Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 5 de febrero de 2016

VESTIDA PARA AMAR



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 188
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B018PICI08

Formato impreso.
Tapa blanda: 188 páginas
Editor: Createspace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (20 de noviembre de 2015)
ISBN-10: 1518661432
ISBN-13: 978-1518661433

Clasificación en amazon: Todas las opiniones publicadas hasta el momento son de 5 estrellas.

SINOPSIS (de Amazon):

"VESTIDA PARA AMAR" Es un conjunto de relatos cortos unidos por un mismo denominador común: La exaltación de la figura femenina. Un canto a la seducción, al amor, al erotismo y a todas esas maravillosas cataratas de emociones que nos desbordan en cada beso, en cada caricia, en cada palabra susurrada.
……………………………………………………………………………………………….

Al igual que me ocurrió con MUJER, yo no los defino como un conjunto de relatos cortos. Me gusta decir textos o escritos. Pero sí es la exaltación de la figura femenina, hecha de un modo delicioso y con una capacidad arrolladora.

SOBRE EL AUTOR: Escrito por el propio autor al inicio de este libro.
SOBRE MI Yo, Max Piquer, mayor de edad, actor, director, dramaturgo, adaptador de musicales foráneos, profesor de artes escénicas; cantante, guionista, manager, gerente de tiendas de música, promotor de eventos dedicados al coleccionismo discográfico, articulista, crítico musical, cinematográfico, literario y eventualmente escritor; quiero agradecer a todas las almas que tuvieron a bien apoyarme en los arduos y tortuosos caminos literarios y en la consecución del libro que tienes entre tus manos. A las musas que con su magia tuvieron a bien inspirar los relatos que contiene. A mi gato Canelo por su fiel compañía, a la buena gente de las redes sociales que apoyan mi obra, a las modelos Ana Criado, Inés Duarte y Candela González asi como a Mako Pastor García por prestarme su sensualidad y belleza para ilustrarlo. Y sobre todo a tí querido/a lector/a por acompañarme en este mágico y sensual viaje… Vestidos para amar.

RESEÑA (que publiqué en amazon el 5 de febrero de 2016):

Es curioso lo que provocan en mí los libros de Max Piquer. Estoy convencida de que tiene un don especial para conocer a las mujeres y tratarlas. Debe ser maravilloso escuchar cómo habla con ellas, cómo susurra, cómo les pide o les ordena, cómo sucumbe ante el deseo que le provocan. A medida que devoras o te dejas engullir por esta novela, una nota cómo le hacen el amor y es delicioso.
Opino que leer "Vestida para amar", de Max Piquer es sentirte desnuda ante él. Es darte cuenta de que conoce hasta la última de las sensaciones que te provoca. Es masticar cada palabra, dejando que recorra el interior de tu cuerpo, mientras sus ojos y sus manos recorren el exterior. Es sentir, a la par que vivir.
Alguien me tachó de muy osada, por decir esas cosas de una persona real. Quiero decir que, a menudo, cuando leo literatura romántica y/o erótica, “sueño” con los personajes, me identifico con ella, la protagonista o “me enamoro” de él, el maravilloso personaje masculino. En el caso de Max, al ser relatos o textos breves, es él ese “personaje” que me transporta a deseos y sueños maravillosos. Y todo esto que he dicho, lo hago desde el respeto a una excelente persona y la admiración más profunda que me provoca el escritor, que simplemente me encanta.
Si queremos seccionar un poco el libro, quiero añadir que disfruté enormemente de sus relatos (pues sí que contiene alguno), sus poemas y odas. Me fascinaron sus escritos más eróticos, que son mis preferidos. Adoré el trato que hace a los cuerpos femeninos, independientemente de su edad, aspecto físico o características externas, pero sobre todo, como da la importancia real al alma, a la persona, al corazón. Me enamoré de un par de escritos, esos en los que una siente que tratan sobre ella… quiero destacar “Soñando despierto” y “Unos minutos”

4 comentarios:

  1. Que un hombre nos llegue a entender,es de aplaudir. Pq he de reconocer q ni nosotras mismas nos comprendemos. Incluso muchas veces entre nosotras nos maltratados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Dolors. Y Max Piquer no sólo entiende a la mujer. Esto ya nos quedó claro en su primer libro. Además, la ama. Y tampoco es esto lo mejor. Las mujeres nos sentimos amadas por él cuando leemos sus textos. Es impresionante y sublime. Un abrazo y gracias por leer mi reseña. Besos.

      Eliminar
  2. Excelente reseña Mary Ann, me encanta la sensibilidad y pasión con que lees entre líneas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl