viernes, 1 de julio de 2016

LA VIGILANTE.


Tapa blanda: 334 páginas

Editor: Era Nuestro, S.L..;
Edición: 1 (1 de julio de 2015)
Idioma: Español
ISBN-10: 8416405301
ISBN-13: 978-8416405305

SINOPSIS:


¿Alguna vez te has preguntado… si los monstruos existen? Quizá deberías. Desde pequeña he escuchado la misma historia, un concilio creado para preservar el equilibrio entre el mundo humano y el suyo, la responsabilidad sobre los hombros de mi antepasada, cuyo poder y deber pasan de generación en generación. Ahora es mi turno en la línea, una sombra del pasado ha vuelto y amenaza con destruir la paz y sumir a nuestro mundo en el caos. Sé que nunca he sido normal, pero ahora la traición, la venganza y el destino regirán mi vida. Yo soy la vigilante. Y solo Yo puedo preservar el equilibrio.


ACERCA DE LA AUTORA:

Ana Laura Román, Nació el 29 de abril de 1989, en la ciudad de México. Comenzó a escribir a los nueve años debido al divorcio de sus padres, Presente Carmesí, pero abandonó el proyecto debido a su juventud. En el 2009 terminó la novela y la auto-publicó en el 2010. En el 2011 publicó su segunda novela titulada En mis sueños. Actualmente reside en Tokio, y estudia en la universidad Shobi, composición musical. Siempre se ha interesado en el país y sus costumbres, debido a sus raíces japonesas por parte de su padre, habla, escribe y lee japonés. Su mayor pasión es la actuación, junto con la literatura y la música.












RESEÑA:


Hoy les traigo la reseña de este libro  de fantasía, escrito en primera persona; que me ha sorprendido gratamente. Me fascinó la historia, los personajes, la manera de narrar de la escritora; la novela es un poco compleja pero con leer atentamente cada capítulo se entra de lleno a la trama, que desde el inicio resulta muy emocionante. 

Su narrativa es sencilla, clara. Algo que me gustó mucho, es que los flashbacks que suelen volverse pesados en algunas historias, esta autora los hizo un punto a favor, convirtiéndolos en algo esencial para comprender todo el desarrollo de la historia. 

Melissa, una chica que está a punto de casarse, quien cree que los cuentos que de niña le contaba su madre son eso, cuentos, descubre que su vida no es ni de lejos, lo normal que ella creía. Le es revelado que es un ser especial, con poderes, Que esas historias eran el pasado que le estaba siendo contado. 

La narración romántica que hace, es preciosa, vale mucho la pena, cómo explica los sentimientos. Cada escena de amor la convierte en algo espectacular. 

Ella es designada como La Vigilante, quien tendrá que conservar el equilibrio entre razas, pero lo que no sabe, que tendrá que pasar por muchas cosas y peligros para poder cumplir con su misión. 

En el proceso pierde a su prometido, y es sometida a un ritual muy extraño pero poderoso que la convertirá, por decirlo de alguna manera, en La Vigilante oficial. 

No contaré más de la historia, por no hacer spoilers.

Este libro es una avalancha de sucesos, que no dejan de provocar emoción y ganas de leer más. Es de esas historias que comienzas y no quieres terminar.

Si bien encontramos seres fantásticos ya conocidos como licantropos, vampiros, brujas,. esta autora ha logrado crear una historia original, emocionante y llena de romance. Dándole un giro a lo que por lo regular se lee respecto a historias con estos protagonistas. 

Todos los personajes son muy buenos, están bien definidos y explicados. En verdad recomiendo esta novela para los seguidores del género, no tengo duda que la encontrarán muy divertida y emocionante. 

Espero que la segunda parte no tarde mucho en salir, porque en verdad quiero saber que pasa a continuación.

6 comentarios:

  1. Buenas noches de esta calurosa madrugada de sábado , leer este resumen me refresca , la lectura de esta novela llena de encanto por el trasfondo de los personajes fantásticos que en ella salen .. bueno os deseo un buen fin de semana y a esta autora tan joven muchos éxitos , un fuerte abrazo , pero eso que corra el aire x el calor muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Campirela_ seguro que te gustará está novela, en verdad es una historia muy bonita, y los personajes fantásticos son manejados muy bien.
      Feliz y calurosa tarde de domingo. Un fuerte abrazo y como siempre mil gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  2. Qué chuli, tiene muy buena pinta, gracias por la fantástica reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe por pasarte, ya me contarás si te animas a leer este libro.

      Eliminar
  3. Si tiene partes de amor mezclado con la fantasía, la leo de seguro, a mí eso me encanta. Me la apunto para leerla cuando vaya a estar la segunda parte, así no tengo que esperar mucho entre una y otra jajajaja. Besos, Thelma, y suerte a la autora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar José. Besos!!

      Eliminar

Harry Potter - Delivery Owl