Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 16 de agosto de 2016

LOS CABALLEROS DE LA CIENCIA.



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 540
Idioma: Español
ASIN: B01BX7PRMO

De venta en: Amazon

SINOPSIS:


La aparición de tres cadáveres reproduciendo la escena de la crucifixión de Cristo, con referencias a versículos de la Biblia perfectamente talladas en la madera, da comienzo a un caso sin precedentes.
El protagonista de la escena es Jesús López, un famoso misionero benedictinocriado al amparo de una todopoderosa familia, con el cardenal Gabriel Harrington a la cabeza, sin ninguna relación aparente con los otros dos crucificados.
La investigación llevará a la sargento María Ballesteros al misterioso diario del misionero, cuyas extrañas anotaciones constituyen un nuevo enigma que pondrá en el punto de mira a Los Caballeros de la Ciencia, un desconocido grupo al que el manuscrito hace referencia, y al cardenal Gabriel Harrington, que está siendo amenazado en relación a un antiguo y controvertido proyecto empresarial, y cuyas condicionadas respuestas no dejarán satisfecho a nadie.
El padre Daniel, mentor del misionero, y el hermano Federico, su mejor amigo, colaborarán con las autoridades en una trepidante historia en la que la conjunción de religión y ciencia, intereses económicos y espiritualidad, asesinatos, misterio... les llevará en un viaje hasta los más altos estamentos eclesiásticos en el Vaticano, donde se desarrollará la partida final que revelará los motivos de una renuncia papal y el secreto mejor guardado de la Iglesia.

ACERCA DEL AUTOR:

(Madrid, 1974). A pesar de ser alumno destacado en las asignaturas de letras durante su formación preuniversitaria, orientó su carrera a las ciencias, estudiando Ingeniería Superior Informática. Sin embargo, desde siempre ha tenido inquietud por escribir y, con dedicación y constancia, compatibilizándolo con sus obligaciones laborales y familiares, ha conseguido concluir este ambicioso primer proyecto: Los Caballeros de la Ciencia. 

Amante de la lectura, el deporte, la naturaleza y los viajes, que inspiran algunas de las escenas de su libro, se define como un perfeccionista. En la actualidad trabaja en su segunda novela, que compartirá algunos de los personajes con la anterior.





RESEÑA:

Hoy les traigo la reseña de un thriller que me ha dejado un grato sabor de boca, es una novela que engancha desde la primera página, narrada en tercera persona, con muchos diálogos; y una trama muy interesante, 

Con una prosa fresca, ágil y detallada, el autor nos lleva al escenario de un triple homicidio que parece recrear la cruxifición de Cristo, que para la Sargento María Ballesteros, sólo será el inicio de una investigación que llevará a descubrir un sinfín de enigmas.

Jesús López, un misionero benedictino, es el más conocido de los tres asesinados, que inicialmente solo parecen tener en común, las dos letras que aparecen en las cruces donde fueron puestos "CC". 

Un amigo cercano de el misionero asesinado, le dará a los policías material escrito por el religioso, que les aportará muchos datos; mas sin embargo, también hará que el misterio que parece esconderse detrás se haga más grande.

Un emocionante thriller, lleno de enigmas, preguntas sin respuesta, un caso que parece llevar la investigación a límites insospechados. Un caso por resolver que pondrá de cabeza a la iglesia.

Es una historia larga, pero cada capítulo es interesante, lleno de suspense, intriga, misterio. La novela en ningún momento se hace pesada, cada entresijo de la trama va subiendo de nivel la narración, hasta llevar a un final inesperado, pero manejado de excelente manera por su autor. 

Es emocionante encontrar un escritor con la capacidad de crear tramas que parecen tan complicadas y al mismo tiempo al leerlas, son absolutamente fascinantes. Este autor no tiene absolutamente nada que envidiarle a Dan Brown; su libro es una puerta a una historia genial, bien estructurada, con misterios e incognitas, que logra tener al lector absorto para saber qué ocurre. Consigue dar giros en su historia sin que por un momento se pierda la congruencia, haciendo una novela emocionante y muy detallada. 

Es una excelente opción de lectura para quienes gusten de las investigaciones policíacas, que llevan a descubrir situaciones inimaginables. 

Muy recomendable.


8 comentarios:

  1. Leí la sinopsis hace tiempo y me llamó bastante la atención. Las novelas que hablan sobre la iglesia o Jesucristo siempre consiguen buen número de lectores, es algo que nunca pasa de moda, y si la historia es buena, todavía mucho mejor. Por lo que nos cuentas, esta lo es, así que hay que tenerlo en cuenta. Gracias, Thelma. Besos y suerte al autor

    ResponderEliminar
  2. En la bandeja de lecturas pendientes. Un argumento muy atrayente. Felicidades ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustará mucho Dolors. Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  3. ¡Muy buena reseña! Por tus comentarios, creo que es una novela muy interesante. Me la apunto ahora mismo para leerla. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantxa. Estoy segura que te gustará la novela es muy emocionante.

      Gracias por pasarte por aquí.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Todo lo que tenga que ver con lo místico y religión de ahí sale algo grande , y creo que esta novela que reseñas tiene todo eso y más abra que leerla y meterse de lleno en la historia ... Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una novela muy emocionante, seguro que te gustará tiene todos los elementos para mantener la atención del lector.

      Besos!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl