Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 7 de marzo de 2015

BLOG REINOS DE MI IMAGINACIÓN.


Sobre el autor:


José Antonio Herrera Márquez.

Licenciado en Filosofía y con un Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Escritor novel con algunas publicaciones. Ha publicado: un poema en la antología poética “Versos en el aire”, de Diversidad Literaria; un microrrelato en la antología “Otoño e invierno”, de Diversidad Literaria; un relato corto y un cuento infantil en la “I Antología de Escritores Roteños”, del Ayuntamiento de Rota; un microrrelato en el número 3 de la “Revista Voladas”; un artículo en el número 1 de la “Revista Engranajes, Vapor y Lámparas de Gas”; tiene pendientes de publicación cinco poemas en la “II Antología de Escritores Roteños”, que aparecerá en abril de 2015. 

Ganó un accésit en el Certamen de Tuit Literario organizado por la Junta de Andalucía a través del programa Desencaja. Es autor del blog Reinos de mi imaginación, en el que publica entrevistas a escritores y reseñas de libros, entre otras muchas cosas. Ha sido cantante de rap y graffitero. Y, por encima de todo, es un amante de la literatura y de la música, además de ser un coleccionista empedernido de libros.





MI COMENTARIO:


Este joven Licenciado, con un gran sentido del humor, es propietario de un blog muy interesante, REINOS DE MI IMAGINACIÓN,donde realiza entrevistas,a escritores,a gente encargada de editoriales, sobre todo de publicaciónes pulp.

Así mismo hace reseñas de libros,donde se nota su clara afición por los géneros literarios de fantasía, espada y brujería,aunque también reseña novelas de aventuras.

Si lo desean pueden "darse una vuelta" por la sección de MIS COSAS, donde encontrarán algunos de sus relatos y artículos.

Encontrarán muy interesantes algunos de sus apuntes sobre Filosofía si les gusta  este tema.Y a los que no les guste, les invito que lean alguna de estas entradas,igual con el estilo de este bloguero, le van tomando gusto.

Citas celebres, recomendaciones de cortometrajes y muchas cosas más encontrarán en este sitio,que vale la pena visitar.

Casi podría asegurar que no escribe su blog disfrazado de Darth Vader, pero,quien sabe, cosas  más extrañas se han visto en el mundo de la blogosfera,lo que si tengo por seguro, es que siempre encontrarán novedades y actualizaciones, que harán agradable entrar a estos Reinos.


2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl