Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 13 de abril de 2015

LAS PIEZAS DEL CIELO




  • Tapa blanda: 428 páginas
  • Editor: Createspace
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1507702353
  • ISBN-13: 978-1507702352

SINOPSIS:

Es una trepidante novela sobre pérdidas, búsquedas y encuentros. 

La emocionante búsqueda de una joven profesora neoyorquina de la verdadera razón sobre la trágica e inquietante muerte de su compañero y amante, a raíz de una investigación en apariencia inocente y que drásticamente cambia su vida. 

Es la historia de una mujer fuerte, que con un especial sentido del humor, se enfrenta a la rabia y la soledad ante la pérdida del amor de su vida, embarcándose en una vibrante aventura que le llevará a viajar por las más fascinantes ciudades europeas tras un enigmático mundo de secretos en el que están envueltos sabios de la talla de Newton, Einstein o Kepler. Tras muchas sorpresas, encuentros y desencuentros, hallará la esperanza de volver a amar y descubrirá una verdad tan real, como el mismísimo cielo. 








SOBRE LA AUTORA:


Delmi Anyó es el seudónimo de Edelmira Añó Añó (Alfarp, Valencia - 1971). Delmi es maestra y licenciada en filosofía. Trabaja en una escuela y es madre de dos hijos.
"Las piezas del cielo" es su primera novela publicada.










RESEÑA:

En ésta ocasión queridos lectores del Escritorio, les escribo sobre la primera novela de Delmi Anyó,un libro de suspenso,aventura,intriga,conspiración;me he llevado una grata sorpresa,porque así es,la historia engloba todas esas características.

En una excelente narración, la autora nos lleva de la mano por la vida de la Profesora Julia Robinson,joven y guapa historiadora,quien tiene una prometedora carrera en Estados Unidos.

Quien se ve sometida a una dura prueba de superar:La perdida de un ser amado.Su sufrimiento es tan grande que decide poner tierra de por medio y volver a casa;sin imaginar, ni por un instante, que un sobre recibido casi al partir, se convertirá,en el inicio de un viaje.El cual será solo el principio de una increíble aventura,donde los acertijos, el misterio,los personajes muy al estilo gangster de los 50´s,gente interesante y mucha acción,pasarán a formar parte de su día a día.

La escritora nos muestra en Julia un personaje de mucho carácter,pero con sentido del humor, con la firme convicción de indagar sobre la muerte de su ser querido,terminando la investigación que estaba realizando, sin imaginarse las connotaciones,que su intervención provocará,en gente muy poderosa, que a toda costa intentará frenar su viaje.

Una loca carrera por Europa,muchas aventuras y peligros enfrentará Julia,para poder resolver el misterio que se esconde detrás de Las Piezas del Cielo;sin dejar de recordarnos, que cualquier cosa puede faltar en un guardarropa femenino, pero jamás un par de stilettos y un buen bolso, porque éstos podrían convertirse en la mejor arma de una mujer.

Muy buena novela, que no pierde en ningún momento el ritmo, es amena, divertida, sobre todo me gusto mucho,la extraordinaria cantidad de datos de Historia, Pintura,Arquitectura,etc.Que fueron utilizados por la escritora;además que resolver acertijos ha sido uno de mis pasatiempos favoritos.

Así que, para los que gusten de este tipo de historias,encontrarán ésta novela muy emocionante y divertida,se las recomiendo.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias Thelma por la excelente reseña sobre la novela. Me encanta que te haya gustado la novela y celebro que la recomiendes en tu blog. Un abrazo muy fuerte. :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl