Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 12 de mayo de 2015

EL DIARIO DE AZARIE.



Hoy les traigo mi comentario, acerca del espacio de ésta joven blogger Jessica, que lleva por nombre: El diario de Azarie,

Estudiante de filología española, es una gran amante de la lectura,aunque como ella lo confiesa,parece tener un problema de adicción con los libros (muchos lo tenemos).

Dejo un tiempo su blog, pero lo ha retomado al parecer con  mucho entusiasmo, lo cual siempre es bueno.

Así pues, su blog, si bien tiene poco contenido por ahora, no por eso es menos interesante, me ha gustado su modo de escribir, de contar historias, narrar sus vivencias,de esa etiqueta,uno me ha llegado mucho:Ansiedad; en cierto modo, pensé que yo lo había escrito, por lo fácil que es ponernos en el lugar de quien escribe. En su incipiente sección de poesía, encontré algo que me gusto y que me hará estar pendiente de lo que siga publicando ahí.

Joven emprendedora e inquieta como a todas luces se percibe, se ha tomado muy en serio su regreso al mundo blogger y ha comenzado no solo una reforma estética en su espacio, también se ha tomado el trabajo de comenzar un directorio de blogs afiliados.

Habrá que seguir los pasos de Jessica, a ver que sorpresas nos tiene deparadas más adelante.

Su twitter:@diariodeazarie

Su cuenta en google+:Jessica


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl