Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

ENTREVISTANDO AL PERSONAJE: ANA


Es mitad de semana, hace bastante frío, pero estoy muy entusiasmada, porque hoy nos acompaña una mujer, que en lo personal me gusto mucho conocerla cuando leí la novela de la escritora Mary Ann Geby "Ya no somos tan jóvenes", mujer independiente, trabajadora, que me rompió totalmente los esquemas de las novelas románticas en cuanto a protagonistas se refiere, ella es una mujer madura, en la plenitud de su vida, hermosa, eso si, de carácter y con las ideas bien claras. 

Cuando le envié la invitación a través de la escritora, tenía un poco de reserva, que igual mandaban a paseo con su entrevista al Búho, vamos, que la mujer está casada, disfrutando de la felicidad y  ahí voy yo de curiosa a querer saber cosas de ella, pero quien no arriesga no gana y como podrán leer me salió bien la jugada, aceptó estar con nosotros. 


Así que sin más, les dejo en la grata compañía de esta hermosa mujer, recordando a los caballeros que por muy sexi que pueda parecer, la señora es casada, así que tengan compasión, el Búho no tiene seguro médico de protección por daños a terceros y como se entere el marido que alguno le está coqueteando termina sin nariz y yo no quiero demandas.

Ya con la advertencia hecha, le doy la bienvenida a ANA, agradeciendo a la escritora Mary Ann Geeby el haberla traído, que sigo en la investigación de porque los personajes tienen tan mal sentido de orientación y solos no hay manera que lleguen.

¡Bienvenida Ana!


En primer lugar, gracias por invitarme a esta entrevista, Búho. Es un honor para mí.


1.- ¿Qué tan complicado es para Ana ser protagonista de una novela?

Soy una persona tímida y no me gusta que mis problemas matrimoniales aparezcan en un libro, pero me resigno. De todos modos, he impuesto mi voluntad en muchos momentos de la historia, por encima de los gustos de Mary Ann.

2.- ¿Entraste en conflicto con la escritora en algún momento?

Sí, varias veces. Mary Ann se empeñaba en mostrar una imagen nuestra que no era real. Sobre todo de Jorge. Ella quería hacer ver que mi marido era un cabrón y que era el culpable de nuestro fracaso. Le convencimos de que era un problema de ambos. 

Más tarde, quería que yo cayera rendida a los encantos de Adrián, pero no habría habido historia. Se las hice pasar canutas… a ambos.

3.- ¿Te gusto el desarrollo de tu personaje o hubieras cambiado algo?

De hecho cambié varias cosas. Mary Ann tuvo la suerte de tener varias lectoras cero, pues le cambié dos veces la historia y tuvo que eliminar e introducir personas o situaciones en capítulos ya escritos. La primera vez, le hice reescribir los dos primeros capítulos por completo. 

4.- ¿Después del éxito de la novela, te sientes un poco diva?

La verdad es que no. La mayoría de las personas que leen YA NO SOMOS… son mujeres. Adoran a Adrián y a Jorge. Lo cierto es que muchas de ellas se sienten identificadas conmigo, pero tanto como diva… pues no. Jajajajaja.

5.- Ya en confianza ¿Nos contarías algún secretillo de Mary Ann Geeby?

¿Secretillo? Hummm… ¡¡tiene mucho que callar!! Jajajajaja. No, en serio, ella es un poco “bocazas” y cuenta casi todo de su vida. Quizá que es una puñetera perfeccionista del lenguaje, jajajaja. También que está a punto de salir su libro de relatos y no el de Jorge, que es el que debería haber terminado ya… 


Mil gracias por haber participado en la entrevista Ana.

Ha sido un placer para mí. Besazos Thelma.





Pueden encontrar a Ana en la novela de la escritora Mary Ann Geeby que está de venta en Amazon, tanto en digital como papel.



11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Thelma. Me ha gustado mucho la entrevista. Sabía que Ana sacaría mis trapos sucios y estaba preparada, pero veo que se ha portado bien... jajajajaja.
    En cuanto a tu presentación, aparte de reírme mucho, te estoy agradecida, porque es preciosa.
    Sólo me queda mostrar a los caballeros una imagen de Ana. Eso sí: flanqueada por Jorge y Adrián, para que las señoras no se queden con las ganas. La tendréis en el enlace de facebook. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por traerla y a ella por aceptar participar, me alegro que te gustara y ahora mismo ponemos la imagen, que a los lectores seguro les encantará conocer a los personajes.

      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Ana! ¡Ha sido un placer conocerte! Te felicito y agradezco que hayas aceptado sentarte en este sillón. Felicidades Thelma, has entrevistado a un gran personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J.G ha sido genial conocer un poco más a Ana. Un beso enorme y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Jorge, Ana me envió este mensaje para ti:
      "El placer es mío, Jorge. Gracias por leer la entrevista. Para mí ha sido un honor estar con el Búho. Nos vemos por la red. Besos."
      Besos también de mi parte.

      Eliminar
  3. Buenas noches , un gusto ver que mujeres maduras son totalmente independientes para tomar una decisión importantísima de su vida , he leído la novela y yo debo decir que al principio Ana estaba tan liada con sus sentimientos que eso nos hace identificarnos con ella . ¿Quién alguna vez no se ha sentido Ana? y no por ello hay que echar la culpa a su pareja ..las roturas son de dos y las causas solo ellos las saben.. muy buena la entrevista y por supuesto Mary Ann enhorabuena y yo creo que ya estas tardando de escribir como sigue esa historia a mi Jorge me encanto ... un saludo para ambas y chicas muy bonita de veras feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Campirela_ tienes razón, lo que Ana nos enseña, es que todas podemos pasar por una situación así, más jóvenes o más maduras, es igual. Gracias por pasarte y comentar.

    Que tengas una linda semana! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya con Ana.... a sí que ¿así te rebelas contra tu "jefa" eh, contando chismes sobre ella? ainssssss pero qué mala es la envidia joeeeeee ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Muy divertida entrevista Thelma, me ha gustado conocer un poco más de Ana (de lo de Mary ya lo conocía, como dice bien Ana, Mary es un poco "bocas"). ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Besos para las tres!!

    ResponderEliminar
  6. Una entrevista muy simpática. No he leído el libro aún, pendiente, tengo una lista tan larga... Bueno al tema, parece q Ana es una mujer de nuestros tiempos q necesita ser admirada por sus hombres o los hombres?. Me ha gustado mucho el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors: Te va a gustar el libro, a mi me sorprendió y gusto la historia y no soy seguidora del género, me lo leí en dos días :D.

      Saludos y buen inicio de semana.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl