Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 27 de febrero de 2016

RELATOS PRIVADOS (Javier Haro Herraiz)

Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 228
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00AGZEFDW

SINOPSIS (del propio autor, en amazon):

Bienvenidos a esta recopilación de relatos eróticos. Cuatro historias llenas de sexo, pasión y lujuria sin límite:
- LOS FERRER: Las eróticas peripecias de los miembros de una acomodada familia valenciana, formada por Tomás Ferrer, su bella y voluptuosa mujer, Lola, y sus hijos, Rubén, un joven atlético y deportista, y la pequeña y sensual Lúa, la benjamina de la familia. 
- SEXO EN EL INSTITUTO: Las calientes aventuras de un grupo de alumnos en el último curso de Instituto y de algunos de sus profesores, que nos demuestran que no todo es estudiar para llegar a la Universidad. 
- PLACER EN EL HOSPITAL: El cuerpo médico de una clínica privada de Barcelona sabe cómo pasárselo bien y cómo calentar al personal y a sus pacientes en el tercer relato de este compendio de relatos eróticos. 
- CAPITÁN POLLAX: Un erótico y muy bien dotado superhéroe será el encargado de velar por la seguridad en la levantina localidad de Villa Coito, enfrentándose a villanos de la talla de la voluptuosa y sensual Dama Lascivia y a sus maléficos planes para controlar la ciudad. 

SOBRE EL AUTOR:

He escrito varias reseñas sobre Javier Haro y no voy a volver a escribir su biografía, porque sería más de lo mismo. Quiero contar algunas cosas que conozco de él, de su forma de escribir y ser. Algunas, ya las había comentado anteriormente, pero después de conocerle las he comprobado por mí misma.
En primer lugar decir que es el escritor más prolífico que conozco. En este momento tiene 59 libros escritos y 55 autopublicados. Su forma de escribir (y de leer) se ajusta a una rutina de horarios bastante estricta, que consiste en un momento específico de la mañana para leer y, a continuación, escribir. Por la tarde tiene otra hora para estas mismas tareas. Lee siempre un porcentaje específico del libro que tiene entre manos. Y escribe varios libros a la vez, cada día  muy poco de cada uno y no deja de hacerlo por nada. Si alguna actividad le impide ponerse a su hora marcada, adelanta el momento (o lo retrasa).
Para mí, una de las mayores y mejores características de Javier es que pone todo cuando escribe. Y siendo una persona que abarca todos los géneros, es algo muy difícil. Me encanta cuando leo sus textos eróticos o pornográficos, porque consiguen exactamente lo que buscamos cuando leemos dicho género. Del mismo modo me ocurre con otras historias, pues el autor adapta perfectamente su “lenguaje” al tipo de novela. Recientemente comentaba con él que me habían gustado expresiones, construcciones gramaticales o frases más bien coloquiales en según qué contextos. Me hacen mucha gracia “sus normas ortogramaticales”, pues son muy concretas y explícitas. Por supuesto, ninguna va en contra de las que marca nuestra R.A.E. y además, en ningún caso cambian el sentido de lo escrito.
Como amigo es además, una persona buena, alegre y encantadora. Me encanta compartir con él conversaciones vespertinas sobre libros, sobre la vida y sobre cualquier interés común, que por cierto, tenemos muchos.

RESEÑA:

Como dice Javier en su sinopsis, este libro está compuesto por cuatro historias, de diez capítulos cada una. Las cuatro tienen una característica común, que es que carecen de línea argumental. Tan sólo es una relación de situaciones de sexo, dentro de un mismo contexto familiar, laboral o social.
-          Los Ferrer me gustó mucho, especialmente la madre. Es fácil identificarse con un personaje como ella, para alguien como yo. No me gustó la parte en que se relata el sexo con menores de edad, aunque entiendo que son adolescente y jóvenes con un desarrollo pleno de su sexualidad, realizando acciones consentidas y evidentemente es ficción. Pero siempre me preocupa cómo lo verían chicos y chicas de la edad de los que aparecen en el relato.
-          En “Sexo en el instituto” me ocurre algo parecido. De todos modos, no deja de ser algo ficticio, como he dicho anteriormente. Las situaciones que relata son muy calientes.
-          La tercera de las historias, “Placer en el hospital”, cuenta con momentos bastante posibles. Hay quienes dicen que “habituales”, pues el hecho de que dentro de recintos hospitalarios haya más relaciones sexuales que en otros contextos laborales es un tópico bastante extendido. Una de las cosas que me gustan es que trata el sexo con personas mayores con total naturalidad.
-          Capitán Póllax: Pues unas aventuras de superhéroes en las que el sexo dominan todas las situaciones. Para pasar un buen rato, sonreír y disfrutar.

En general me han gustado bastante. Sé que pronto me compraré MÁS RELATOS PRIVADOS, pues me sigue gustando leer este género y Javi Haro lo borda.

2 comentarios:

  1. Buenas, interesantes relatos los que nos dejas , por lo que reseñas son situaciones que pueden ser reales y eso es bueno , sobre todo cuando se escribe de literatura erótica , pues hay que hacerlo creíble sino como que nos frustramos al ver que nunca nos ocurrirá a nosotr@s algo parecido de lo que salen en las novelas .. lectura entretenida y totalmente de acuerdo a sexo en los hospitales jajajaja creo que lugar es excitante.. un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl