Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 28 de diciembre de 2015

SOY QUIEN SOY




Tapa blanda: 442 páginas
Editor: Createspace; Edición: 2 (24 de agosto de 2015)
Colección: Identidades ocultas
Idioma: Español
ISBN-10: 1516978269
ISBN-13: 978-1516978267

DE VENTA EN: AMAZON

SINOPSIS:

Alix, a punto de sucumbir a su instinto, viaja a París junto a su amiga Salomé para intentar iniciar una nueva vida. Lejos de sus intenciones, sus impulsos más salvajes cobran fuerza y cede a los placeres más oscuros de su condición inmortal. Después de que Yvan Taret, un vampiro con una ideología y costumbres sociales completamente diferentes a la suyas, impida que cometa un nuevo asesinato descubrirá que sus destinos están unidos para siempre. Juntos emprenderán un complicado camino que los mantendrá de puntillas sobre la delgada línea que separa el amor y el odio. ¿Podrá Alix controlar su naturaleza para aceptar y respetar a Yvan? ¿Sacrificará Yvan todo aquello por lo que lucha y lo que le ha sido enseñado? Solo la perseverancia y la comprensión podrán elevar al máximo el amor y la pasión de estos inmortales sin que ninguno de ellos sea herido por el camino. Solo el verdadero amor permitirá tomar decisiones sin sentirse culpable.

ACERCA DE LA AUTORA:


Nací en Palma de Mallorca el 13 de marzo de 1980. Casada y con dos hijos empecé a escribir casi de casualidad. El nacimiento de mi primera hija hizo que retomara con intensidad la lectura, sobre todo la novela romántica y erótica. Tras volver al trabajo y los quehaceres habituales de las amas de casa me di cuenta que los personajes que más calaban en mí adquirían vida propia en mi imaginación. En el 2011 coincidiendo con el nacimiento de mi segundo hijo y el deseado paréntesis para dedicarme a ellos decidí que podía intentar plasmar mis ideas. Soy quien soy tomó forma y tras pasar por diferentes manos amigas que me incitaron a intentar publicarlo me armé de valor y me lancé a la aventura. No ha sido nada fácil pero al final lo he logrado. Tras un duro aunque gratificante trabajo las vidas de Yvan, Alix, Jon, Salomé, Eric, Chloé, Jules, Frédéric y un largo etcétera han visto la luz bajo la saga IDENTIDADES OCULTAS.



RESEÑA:

Hoy les traigo la reseña de la primera entrega de la saga Identidades Ocultas, una novela de amor, con algo de drama incluido, ficción, fantasía y mucho romance paranormal.

Está bien escrita, la prosa es fluida, la historia, es una combinación de varias cosas, por una parte, el encuentro fortuito de dos vampiros, ella quien ha decidido "ejercer" en plenitud su rol de depredadora, él con un grave problema ético que le impide consumir sangre humana (debo admitirlo, me produce problemas ésto), pero para su fortuna o infortunio eterno descubren que están predestinados como pareja, lo cual ocasiona muchos problemas por la mentalidad de cada uno. 

Ninguno está dispuesto a ceder en sus pretensiones de vida, Y aún en el mundo sobrenatural se nota que los problemas de amor son iguales que entre los humanos, claro que aquí, aderezados con poderes y super fuerza.

Por otra parte, la desaparición de miembros de varios clanes de vampiros, licantropos y brujas, de los cuales no se sabe nada, hasta que comienzan a aparecer cadáveres, lo que se transforma en una carrera contra el tiempo para los diversos grupos para encontrar a sus compañeros secuestrados y descubrir quien está detrás de todo. 

Los personajes están bien definidos, su participación en la trama es acertada, le da una continuidad y fluidez a la novela. 

Es una novela muy entretenida, con una historia principal y una secundaria que van a la par de interesantes. Mucho romance, pasión, sexo y sobre todo mucho conflicto emocional por resolver. 

Debo admitir que en más de una ocasión, hubiera abofeteado a los dos protagonistas, porque me resultaron desesperantes, le daban mucha vuelta a las cosas, pero ya se sabe ésto es solo preferencia de lector, a muchos igual les guste como manejaron su historia, el final es un poco extraño, pero tomando en cuenta que es una saga, es comprensible.

Si les gusta el romance paranormal, las historias de vampiros y otros seres sobrenaturales, seguro les gustará esta novela, que tiene un poco de todo, misterio, aventura, enigmas por resolver, romance y pasión en cantidades. 

Una opcíón de lectura ligera y divertida. 



5 comentarios:

  1. Habrá que conocer a ese vampiro que no quiere probar la sangre humana. Enhorabuena Carmen, que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también tengo conflicto con eso jajaja pero son muy divertidas las novelas de Carmen, seguro te gustarán Fernando.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Fernando espero que te animes y te guste.

    ResponderEliminar
  3. Thelma gracias por dedicarme tu tiempo y hacer de la literatura algo tan importante en tu vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la confianza para reseñar tu material Mary.

      Suerte y éxitos.

      Eliminar

Harry Potter - Delivery Owl