jueves, 5 de mayo de 2016

EL ÚLTIMO NEPHILIM.




Tapa blanda: 376 páginas                                       
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform
 (7 de diciembre de 2015)
Colección: NYVESTELLS
Idioma: Español
ISBN-10: 1519611447
ISBN-13: 978-1519611444
Género: Ciencia ficción, romántica.
De venta en: Amazon

SINOPSIS:

Huérfana de nacimiento, Lenna fue criada por su tío Igor y Clarisse, quienes desde el primer momento supieron que no era humana sino fruto de una relación amorosa entre Aura y un Enyyelian. Cierto día, Lenna se topa con un diabólico ser que le revela su verdadera naturaleza y la ataca. Asustada y confundida, no sabe qué hacer hasta que alguien misterioso sale a su rescate y lucha a muerte contra su agresor. A partir de entonces, su vida cambia de manera radical corriendo un grave peligro. El Dios Ghorgutz quiere a la Nephilim en sus filas y, para ello, sus secuaces emplearán todo tipo de métodos. Pero Lenna no estará sola; unos enigmáticos hombres que provienen de las estrellas estarán dispuestos a protegerla.


ACERCA DE LA AUTORA:



Dione Kessler es el seudónimo bajo el que escribe Beatriz Delgado. Nació en Linares (Jaén) el 21 de Julio de 1990. Amante de los animales, de la naturaleza y de los libros. Es aficionada a la novela romántica, en especial, a la paranormal y a la histórica. También es adicta al género de terror. Estudió “técnico en Administración y Finanzas”. Adora el misterio y siente debilidad por la música celta. Siempre va acompañada de una libreta donde apuntar sus ideas. Comenzó escribiendo poesías y relatos cortos, pero nunca decidió publicarlos. Años después, se aventuró a crear su propio mundo de fantasía repleto de seres y razas de otros mundos, dando vida así a su primera novela de ciencia ficción y romance: El último Nephilim. Es el primer volumen de la saga Nyvestells. Se encuentra disponible en CreateSpace y Amazon.




RESEÑA:

Hoy les traigo la primera novela de esta joven y guapa escritora, que ha conseguido sorprenderme
 Es una historia ágil, divertida, emocionante, con una historia de amor que para nada interfiere ni distrae de la trama principal. 

Con una narrativa muy buena, la escritora ha convertido lo que parecía en un inicio una historia de ángeles, en algo totalmente diferente. 

El libro nos narra la historia de Lenna, quien es hija de una humana y un Enyyelian; pero que desconoce su origen dado que fue criada por su tío Igor  y por Clarisse. Parece una chica normal, con las inquietudes y preocupaciones propias de su edad, la cual con su grupo de amigos, se divierte, estudia y no tiene mayores preocupaciones, hasta que todo cambia radicalmente cuando es descubierta por seres oscuros que pretenden corromperla para que forme parte de las filas de un Dios malvado Ghorgutz; los cuales tienen como ventaja poder mezclarse sin problema entre los humanos, para ganarse su confianza y destruirla.

A partir de ahí la historia da un giro, Lenna descubre que tendrá que luchar por su vida y la de sus seres queridos; conoce a unos seres de las estrellas que se encargarán de protegerla, pero no la convierten en la clásica damisela en peligro, por el contrario, comienza una carrera contra el tiempo, donde ella tendrá que aprender a luchar para sobrevivir; lo que desconoce es que toda su preparación tiene un fin que la convertirá en algo que jamás imaginó.

La autora hace unos giros de trama excelentes, jamás permite que su narración se haga aburrida, nos muestra una protagonista asustada, pero dispuesta a defenderse; sus amigos forman parte importante de la historia, conocemos su vida, pero jamás se convierten en relleno en la trama, son parte de la misma integrándose perfectamente con el resto de personajes. 

Hay romance, pero no es la típica historia de amor, al contrario, digamos que es bastante diferente y accidentada, pero entretenida. 

Los personajes están bien definidos, son interesantes, con carácter, algunos con mucho sentido del humor, 

Es una muy buena novela, que para quienes gusten de las historias de ángeles, demonios y cosas así, les parecerá muy amena, aunque les advierto que descubrirán que estos seres no tienen nada que ver con lo que por lo regular se narra. 

Una excelente opción de lectura para los seguidores del género.

8 comentarios:

  1. Buenas tardes , estupenda reseña y por consiguiente el libro no debe ser menos , me encanta todo lo relacionado con lo místico y creo que esta novela , aunque fresca y aventurera tan bien tiene algo de sobrenatural , pues ya el personaje principal " Lenna" es hija de una humana y un ser mágico.
    Interesante lectura para unas tardes mágicas .. feliz fin de Semana y como siempre aunque repetitivo muchas gracias por las reseñas de nuevos libros y por supuesto mucha suerte para su autora ..un fuerte abrazo muaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Campirela_ qué gusto leerte por este rincón. Así es, es un libro interesante, que tiene elementos sobrenaturales y una historia muy entretenida.

      Muchas gracias por pasarte y comentar. Feliz tarde, un fuerte abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Me ha parecido una muy buena reseña, Thelma, y muy interesante novela. Me la apunto en la lista de libros pendientes; por lo que nos has contado estoy seguro de que me gustará. Muchas gracias por la información. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José por pasarte y comentar, me alegra que te haya gustado.

      Un beso :)

      Eliminar
  3. Excelente reseña! Parece interesante la novela, tomo nota para cuando tenga un huequito en mi agenda de lectura. Gracias por el aporte y un abrazo, guapa! NoeT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias NoeT por pasarte por este rincón; sí, creo que te gustará, ya me comentas si la lees.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues a la lista, que esto de los seres extraños y las razas medio humanas me llama "un poquito".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar José, sí, en este los personajes no son lo que parecen de inicio, fue un giro interesante. :)

      Eliminar

Harry Potter - Delivery Owl