Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 6 de abril de 2015

PREMIOS.



Pues regresando del puente y me encuentro con la grata sorpresa que el blog del Escritorio ha sido nominado a varios premios, por dos excelentes escritores, cuyos blogs son maravillosos, si no los conocen aquí les dejo los datos,seguro disfrutarán como yo, leer sus entradas.

El primero es Tulkas Hammer Pain con su blog Donde los valientes viven eternamente.

El segundo el blog de  Jose Francisco Sastre Garcia 

Y me han nominado para los siguientes premios:









Y mis nominados son:(Búho listo para correr después de publicar esta entrada,precaución nada más)

1.MOMENTOS FLORENTINOS (El Dardos lo dejo a tu consideración, el resto te tocan jeje)








10 comentarios:

  1. Ja, me los quedo todooooos...
    ENHORABUENA a todos y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuántos premios, felicidades!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer para mí concedértelos, merecidísimos por ser una gran bloguera y gran persona :)

    ResponderEliminar
  4. OMG :O ¡Muchas gracias por tomar en cuenta mi blog! Que felicidad :') felicitaciones por tus premios, los mereces :D

    ResponderEliminar
  5. Tu también los mereces linda. :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl