Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 5 de julio de 2015

LA CABAÑA

Tapa blanda: 174 páginas                                       
Editor: Createspace (13 de noviembre de 2014)
Idioma: Español
ISBN-10: 1503189112
ISBN-13: 978-1503189119

SINOPSIS:

Él conoce tus miedos más íntimos… 1ª PARTE…: EXCURSIÓN AL INFIERNO…: Un grupo de amigos deciden pasar un fin de semana en una cabaña perdida en los bosques de Virginia Occidental, sin saber que están a punto de adentrarse en la más horrible de las pesadillas. 2ª PARTE…: 10 AÑOS DESPUÉS…: Después de diez largos años, el terror vuelve a los bosques de Virginia Occidental cuando una familia decide solucionar una grave crisis pasando un fin de semana cerca de la cabaña maldita. 3ª PARTE…: EL FINAL DE SIMON HOCKSTER…: Han pasado otros cinco años, y parece que por fin el asesino de la cabaña ha encontrado un rival capaz de hacer frente a sus maléficos poderes de ultratumba. Pero podéis estar seguros de que no se rendirá sin plantar batalla. 4ª PARTE…: LA HISTORIA DE SIMON HOCKSTER, EL ORIGEN DE LA LEYENDA…: Conoceremos cómo Hockster se convirtió en una criatura de las sombras sedienta de sangre durante la segunda década del siglo veinte.


ACERCA DEL AUTOR:

Javier Haro Herraiz, nacio en Valencia (España) en el año 1973 y desde muy joven, con ocho o nueve años, empezó a inventar relatos de terror y super héroes, que contaba a sus amigos en el colegio o en el pueblo donde veraneaba, lo que le ha dado, a lo largo de los años, para escribir y publicar más de 40 libros de muy diversos géneros, desde el terror a la ciencia-ficción (super héroes), pasando por el drama o el erotismo.
Es un autodidacta de la escritura, puesto que ha aprendido a escribir a base de leer todo tipo de libros, comics y revistas, lo que hace que se sienta aún más orgulloso si cabe de su trabajo.
Es un escritor reconocido en el ámbito literario en España, relacionado y en constante contacto con grandes y exitosos escritores literarios tanto en su país como a nivel internacional.
La principal característica de su forma de narrar historias en sus libros es el gran dominio de los diálogos, haciendo que sus obras te absorban desde la primera página, siendo una lectura fluida y agradable para el lector.
En el año 2014 participó como jurado en el I Certamen Internacional de relatos de Terror convocado por la editorial Disliesind y el escritor Javier Almenar.
Actualmente promocionando su novela:El hijo del Fénix.


RESEÑA:

Ésta es la segunda novela  de terror que reseño de este autor, que yo considero,  lo maneja de modo muy ligero, sin ser aburridas, sus historias son aptas para leerse por un amplio público, no hace alarde de escenas grotescas, como sucede en otros libros, esta historia la basa, en un personaje malévolo, a través de varias épocas.

De tal manera Javier Haro, nos narra la historia de Simon Hockster, pero comenzando por las cosas terroríficas que hace a quienes llegan al claro del bosque, donde se encuentra la cabaña donde  vivía ¿Fantasma? ¿Demonio? Cualquiera de las dos cosas que sea o ambas, este ser infame, hará de los miedos de sus víctimas el arma perfecta, para que mueran y se conviertan en parte de un ejercito aterrador, que lo acompañará en su macabra tarea.

En cuatro partes, cuenta como Hockster ha asesinado gente a través del tiempo, sin que nadie le haya plantado cara, pero como siempre sucede, llega un personaje que dará fin a su reinado de terror....o al menos eso parece.

Conocer los orígenes de este cruel ser, sus actos de infamia, como era su vida, dan un poco de luz a entender como fue que se transformo en algo tan abyecto y miserable.

En mi personal opinión, creo que este libro, es de los perfectos para leer en esas noches de acampada con amigos, sentados alrededor de una hoguera, entre el sonido del fuego crepitando y la oscuridad.

11 comentarios:

  1. Gracias mil, bella Thelma, por tan estupenda reseña...!!!

    ResponderEliminar
  2. Increíble reseña, Thelma! Tengo un problemilla, cuando quiero compartir esta publicación de la Cabaña en facebook, me sale la publicación del la Cabaña pero la imagen del blog de Tulkas...😮

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hada, muchas gracias por leer, es lo que dice Mary Ann son cosas del blogger, yo lo que hago es ponerlo en mi muro y ahí me da la opción correcta, pero si quiero compartir en algún grupo sale otra imagen, así que lo que hago es tomarla de mi muro e ir compartiendo.

      Eliminar
  3. Son cosas de blogger, Hada. A mí me pasa a menudo. Lo que suelo hacer es quitar la imagen, dejando el enlace. Y luego, pego yo la imagen del blog que quiero compartir. No está enlazada, pero se puede llegar de todos modos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias hermosa! Mira es otra opción para compartir, esperando que algún día arreglen el lío los de blogger jajaja

      Eliminar
  4. Gracias por la reseña, Thelma. Siempre hago caso a tus recomendaciones, aunque en esta ocasión me costará más... Esto del terror, todavía no puedo con ello... Todo se andará... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que el género terror no te gusta y es bien válido, ahora comienzo con otra novela a ver que te parece, no es de terror :) Besos linda y gracias por leer.

      Eliminar
  5. Hola Mariquilla, que gusto que ya estés por aquí, reviso a ver si te sigo,pero creo que ya. igual paso a visitarte. :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl