volvemos con este escritor,después de haber reseñado su novela UN LOBO COMO YO, he de confesar que se ha convertido en uno de mis preferidos por su estilo y su muy acertado  manejo de la novela negra.




  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 462 KB
  • Longitud de impresión: 228
  • Editor: Autoeditado; Edición: 1 (11 de diciembre de 2014)
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00QPMCWE4


SINOPSIS:

El peor enemigo de un asesino a sueldo es titubear antes de apretar el gatillo. 



“Porque todo el mundo tiene algún pecado raro que no se atreve a mentar ni con la sesera descansando sobre la almohada, en la más absoluta intimidad, en la seguridad de la noche, ni aunque duerma abrazado a la soledad.”




RESEÑA

Neil Oldman siempre ha sido bueno en su trabajo,es un asesino a sueldo y esta vez no será la diferencia o al menos eso cree él,pero un instante,un titubeo,lo que ve por la mirilla telescópica dan al traste con su misión y sin saberlo con su vida.

En una interesante narración Jesús Carnerero, nos lleva a conocer el día a día, de este personaje, que ha comenzado a sentirse viejo,que,sin pretenderlo o quizá si,se ve confesando su pecado raro, a alguien que no conoce,a una mujer que marcará su camino para siempre.Se ha enamorado y al hacerlo comete el peor error de su vida.

De pronto y sin notarlo se ve trabajando para un grupo de criminales,pero aunque su instinto le dice que algo va muy mal,no puede resistirse, quizá porque en realidad quiere creer las historias absurdas que le cuentan o porque está tan cansado que ya no distingue la realidad de la fantasía.

El autor nos brinda una historia totalmente salpicada de humor negro,de sutil ironía,de situaciones absurdas, que van encadenando al personaje a un desenlace,que podría parecer inesperado, pero dentro de la locura que vive, es el mas lógico y aunque suene extraño,creo que es lo mejor que le pudo pasar.

Interesante novela que he disfrutado mucho, es de fácil lectura,engancha y sobre todo, me hizo preguntarme ¿Todos tendremos algún pecado raro que confesar?

¡Claro!Siempre al ritmo de rock.






2 comentarios:

Harry Potter - Delivery Owl