Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 29 de mayo de 2015

EL SILLÓN DEL BÚHO.



Hoy comienzo esta sección en el escritorio, no se trata de una entrevista en el estricto sentido; yo quiero conocer un poquito más de la gente que escribe, así que, nos vamos por el lado de solo hacer cuatro preguntas al escritor o escritora que corresponda, no serán las mismas para todos, de una vez les aviso.

Y tengo el honor que haya aceptado ser el primero en éste rincón, un poeta y escritor que muchos de ustedes ya conocen, pero para los que aun no, les cuento un poco de él, tiene varios libros de poesía publicados, una novela de ciencia ficción y terror que se ha colocado entre mis favoritas(ahora traducida al ingles) Con un blog, bueno dos, en los cuales un día si y otro también nos deleita con poemas que tocan las mas profundas fibras del alma.

Un gran ser humano, preocupado por su entorno social, político, que ama a los animales, en fin aquí me quedaría dando un discurso acerca de quien es:


FRANK SPOILER SÁNCHEZ



Que pasa a sentarse en el cómodo sillón que preparo el búho para él y nos responde amablemente:














1.- ¿Tienes alguna manía o cábala para escribir?


Sé que te pareceré aburrido pero… no, ninguna manía (que yo pueda reconocer en mí, otra cosa es que la tenga y no lo sepa). Por supuesto de Cábala tampoco.


2.-¿Qué es lo que te da más miedo como escritor?


¿Lo que a todos los escritores? esto es, que no guste lo que escribes, no vender libros o que no te lean ni los gatos.


3.-¿Que te gustaría que la gente recuerde siempre de tus libros y de ti?


Por supuesto que los lectores se quedaran fijo y en la memoria cada poema, relato o historia que escribo y no las olvidaran jamás. Y que al pasar de los años cada vez que recordaran alguna de ellas (ellos) se estremecieran, bien de risa, de amor o de pavor.


4.-¿Cuál es la cosa más increíble, curiosa y/o graciosa que te ha pasado como escritor?


Qué los que menos me lean sean mis hijos, familiares o amigos más directos (como curiosa). Y de gracioso, el empezar a escribir historias “casi” obligado por un amigo (yo siempre escribí poesía, hasta ese día en que un amigo me dijo aquello de; ¿oye, y por qué no escribes también relato o novela? Y lo gracioso (con lo cabezón que soy) es que le hice caso.



Sus libros están de venta en Amazon y en Kobo

Los invito a que lean la obra de este poeta y escritor,les aseguro que les gustará.



 
                               







18 comentarios:

  1. La sección me encanta, Thelma. Me ha gustado cómo has abordado la presentación y "entrevista". Es un gustazo seguir leyéndote siempre.
    En cuanto a Frank, gracias por mostrarnos un pedacito más de tu ser. Ah, he leído muchos relatos y poesías, tengo 3 de sus libros y me encanta!!!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Mary, por leerme siempre y por "tragarte" todo lo que escribo (pese a que no todo es de tu agrado). Besos corazón.

      Eliminar
    2. Gracias por siempre estar ahí y apoyar el blog, eres una gran escritora y gran persona.Besos!!

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, bueno, menuda sorpresa!! Muchas gracias Thelma, me encanta haber sido el primero. Ja,ja,ja,ja,ja,ja. (Por cierto, pusiste portadas antiguas ¿no te servían las nuevas que te envié en el word? Muchas gracias guapísima, eres un solete y un amor!! Muackssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji ya se pero tu eres buenito y ahora me envías las buenas al correo jajajajaja Besos!!!!

      Eliminar
    2. Ainssss como jugáis con mi bondad... cachisssss, valeeeeee te las mando. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

      Eliminar
  3. Felicidades Thelma por el estilo de entrevista (interesante y cortita) y por el escritor escogido... Uno de mis preferidos!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes... Efectivamente, es una sección distinta, que es y no es al mismo tiempo entrevista... Me gusta, y el comienzo con Frank Spoiler excelente. Sigue así, Thelma, creo que puede ser todo un éxito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes José, mil gracias, a ti más que a nadie le consta como me lo pensé para ésta sección.Pero aquí vamos sin freno a ver como va.Muchas gracias por el apoyo siempre.

      Eliminar
  5. Felicidades, Thelma por esta nueva sección tan estupenda, ya que con ella nos das a los lectores de tu blog la oportunidad de conocer mejor a los escritores. Me ha gustado mucho. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José!!Me alegro mucho que te gustará la sección. ¡¡Besos!!

      Eliminar
  6. Bravo por esta sección! Me parece muy interesante traer al autor a tu "sillón" y así conocerle un poquito más. Y mejor me parece que el primero haya sido Frank! 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hada!!Que bueno que te gusto,se aceptan sugerencias para este espacio.

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena a los dos. A ti Thelma porque te entregas en cuerpo y en alma a la literatura y esta idea es genial, demuestra que así es, y a ti Frank, ¡la madre que te parió!, no tenía ni idea de que fueras un autor tan completo. Por todo ello os deseo a ambos el éxito más rotundo. Siempre he querido tener amigos ricos con piscina, que mantenerla cuesta mucho dicero. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Fernando! Siempre estás ahí apoyándome, eres un sol.

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Una gran sección, que nos depara conocer un poco más a nuestros amigos escritores y un gran comienzo con Frank. Un abrazo Thelma.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl