Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 27 de marzo de 2015

EL BESO DE UDRIEL: MALDICIÓN DE LUNA


SINOPSIS:


  • Tapa blanda: 190 páginas
  • Editor: Lulu.com (25 de marzo de 2014)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1291781773
  • ISBN-13: 978-1291781779

El día en que Jace me miró, con sus profundos ojos negros, mi vida cambió para siempre. Lo que no me podía imaginar era hasta que punto podría sumergirme en esa oscuridad. Tres años más tarde, me encuentro marcada por los símbolos de mi destino. Un destino que comenzó a fraguarse en 1864, la noche en que Amanda Hartford intentó salvar a su hermana gemela, Emily, de las sombras que la estaban corrompiendo. Unas sombras de ojos rojos como la sangre. La maldición de luna había comenzado... y yo era su víctima.




SOBRE LA AUTORA:

Andrea Pérez Muñoz es una bloguera y escritora española conocida por sus libros 'Memorias de Iryan' y 'El beso de Udriel', autopublicados por la plataforma digital Lulu. Además, su relato 'Entre los recuerdos', quedó seleccionado el el II Concurso de Microrrelatos organizado por la Editorial Letradepalo para su posterior edición en papel junto con los demás participantes.
Andrea nació en Alicante (11 de abril de 1993) y creció en Petrer, un pueblo próximo a la capital. Graduada con el Título de Bachillerato por el I.E.S La Canal, en la especialidad de Humanidades, cursó estudios de Arte Dramático en la Escuela Superior de Murcia durante el año 2013-2014. Ha escrito varias adaptaciones teatrales, entre las que destaca 'Un destino que cumplir' (2010), estrenada ese mismo año junto a su grupo de teatro durante el mes de Septiembre en el Teatro Cervantes de Petrer. Además de varios relatos cortos y novelas como: “Memorias de Iryan: la princesa perdida”(2014) “El beso de Udriel: maldición de luna” (2014) y “El hotel de los sueños rotos” (2015). Se considera una amante de las artes escénicas, la literatura fantástica y la música indie.


RESEÑA:


Éste es el segundo libro que leo de esta escritora y debo admitir que el título me hizo pensar en cosas de hombres lobos o por el estilo;pues no pude estar más equivocada.

Con una narrativa ligera y muy agradable, Andrea Pérez,nos presenta esta novela romántica, llena de magia,brujería,misterio.Donde nos cuenta la historia de Annabelle y Jace y del misterio que sacude sus vidas para transformarlas de la noche a la mañana.

Es una novela muy entretenida, donde la autora hace uso de los flashback, para explicar lo que dio origen a la historia actual.Lo cual me parece muy acertado,aunque en algunos puntos quedaron cosas al aire, que si bien no interfieren con el desarrollo de la trama;para los lectores curiosos en extremo, como yo, si resultan importantes y me hubiera gustado que se contaran.

La narración comienza lenta,pero toma un buen ritmo rápidamente,haciendo cada capítulo más emocionante que el anterior.Me resulto original la elección que hizo de los personajes secundarios,supo ocultar muy bien sus capacidades o talentos, hasta que fue necesario descubrirlos,para entonces convertirse también en protagonistas (me refiero a los buenos).

El Beso de Udriel,es una buena historia,con un final sorpresivo,donde la empleada de una librería,descubre que es todo,menos una persona común,que tendrá que luchar contra fuerzas que ni se imagina,pero en el proceso descubrirá el verdadero amor,la lealtad de una amistad y que la maldad puede esconderse donde menos imaginamos.

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta la reseña! Muchísimas gracias por todo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara.Nada que agradecer fue un placer.

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Te he nominado a un premio, puedes encontrar las preguntas en mi blog ^^
    http://unmundocreadoamimedida.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster-award.html

    Besooos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Muchas gracias ahora paso a tu blog. :D

      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Una estupenda reseña guapísima! gracias por compartir :)
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer mis reseñas.¡Eres un sol!Besos

      Eliminar

Harry Potter - Delivery Owl