Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 31 de marzo de 2015

OTRO LIEBSTER PARA EL BÚHO.



Pues eso, que nos han vuelto a nominar para el premio Liebster Award,esta vez fue Sarai A.Lirio, con su maravilloso blog: LOS SUEÑOS NO DESCANSAN. Si no lo conocen, los invito a que lo visiten,les gustará.

Su cuestionario.

1-  ¿Por que decidiste hacer un Blog?
Porque uno de mis grandes amores es la lectura y la mejor manera de compartirlo es escribiendo sobre lo que me gusta.

2- ¿Qué tres palabras te describen mejor?
Terca,leal y reservada.

3- ¿Cual es la canción que más escuchas actualmente?
Ninguna en especial, me gustan muchas.

4- Si pudieras vivir en el mundo de un libro ¿cual elegirías?

El nombre de la rosa de Umberto Eco

5- ¿Y si pudieras traer a la realidad a un personaje?

No creo que fuera buena idea, igual al ser real perdía la magia que lo caracterizó en el libro.

6- ¿Qué 
opinas sobre la piratería de libros?
Es un problema muy grave,me parece injusto que alguien que se esforzó para escribir un libro, pierda porque otro decidió ganar a su costa.

7- ¿Qué película te parece la peor adaptación literaria?

Pues hay muchas,una de ellas Percy Jackson, nada que ver libro con película.

8- "Libros de moda" ¿A favor o en contra?¿y, por qué?
Bueno todo depende, hay libros de moda que suelen ser buenos,otros que son por x razón un fenómeno mediático y venden millones,creo que mi voto será neutral.

9- ¿Qué libro te ha decepcionado más después de comprarlo?

La Conspiración de Dan Brown.

10- ¿Tienes alguna manía con tus libros? (orden, olerlos, etc.)

No prestarlos


11- ¿Prefieres libro físico o ebook? 
Siempre por sobre todo serán los libros en papel, lamentablemente me he tenido que adecuar al formato electrónico en algunos casos.


Bueno ya terminado el cuestionario, mis nominados son:(Se que José Florentino esta esperando con las manos listas para desplumar al Búho)....







Con esos por ahora..........Ahh y no pongo cuestionario, quien lo desee puede responder el mismo que yo.







2 comentarios:

  1. Jajajá, que suelten a Barrabás, bueeeno no, queda indultado el Búho.
    ENHORABUENA, merecido lo tienes.
    (Se hacen estanterías para premios en madera virtual. Precios económicos, descuentos a bloggers).

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pues va a ser que igual te hago encargo de una estantería para el Escritorio,jajajaja (uy no que luego se me sube el ego más de lo debido)
    Gracias José.Un beso.

    ResponderEliminar

Harry Potter - Delivery Owl