Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 11 de marzo de 2015

ANTIGIO (LA VENGANZA DE LOS MISERABLES)



Sobre el autor:

Alexander Copperwhite:


Nació el 6 de Marzo de 1980 en Alcalá de Henares, Madrid. De padre griego y madre

española, cuando cumplió los cuatro años se mudaron a una isla llamada Corfú, en el noroeste de Grecia, donde se quedó hasta los diecinueve años. Durante esos años viajó a Alemania, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia y Austria donde, en este último, se quedó seis meses, estudiando el idioma y trabajando. Más tarde, también viajó a Brasil, Marruecos, Hungría, Irlanda, Holanda, Bélgica y Luxemburgo. A los veintiún años se instaló en Las Torres de Cotillas de la región de Murcia, España, donde actualmente vive. Su pasión por la escritura, despertó el día que regresó a su tierra materna. Considera que su mayor logro es su familia (aunque suene a tópico) y espera paulatinamente conseguir entrar en casa de todos gracias a sus relatos. 
Ha escrito múltiples relatos y libros detallados en su página personal :http://www.alexandercopperwhite.com/


(Datos obtenidos de:Comparte Libros


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2916 KB
  • Longitud de impresión: 288
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00B2DSW2M

Sinopsis:

Las atrocidades de nuestros antepasados se convierten en el pretexto perfecto, para la ejecución de una venganza descomunal. La fe de los hombres se tambalea y buscan respuestas, a preguntas erróneas, en su interior. 
Un despiadado asesino, toma forma mitológica y arrastra a Vicente, a Eduardo y a Emma, por media Europa y más allá. Los inocentes se convierten en culpables y para resolver el misterio, siguen las pistas, quebrantan la ley, resuelven enigmas y luchan contra la adversidad, y contra ellos mismos. 
Una novela trepidante. Que guía al lector a través de un país, Europa, que está dando sus primeros pasos. Una persecución a través de la historia que convive con nosotros en el presente. Movilidad, aventura, historia, enigmas, viajar y luchar. Quién es el cazador, y quién la presa…


RESEÑA:

Vicente Goméz,sacerdote,es convocado por Eduardo Alcaráz,Inspector de la Policía Nacional de Murcia,para que ayude en una investigación de homicidio,citación a la que acude desconcertado, dado que no entiende cual podría ser su participación en el caso.Le es requerida una traducción,del griego al castellano,a lo cual accede a hacer,sin saber que dicha frase, se encuentra escrita en el cuerpo de una joven que ha sido brutalmente asesinada.

A partir de ese momento la vida de Vicente queda totalmente alterada,al aceptar ayudar a la policía,sin saber que se verá inmiscuido en un asunto que sobrepasa por mucho sus capacidades.

La investigación conduce a Vicente y Eduardo a Francia,donde se une Emma,que trágicamente paso a formar parte de la indagatoria  al perder a su padre a manos del mismo asesino.

Pistas enigmáticas encontradas en los cadáveres, les llevan por varios países de Europa,en una carrera desesperada por intentar salvar vidas, pero sobre todo por detener a un asesino, que parece ir siempre varios pasos  por delante de ellos.

El pasado de Vicente entra a escena,donde un hecho trágico parece convertirse en un punto de ayuda en el presente,aunque claro está,no puede comentarlo a sus compañeros,a riesgo de quedar como un demente con visiones.

Un benefactor anónimo que parece tener pistas reales sobre el caso, los ayuda a moverse de un lado a otro de Europa,intentando detener a un asesino, que al parecer forma parte de algo mucho más grande,algo, que quizá los lleve a morir al intentar detenerle.

El escritor Alexander Copperwhite,nos hace viajar al lado de sus personajes, sintiendo la desesperación y la frustración que conlleva cada nueva muerte que no pudo ser evitada;la adrenalina cada vez que se acercan a descubrir al asesino.Pero sobre todo nos hace conocer tres personajes,humanos,con cosas buenas y malas, que mientras buscan resolver un misterio que puede ser mortal para muchos inocentes,intentan resolver sus propias vidas y como aun en situaciones extremas,puede surgir una buena amistad o algo más.

Es una novela muy emocionante,con misterio y enigmas,que tiene como un agregado muy bueno,los detalles de historia y arquitectura que utiliza el autor y que consiguen que imaginemos cada escenario de manera total.


4 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl