Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 17 de octubre de 2015

ENTRE ÁNGEL Y DEMONIO.





Formato: Versión Kindle                        
Longitud de impresión: 172
Idioma: Español
ASIN: B014AYH892


SINOPSIS:

Carlos, además de ser un joven muy atractivo que atrae a todo tipo de mujeres, es un chico que oculta un pasado estremecedor que le acarreará inmensos problemas. En su vida se cruzan muchas jóvenes y a todas ellas les costará separarse de él. Se levanta y acuesta pensando en la misma cosa: sexo. Da igual con qué mujer, en qué lugar y de qué forma. Un adicto que únicamente piensa en disfrutar y conseguir su propio placer. 
Todo le va bien hasta que una chica osa meter las narices en su vida y destapar su escalofriante pasado.




ACERCA DE LA AUTORA:



Sandra Estévez Calvar, nació un 13 de septiembre en Porriño-Pontevedra,España. Diplomada en contabilidad, trabajo durante 16 años para el sector privado.

Comenzó a escribir en su época de estudiante,pero se retiro por trabajo y maternidad.Volviendo de lleno a escribir después de una traumática experiencia laboral, como una alternativa a sentirse viva y útil.Realizando varios cursos de escritura a distancia y escribiendo su primer libro.

Es autora de la novela "ENTRE EL MIEDO Y EL AMOR", la cual fue publicada en Amazon y está a la venta en formato electrónico y papel.

Su segunda novela "NO ME DEJES AHORA" la cual se encuentra a la venta tanto en versión digital como en papel, tuvo una excelente acogida también.

Así mismo en su blog "ESCRITORA DE NOVELA", pueden encontrarse diversos relatos de su autoría, así como reseñas de libros que ha leído y poemas.



RESEÑA:

Hoy les traigo la reseña de la tercera novela de esta escritora, que es la segunda parte de "Entre el miedo y el amor". Debo señalar que me lleve una grata sorpresa, porque se nota una madurez muy especial en su modo de escribir, ésta historia en particular, la sentí más trabajada y cuidada en todos los aspectos. Así que, de escribir dos buenas novelas, salto a crear una excelente novela del género erótica y romántica.

La narrativa es clara, precisa, muy detallada, las vidas de los personajes fueron contadas de manera tan acertada, que es muy fácil meterse en la trama de cada uno.

Me gusto mucho, que si bien es cierto el contenido erótico es muy alto (que consiguió poner al búho colorado en varias ocasiones), la historia central es tan interesante que no es opacada en momento alguno. 

Así pues, Sandra Estévez, nos lleva a continuar con la historia de amor de Marta y Jesús, quienes recién casados, se encuentran felices, viviendo su amor, disfrutando a su hija; ella, intentando recuperarse del trauma ocasionado por un ser perverso, siempre apoyada por su esposo, quien vuelve a su trabajo como escritor.

Pero como nada puede ser miel sobre hojuelas, el deleznable personaje de Carlos regresa a la escena, para atormentar en esta ocasión , no solo a Marta, sino que ahora su hermana Eva, su amiga Alicia y algunas más, se verán tocadas por la maldad pura que destila éste ser.

Pero ahora, se ha topado con Eva, una chica con mucho valor y carácter, que comienza a investigar sobre el pasado de Carlos, después que éste le ha ocasionado un terrible sufrimiento a su amiga Alicia, Lo que ella no sabe, que éste canalla es un ser sin escrúpulos y sin consciencia que no se tocará el corazón, para seguir escondiendo sus mezquinas prácticas y que eso puede ponerla en grave peligro.

Es una emocionante historia, que saca a la luz la  sórdida vida de Carlos, que aún y cuando es bastante fuerte, también es interesante porque explica mucho de su comportamiento.

Si les gusta el género, ésta es una excelente novela, con mucho suspenso, romance, pasión y erotismo.




6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña. Me ha emocionado leer lo que has sentido con la lectura. Estoy muy feliz con tu comentario. Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer leer y reseñar tu material Sandra. Un beso

      Eliminar
  2. Buenas ..uins que interesante pinta tiene esta novela , siempre que hay un personaje siniestro el nivel de interés va cogiendo puntos .. espero que tenga mucho éxito su autora y a ti búho gracias por tú reseña ...feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Campirela_ en verdad que este personaje es siniestro, tiene demasiados recovecos por investigar. Como siempre mil gracias por tu comentario.

      Un abrazo. Feliz inicio de semana.

      Eliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias por la reseña^^
    No conocía este libro, pero me llama mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seguro que te parecerá interesante. Ya me cuentas si lo lees.

      Besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl