Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 15 de octubre de 2015

ALFAREROS DEL LENGUAJE Y EL BÚHO.


Hoy es jueves, día común y corriente, no pensé que pasará nada interesante o que me sorprendiera, pero como siempre he dicho que la vida es una constante rueda de la fortuna, hoy me ha tocado doble vuelta y me he quedado así como me ven.


Porque sabrán ustedes que el búho no es cotilla ni mucho menos, pero les tengo  una novedad, a partir del día de hoy, me integro como parte de la Asociación de Alfareros del Lenguaje, que me han hecho el honor de aceptarme como reseñadora.


Vamos, que uno a veces tiene sus días claros y hoy es uno de esos, mil gracias a Fernando Pollo Cotta, si, si, ese señor, ya saben el que escribe sátira política y lo hace genial, que con él estuve "negociando", que el búho se tenía que poner en plan "diva", ya saben nada espectacular ni mucho menos, que tampoco vamos a abusar, con tener un comida exquisita, agua fresca a todas horas, un escritorio de caoba.....ejem, cof, cof. bueno tampoco fue para tanto.

Así que a partir de ahora, aparecerán las reseñas en el blog, tanto de escritores noveles, que no vamos a dejar de trabajar en ese rubro, pero al mismo tiempo las publicaciones de miembros de la Asociación  ya estarán formando parte del Escritorio del Búho.

Y no se crean que será miel sobre hojuelas, que si algo no me gusta, lo voy a decir con todas las letras, no hago crítica destructiva, pero si constructiva, que algo que me ha encantado es precisamente eso, que me han dado la libertad de expresarme y opinar sin tapujos, aún contando que algunos de ellos son mis amigos, así que imaginen mi cara de felicidad.

Solo puedo decir, mil gracias señores Alfareros, espero no defraudar sus expectativas en ningún momento.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl