Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 7 de septiembre de 2015

EL SILLÓN DEL BÚHO.


Hoy nos visita un escritor, del cual ya hemos reseñado algunos libros, que tiene una bibliografía muy amplia, que no se conforma con un género en especial, por el contrario suele incursionar en temas diversos, así pues podemos ver tanto relatos o novelas de terror, como historias de super héroes, incluso novelas con toque erótico o drama.

Muchos seguro ubican de quien se trata, para los que no, nació en Valencia, España en 1973, desde niño comenzó a escribir relatos de terror y super héroes, a lo largo de los años ha escrito más de 40 libros en diversos géneros.

Es un autodidacta de la escritura, lo que lo hace sentirse más orgulloso de su trabajo. Es reconocido en el medio literario de España, teniendo contacto con muchos escritores, a nivel nacional e internacional.

En el año 2014 participó como jurado en el I Certamen Internacional de relatos de Terror convocado por la editorial Disliesind y el escritor Javier Almenar.

Sin más pream hagamos pasar al escritor:

JAVIER HARO HERRAIZ


Quien amablemente nos responde:




















1.-¿ Cual es tu género literario favorito para escribir y porqué? 

A ver, como todo el Mundo sabe, me fascina el terror, y empecé y me siento muy cómodo escribiendo terror, pero mi genero favorito para escribir quizás sea el de los superhéroes o, ficción urbana, que es como se denomina, según he averiguado hace poco... Ahora el porqué...: Bueno, en una historia de terror matas al monstruo o asesino de turno y se acabo, en el tema superheroíco puedes crear todos los personajes y tramas que quieras, formando, como es mi caso, universos sin fin. 



2.- ¿Que género literario crees que este dominando la escena actualmente? 



Pues creo, como la gran mayoría, que desde el boom de las Sombras del señor Grey, la literatura está dominada por la novela erótica, y en menor medida, gracias al gran Harry Potter y al no menos grande Percy Jackson, por la novela de aventuras y fantasía juveniles... 



3.-¿Coleccionas algo? Si la respuesta es si ¿Desde cuando y porqué? 


Ahora no, pero de niño y de más joven era aficionado a coleccionar cómics de superhéroes... 

Luego vi que con los míos tenía bastante y... 




4.-¿Que te gusta hacer cuando no estás escribiendo? 


Leer... Ver series y películas... Jugar a juegos de ordenador... No sé, imagino que lo que la mayoría de la gente...


Su cuenta de Facebook: Javier Haro Herraiz

Su cuenta en twitter: @JavierHaroHerra 

Su blog: MIS UNIVERSOS

Éstas son las portadas de algunos de sus libros:













                                                           





2 comentarios:

  1. Buenas tardes ,hoy nos traes un consumano escritor ya veo que tiene varias o muchas novelas en el mercado eso bueno eso animará a los más principiantes a que nos desfallezcan y sigan con sus ilusiones de ver un libro en el mercado , el genero que escribe es muy interesante ya lo guardo en mi memoria y lo tendré presente a la hora de comprarme un libro que me tenga en tensión , pues a quien nos gusta leer , nos gusta de todo , no solo lo que esta de moda ... sino la buena literatura , un saludo como siempre y gracias por tú labor y mucha suerte a Javier haro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Campirela, muchas gracias por comentar.

      Así es Javier Haro tiene muchas novelas publicadas, para todos los gustos.

      Saludos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl