martes, 28 de abril de 2015

EL DESTINO DEL INCORPÓREO.

Tapa blanda: 210 páginas
Editor: Createspace; Edición: 1 (27 de enero de 2015)
Colección: EL INCORPOREO
Idioma: Español
ISBN-10: 1507745311
ISBN-13: 978-1507745311


SINOPSIS:

 Al nacer iniciamos nuestro ineludible destino. ¿Pero es la muerte quién determinará el fin del trayecto? Forzoso llegará el desenlace, y será entonces cuando emerjamos más allá de nuestro último aliento. La muerte es solo el principio. ¿Estás preparado para lo inevitable? ¿Estás dispuesto a iniciar el destino del incorpóreo? Sumérgete en un viaje revelador. Acompaña a Isaac hacia otro mundo 
más allá del límite de lo imaginable. No habrá marcha atrás, solo la eternidad se extenderá ante tus ojos. ¿Lucharás por la libertad y el derecho a guiar tu propia existencia? ¿O darás la espalda al pasado en pos del placer y el bienestar? Adéntrate en lo desconocido.




ACERCA DEL AUTOR:


Marcos Nieto Pallarés nació el 18 de febrero de 1980 y desde entonces su vida se ha narrado en un bonito pueblo de la provincia de Tarragona llamado la Sénia. Desde niño las ideas empezaron a emanar de su cabeza, inquietas, deseosas por salir al exterior y verse plasmadas sobre el papel de una encuadernación. Un buen día, uno que él mismo reconoce no recordar con exactitud, empezó a escribir anhelando lo que al fin y al cabo todo escritor desea: ser leído. Hasta entonces el trabajo no le había permitido disponer de ese tiempo y la inspiración necesarias para hacer fluir las letras, lo que más le llenaba… crear historias. Arropado por su mujer y su hija, ha conseguido hacer realidad el sueño de editar su novela «El mundo del ahora», y demostrarse a sí mismo que con tesón, y creyendo siempre en uno mismo, todo es posible.







RESEÑA:

Hoy, les traigo la reseña de esta novela,que se encuadra en los géneros de ciencia-ficción y fantasía,es corta,puede leerse sin problema en dos o tres tardes(o una noche si hay insomnio).

La narrativa es clara,sencilla; pero no así la historia, ya desde el título da mucho que pensar y cuando comencé a leerla, me sorprendió que desde el primer capítulo las cosas ya salieran bastante mal para el protagonista.

Tuve una extraña sensación y por un instante pensé, si no sería un argumento al estilo de: "El cielo puede esperar", pues no, nada que ver.

El escritor nos narra la historia de Isaac, el cual, de estar preparando una comida para su prometida, pasa a despertar en un sitio totalmente distinto. Se niega aceptar lo que le sucedió;ha muerto,obviamente le parece totalmente injusto, sobre todo cuando se entera que no es libre ni para elegir el lugar al que irá, en ese nuevo mundo que se abre ante sus ojos.

Las cosas se complican (si, mucho más de lo que ya estaban) totalmente, cuando descubre, que no todo es color de rosa, el "paraíso"puede que no lo sea tanto. Encuentra un grupo de gente que le ayuda Synion, Salvator, Senia, los cuales se convierten en su nueva familia; pero sin que pueda olvidar lo que dejo atrás: el amor de su vida María.

A partir de ahí, la historia,da un giro tras otro, hasta llegar a un final, imprevisto, si, lo tengo que admitir no me lo esperaba, pero me gusto que fuera así, porque al parecer este incorpóreo tendrá mucho más que contar.

Buena historia, con características ya conocidas de tipo Matrix, Ultraviolet y Aeon Flux, pero que no chocan con esta historia, todo lo contrario, la hacen sumamente entretenida y emocionante, ya que el escritor hace alarde de una gran imaginación en los planteamientos de sus escenarios.

Para los que gusten del género de ciencia-ficción les recomiendo la novela de Marcos Nieto,seguro la encontrarán divertida.


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por leer mis reseñas Fernando.Un beso

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la reseña, me ha encantado. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Willy el autor del booktrailer. Espero que te guste tanto como el libro. Un abrazo y gracias por colgarlo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Willy!Pues gracias a ti,porque te quedo muy bonito el book trailer.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Me ha dejado grata impresión que sigan los éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Harry Potter - Delivery Owl