viernes, 14 de agosto de 2015

RENACER



Tapa blanda: 212 páginas
Editor: Createspace; Edición: 1 (29 de junio de 2015)
Colección: Renacer / Reborn
Idioma: Español
ISBN-10: 1514758334
ISBN-13: 978-1514758335


SINOPSIS:

Me introdujeron en la mente de un hombre llamado Vyron. Él mismo se ofreció a borrar sus recuerdos para dar paso a los míos. ¿Soy real? ¿Soy una invención? El Alma Primigenia me había convertido en una memoria de alquiler. Ni siquiera el cuerpo que atesoraba como mío me pertenecía. Y el destino se perfiló en esclavitud; mas no iba a permitirle seguir ese camino. Las ciudades-refugio no verían desfilar mi feliz alma entre sus torres de cristal. Tras perder a María y más tarde a los Espíritus: Synion, Nobel, Fénix, Sálvator, Edren, Senia… En aquel mundo ya no me quedaba nada; y mi corazón no fue capaz de asimilar tanta pérdida. Sin embargo, y ante mi asombro, no proseguí el destino del incorpóreo; no al menos más allá. Lo que vi tras caer, lo que mis ojos contemplaron tras desvanecerse… Mi destino no era uno cualquiera, mi destino iba unido al de todo un mundo. ¿Somos dueños de nuestro sino? ¿Podemos moldearlo con nuestras acciones? ¿O es él quien moldea por nosotros? Prepárate para lo inevitable Disponte a proseguir el destino del incorpóreo


ACERCA DEL AUTOR:


Marcos Nieto Pallarés nació el 18 de febrero de 1980 y desde entonces su vida se ha narrado en un bonito pueblo de la provincia de Tarragona llamado la Sénia. Desde niño las ideas empezaron a emanar de su cabeza, inquietas, deseosas por salir al exterior y verse plasmadas sobre el papel de una encuadernación. Un buen día, uno que él mismo reconoce no recordar con exactitud, empezó a escribir anhelando lo que al fin y al cabo todo escritor desea: ser leído. Hasta entonces el trabajo no le había permitido disponer de ese tiempo y la inspiración necesarias para hacer fluir las letras, lo que más le llenaba… crear historias. Arropado por su mujer y su hija, ha conseguido hacer realidad el sueño de editar su novela «El mundo del ahora», y demostrarse a sí mismo que con tesón, y creyendo siempre en uno mismo, todo es posible.



RESEÑA:

Mis queridos lectores, hoy les traigo la reseña de la segunda entrega de "El Destino del Incorpóreo", debo confesar que la comencé a leer con un poco de precaución, las segundas partes no siempre suelen tener la misma calidad que la primera. Y no estaba equivocada, no tiene la calidad de la primera, porque la superó con creces.

Así es, toda la historia continua de una manera espectacular, bien estructurada, haciendo un despliegue de imaginación muy bueno, nos lleva por el camino de Trish, por su historia, que al parecer ahora si comienza a ser su historia y no la del perverso Vyron.

Marcos Nieto, cuenta la vida de Trish a partir de que vuelve a despertar, sus amigos están con él, todo un nuevo plan comienza a trazarse, que hará que la situación comience a cambiar.

Se que suelo hacer un mini resumen de los libros que reseño, pero en esta ocasión pasaré de eso, porque siempre hago un trazo superficial sobre aspectos de la historia que no cuenten nada medular, pero en este caso en particular, cada parte es importante,el escritor consiguió crear una historia donde hasta el mínimo detalle cuenta.

El despliegue de fantasía y ciencia ficción es magnifico, entran nuevos personajes a escena, el amor y la pasión también entran a ésta nueva entrega (cosa que me sorprendió).

Me encantaron los flashback que fue intercalando en su novela, eso permite dar una congruencia, mas no una justificación, al comportamiento de algún personaje.

Los efectos tipo Matrix, Ultraviolet que tanto me gustaron en la primera parte siguen presentes, lo cual agradezco porque los hace con mucha calidad.

En este libro el autor el autor muestra un estilo más maduro, mejoró mucho en todos los aspectos, ha conseguido una continuación muy buena, trabajada, más profunda en cuanto a personajes y la historia detrás de cada uno de ellos.

Espero que la tercera entrega no tarde mucho, porque el Incorpóreo tiene mucho aún para decir.

Para los seguidores del género de ciencia ficción, creo que les gustará mucho este libro, si no han leído la primera parte, vayan a por ella directamente, que seguro al terminarla, no dejarán pasar de largo Renacer.

10 comentarios:

  1. Fantástica reseña, Thelma. Estoy muy de acuerdo contigo en casi todo. Especialmente en lo de que ha superado a la 1ª parte. También espero ansiosa la 3ª, de modo que Marcos, PONTE LAS PILAS!!! Jajajajaja
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer y comentar linda, si yo también espero la tercera parte, que este incorpóreo solo deja con mas expectación en cada parte jajajaja

      Besos.

      Eliminar
    2. Tengo las pilas a tope; pero todavía no la he empezado, jajajajaja... Pero todo llegará. Gracias a las dos por leerme; sois geniales.

      Eliminar
  2. Buena reseña, Thelma! Pues por lo que cuentas me están entrando ganas de leérmelo, ya que la fantasía y ciencia ficción me agradan bastante. Muchas gracias! A ver si me da tiempo a leerme las dos primeras partes antes de que saque la tercera! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tranquila, que te dará tiempo, jeje... Te lo digo yo, que algo sé del tema ;)

      Eliminar
    2. Gracias por leer y comentar linda y ya te dijo Marcos jajaja tiene tiempo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, no conocía este libro, pero creo que si me animo a leerlo tendrá que esperar un poquito. Muy buena reseña. Te invito a que pases por el mi blog. Nos leemos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leer y comentar. Me paso por tu blog a visitarte.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Fantástica la reseña y por supuesto muy buena pinta la obra

    ResponderEliminar

Harry Potter - Delivery Owl