Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 20 de noviembre de 2015

¡FELICIDADES ALFAREROS!



Hoy es un gran día, es viernes ya con eso es más que bueno, pero en realidad lo considero un día especial, porque hoy es el aniversario de la fundación de la Asociación Alfareros del Lenguaje, que inicialmente tuvo su sede en Alcorcón, España, pero ahora ya es una asociación nacional, lo cual es genial.

Se que lo común sería poner la historia y demás detalles de los orígenes de la Asociación, pero hoy quiero hablarles del extraordinario grupo que son, quizá debería llamarlos familia, sus miembros son gente afable, alegre, generosa, ayudan a sus compañeros sin pensarlo, están siempre al lado de quien lo necesite, muchas veces creo que el empujón que se necesita para ir hacía adelante sin pensarlo, es justo eso, amigos desinteresados que estén ahí apoyando y esta gente lo es. 

Tengo la enorme fortuna y el honor que me hayan aceptado en sus filas, no puedo negar que han tenido gestos conmigo de lo más conmovedores, aún a pesar de la distancia, no ha habido manera que no sienta el calor humano de un grupo extraordinario (que el próximo año, estaré ya con ellos... bueno, espero no terminen echando el Búho por pesada ja,ja,ja).

Amigos escritores si buscan un grupo unido, generoso y que les apoye, les recomiendo a los Alfareros del Lenguaje.

Les voy a presentar a algunos de sus miembros, no son todos, pero bueno, ya se irán dando una idea de la familia. 




SENTADOS A LA MESA, DESDE LA PARTE INFERIOR DE LA FOTO:



-Matilde Gonzálvez 

-Julio Valencia

-Gonzalo Simón 

-Marta Martín 

-Lusa Guerrero  

-Enrique Eloy de Nicolás

-Ana Bolox

-Elías de Lectorcero

-María Rey

-Juan – Long Jhon

-Ramón Somoza



DE PIE, DE DERECHA A IZQUIERDA DE LA FOTO:


-Daniel Bárcena

-Rafa Gálvez

-Ignacio León

-Paulino Zamarro

-Joaquín Gil

-Boni Recio

-Ismael Álvarez de Toledo

-Fernando Martín

-Isidro Martínez Blanco

-Fernando Cotta

Y no están en la foto pero también son miembros Altamira Sarabia, José Francisco Sastre García, Beatriz Cáceres y Rosa de Grau Lillo, si falta alguno más pido disculpas. A varios los conozco un poco más, pero sin duda a todos los considero mis amigos.

En fin, muchas felicidades y a por los aniversarios que toquen de aquí hasta lo que deseemos, que los límites los ponemos nosotros.

Con todo mi cariño 

El Búho.

8 comentarios:

  1. Gracias Thelma en mi nombre y en el de la asociación por la generosidad que desprende el articulo. Creo que no hace falta decir que estamos esperándote aquí en España con los brazos abiertos, asimismo comentarte que te sentimos como un fuerte pilar en esta asociación que es la tuya. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ignacio. Un abrazo enorme y un beso para ti.

      Eliminar
  2. Excelente post Thelma. Espero que posteriormente ingreses más de su historia. Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentar J.G Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bravoo por Alfareros! Felicidades a todos los miembros! Besoooos!

    ResponderEliminar
  5. Thelma, vuestra merced es todo corazón, gracias no son lo suficiente para devolveros lo que dais y ofrecéis a las plumas de esta asociación, que de humilde solo tiene sus composturas, pues de verbo sobra a estas alturas y no por el mío, sino por el resto, el que aporta la condición del ser humano que considera al otro y dicho ya sea de paso, de su propia camarada con cariño y admiración. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cantinfleo fue muy bueno porque no entendí absolutamente nada :S, pero no tienes nada que agradecer. al contrario.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl