Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 17 de junio de 2016

EL BUSCADOR.(La búsqueda del Torem nº 1)



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 346
Idioma: Español
ASIN: B016V1NH1U

Género:Fantasía, acción y aventura.
De venta en: Amazon

SINOPSIS:


El Torem, ¿una mentira histórica o una realidad mágica? Los Buscadores se han dedicado durante décadas a intentar resolver ese misterio. 


Dave Marshall emprenderá un viaje que le llevará a recorrer el reino de Ravencros con el objetivo de encontrar aquello que busca. En su camino tendrá que hacer frente a numerosas adversidades, intrigas y peligros, pero contará para ello con una gran ventaja. Una ventaja que por muchos es considerada una maldición. 

Será perseguido y acorralado, pero no dejará que nada ni nadie lo detenga. Ni siquiera el temido grupo conocido como los Agraciados. 

La vida de un Buscador no es fácil. Y menos, para un Marcado.


ACERCA DE LOS AUTORES:

José María Rodríguez: 24 años, Sevilla, España. Estudiante de Gestión administrativa. Amante del cine.

Darío Cobacho: 24 años, Sevilla, España. Estudiante de Derecho. Amante del cine y la lectura.












RESEÑA:


Hoy les traigo la reseña de esta novela de fantasía, que me pareció bastante divertida. Es una narración fresca, sin mayores pretensiones que entretener al lector, con una historia que al inicio parece muy sencilla, algo así como la búsqueda de un tesoro; pero que conforme se va leyendo es entrar en un mundo mucho más complicado de lo que parecía todo. 

De este libro, ante todo quería ver de qué modo habían compaginado dos estilos para conformar una novela, no creo que sea nada fácil; pero estos dos jóvenes escritores lo consiguieron haciendo una trama muy  buena, divertida, ágil, con algunos toques de humor.

La búsqueda de un misterioso objeto, que al parecer tiene algún extraño poder y es ambicionado por muchos, se ha convertido literalmente en una profesión, quienes pretendan ir en su busca, deberán tener una autorización oficial y un sello para poder autodenominarse "Buscadores", quién no cuente con ellos, corre el riesgo de ser aprehendido y terminar muy mal. 

Dave Marshall, es uno de ellos. Desde pequeño supo de la supuesta existencia del llamado Torem. Irónicamente, una desgracia, hace que su abuelo comience la búsqueda. Él recorrerá los pueblos buscando pistas que lo lleven a este peculiar objeto, sin imaginarse que tendrá que enfrentarse a muchos peligros, más de los que tenía contemplados, que lo harán usar una peculiaridad que por lo regular suele esconder, porque él es un marcado.

Las cualidades de los llamados marcados, si bien pueden resultar una ventaja en combate, también son un problema que los convierte en objetivos de cacería por parte de los Agraciados, quienes no tienen la menor piedad para capturarlos y exterminarlos. 

Dave Marshall tendrá muchas aventuras en su viaje, se expondrá a muchos peligros, pero también conocerá gente buena que le brindará su amistad sincera. Hará buenos amigos como Archie, que le demostrará que la amistad honesta y desinteresada existe.

Personajes oscuros como el gobernador, Tyrus y sobre todo Dexter, complicaran su viaje, poniéndolo en constante peligro, intentando no solo capturarlo, sino usarlo para fines extraños. 

Es una lectura muy fácil, engancha por lo ameno de la trama, así que no tengo duda que gustará a los seguidores del género. Por mi parte, espero a leer la continuación, si sigue tan divertida e interesante como la primera, valdrá la pena la espera. 


11 comentarios:

  1. Aunque no es mi género preferido, si tiene humor y es divertido motiva para su lectura. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gusta este género, pero igual dale una oportunidad, tal vez te sorprenda. Muchas gracias por pasarte y comentar Dolors. Un beso.

      Eliminar
  2. Estupenda lectura para entretenerse una tarde por ejemplo de domingo, como bien dices en la reseña es fresco y algunos episodios divertidos , pues con eso es suficiente para que el lector encuentre motivo para leer "El buscador" me recuerda a la serie de Indiana Jones, por cierto a quien no le gusta una aventura llena de sorpresas en el camino a mi siiii, muchas gracias por ponernos alcance tan variada y buenas lecturas ... un fuerte abrazo .
    PD. Enhorabuena a estos dos jóvenes escritores , cuanto talento hay ahí fuera suerte chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tarde Campirela_ creo que te gustará esta historia, la verdad a mi me pareció muy divertida. ya me comentarás si la lees.

      Como siempre muchas gracias por pasarte y comentar, eres un sol. Que tengas una excelente semana.

      Besos.

      Eliminar
    2. Hola, soy Jose, uno de los autores, Muchas gracias Campirela por tus palabras, estaríamos encantados de saber tu opinión de nuestro libro ^^

      Eliminar
  3. Hola otra vez, este libro me parece divertido me gusta la fantasía. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Creo que los temas así de aventuras fantásticas siempre son entretenidos. Es la primera vez desde que leo el blog que me encuentro con una novela escrita por dos autores, y seguro que la han escrito con mucho entusiasmo, y divirtiéndose ellos mismos. Dan ganas de leerla por lo que has contado. Me la apunto también. Besos, Thelma, y mucha suerte a los dos escritores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola josé, soy José (jeje) uno de los autores, te confirmo que hemos escrito el libro con gran entusiasmo y pasando grandes ratos :) Nos gustaría que lo leyeses y nos dieras tu opinión, si quisieras mandarme un email a josemaria.rp92@gmail.com podría facilitarte el pdf gratis, saludos :)

      Eliminar
  5. No sé si ya te agradecí de parte de Darío y mía antes, pero te lo agradezco de nuevo, es una gran reseña :) MUCHAS GRACIAS! Estaremos encantados de que leas la continuación si así lo deseas :) Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl