Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 3 de julio de 2016

SAINT HEART.




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 54
Idioma: Español
ASIN: B00BLNN2GY

Género: Terror
De venta en: Amazon.

SINOPSIS:


Un pueblo abandonado cuya iglesia esconde un oscuro y aterrador secreto...












ACERCA DEL AUTOR:

Siendo Javier Haro Herraíz, uno de los escritores más reseñados en el blog, sería inútil poner nuevamente su biografía. Pero si me gustaría decir que es una de las personas más especiales que he conocido. 

Tiene un sentido del humor que a muchos les podrá parecer extraño, pero a mi me encanta, es muy prolífico como escritor. 

Es una persona amable, generosa y además sus libros de terror me encantan, siempre se remite a los clásicos. 






RESEÑA:

Hoy les traigo la reseña de un libro de pocas páginas pero muy entretenido, no es una novela propiamente, la historia esta estructurada en forma de guión, lo cual me resulto muy curioso, pero no por eso menos divertido, porque es muy sencillo ir concibiendo las escenas según las va narrando el autor. 

Es una novela de terror, que cuenta una historia ubicada a principios de este siglo; pero con interesantes flashbacks que resultan indispensables para entender el trasfondo de la historia. 

Una familia llega a Saint Heart, años después de que fuera abandonado, pero desconocen la tragedia que hubo en ese pequeño poblado. Sin saberlo abrirán la puerta a algo que jamás debió volver a salir, y que los convertirá en el objetivo de su rencor.

Un sacerdote; el padre Chester,  un exorcismo que salió mal y una presencia maligna que ha decidido quedarse en el pueblo, son los ingredientes principales de una historia muy clásica, pero muy entretenida. 

Emociones y sustos son la constante, en esta narración corta. que para una tarde lluviosa, quizá con truenos, si nos apetece leerla a algunos amigos, seguro haría una noche muy interesante. 

Como dije, un breve pero muy buen trabajo de este escritor, que espero siga escribiendo terror. Me gusta su estilo. 

10 comentarios:

  1. Felicidades a los dos, mira que el terror no es mi género, pero por tu reseña lo haces muy atractivo y además a Javier le sigo la estela. Felicidades reitero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors, la verdad que a mi si me fascina el terror, es uno de mis géneros favoritos y Javier, tiene varios trabajos que ya he reseñado y otros que tengo en pendientes de leer. :D

      Eliminar
  2. Cojonuda reseña, bella Thelma... No esperaba menos de ti...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javi!! Me alegra que te gustara la reseña como a mi tu libro.

      Eliminar
  3. Gracias Thelma por la información. Estupenda reseña

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Genial!! Una novela de terror. Crear un libro con ingredientes clásicos, a mi forma de entender siempre es bueno, porque el autor escribe sobre algo que conoce bien y además le aporta su propio estilo, y algo nuevo. Me la apunto. Besos, Thelma, y suerte al autor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustará, que además es tu género :D gracias por pasarte y comentar José. Besos

      Eliminar
  5. Evidentemente no lo leeré. Lo siento, pero ambos sabéis que no puedo con el terror. Además, Javi domina otros géneros que me gustan y me interesan más. De todos modos, felicidades a ambos: a Javi, por escribir un libro que ha gustado a mi hermana búho. Y a Thelma, por otra reseña preciosa y llena de sentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, si lo sé, pero Javi es muy prolífico como autor, así que tiene novelas para todos los gustos. Gracias hermana búho. Un beso

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl