jueves, 16 de junio de 2016

Skarrion Gunthar. Sangre en el hielo (crowdfunding).




¡Salve, guerrero!
Poder. Fuerza. Honor. Gloria. Brujería. Magia negra. Intrigas. Lealtad. Traiciones. Demonios. Amor. Sangre. Aceros. Guerra. Épica.
Todo esto es lo que el lector encontrará en Skarrion Gunthar. Sangre en el hielo, obra del autor Andrés Díaz Sánchez. Es una novela en campaña de crowdfunding de la editorial Libros.com que necesita apoyos y mecenas para ser publicada.Toda la información se encuentra en: https://libros.com/crowdfunding/skarrion-gunthar/
Skarrion Gunthar. Sangre en el hielo es una novela auto conclusiva de Fantasía adulta, realista y cruda, que recibe influencias de la cultura y la mitología escandinavas y célticas. Se desarrolla en el reino de Shakark, devastado por una guerra civil que enfrenta al rey y a su propio hermano, cada uno apoyado por sus respectivos clanes aliados. La novela da comienzo metiéndonos de lleno en la Batalla de Cajani, la sangrienta lucha final que resolverá el conflicto.
Con el fin de la contienda, el nuevo equilibrio de poder traerá agridulces expectativas para el rico y poderoso Clan Gunthar. Una de las hijas, Fulla Gunthar, debe casarse con el nuevo príncipe. Pero esto no es motivo de alegría para nadie en la familia, no solo por la fama sórdida y cruel que acompaña al joven príncipe, sino también por los siniestros rumores que suscita su madre, la reina Yulene.
En este juego se apuesta algo más profundo que un cambio de dinastía y el poder político en el país: la religión y la magia de Shakark. En el mundo de Skarrion Gunthar los dioses no son cercanos ni amables, sino entidades extrañas y misteriosas a los que solo pueden acceder unos pocos brujos y sacerdotes. Son fuerzas primigenias e ignotas que resulta preferible no desencadenar. Lo sobrenatural no camina entre los hombres, sino que se oculta y agazapa en lo profundo de templos, bosques y montañas.
El joven guerrero Skarrion Gunthar y su familia se verán enredados en una compleja trama de intrigas palaciegas, traiciones, batallas campales y viajes a través de mares helados y bosques tenebrosos. También conocerán a los hechiceros y las brujas, sufrirán su magia negra y contemplarán a los temibles Dioses de Shakark.

¿Por qué apoyar este libro?
Porque al hacerlo el lector podrá disfrutar de una novela de Fantasía adulta y realista en la cual nada es lo que parece y no hay blancos ni negros, sino un mar de grises. 
En sus páginas encontrará aventura, épica y acción, y tomará parte en las encarnizadas y sangrientas luchas en las que se ve envuelto el protagonista y los demás personajes, ya sea en bosques tenebrosos, en las barreras de escudos de los ejércitos de guerreros, hombro con hombro con sus camaradas o a bordo de las naves que se buscan y enfrentan en los mares tormentosos y helados. 
Porque esta es una historia de sangre y aceros, de nobleza y traiciones, de dioses y demonios, y de hombres y mujeres que pueden ser héroes o asesinos, pero que son siempre demasiado humanos, y en los que tal vez el lector vea su propio reflejo. 

Para empezar a comprobarlo, aquí tenemos el adelanto editorial de los dos primeros capítulos:

Skarrion Gunthar. Sangre en el hielo.

4 comentarios:

  1. Iniciativa muy interesante y estupenda tu argumentación y reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar Dolors. En esta ocasión, lo redactado no es mío, participo con el post para apoyar el proyecto nada más. Besos!

      Eliminar
  2. Buenas tardes , hoy antes de dejar mi comentario me he pasado x el enlace que has dejado para echar una visual a los dos primeros capítulos , y bueno uff hay mucha guerra y lucha por el poder , pero desde luego aburrirse no se aburre una , los nombres algunos me ha costado retenerlos en la memoria pero así eran ellos de originales jajajaj , de todos modos me parece super interesante la propuesta de hoy y sobre todo dar las gracias a su autor por el trabajo que ha realizado , pues es mucha información además de luego plasmarla en una novela, así pues le deseo muchisima suerte y adelante con su obra ... y bueno a ti como siempre gracias por tus respuestas y por todo lo que haces , tanto por los autores como en este caso por los que te seguimos en tus reseñas , me despido que pases o mejor pasen tod@s un gran finde ... hasta la vuelta muakisssssss.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Campirela_ como siempre mi agradecimiento infinito por pasarte por este rincón, que no sería lo mismo si no estuvieras tú. Tienes razón parece una historia muy buena, con muchas batallas, habrá que seguir esta proyecto a ver como marcha.

    Un beso enorme que pases un feliz fin de semana. :D

    ResponderEliminar

Harry Potter - Delivery Owl