viernes, 12 de agosto de 2016

MÁS ALLÁ DEL CAMINO II.



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 112
Idioma: Español
ASIN: B019K6LMCY
Género: Terror.
De venta en: Amazon

SINOPSIS:

Transporto mi alma a un lugar tenebroso. Cruzo el camino para sumergirme entre fantasmas y otros seres que pueden causar terror, donde la realidad va más allá, pero yo no tengo miedo porque él nunca suelta mi mano.

Apaga la luz y sigue el camino...








ACERCA DE LA AUTORA:


Me considero devoradora de libros, leo desde que tengo uso de razón. Me apasiona la novela negra, y sí, también los libros de vampiros, de siempre fui fanática de las películas de Drácula, y ya en mi niñez leía la saga “El pequeño vampiro” de Angela Sommer-Bodenburg para después pasar a las “Crónicas vampíricas” de Anne Rice. Pero la realidad es que leo más géneros, y si algo no me gusta lo dejo y paso al siguiente (hay demasiados libros para leer como para perder el tiempo en uno que no me atrapa).

Escribí mi primer relato a finales del 2014, una historia que rondaba en mi cabeza hacia años, y a partir de ahí mi mente no dejaba de recrear más y más historias, relatos que publiqué en “Más allá del camino” y “Más allá del camino II”. Recientemente también recopilé poemas, que voy escribiendo, en “Corazones desangelados”. Actualmente participo en el Concurso de Autores Indie 2016 de Amazon, con la novela "El reflejo de Alessia".


RESEÑA:

Hoy les traigo la reseña de un libro muy interesante, compuesto por seis relatos de terror, los temas son variados, desde fantasmas, la lucha del bien contra el mal, vampiros; pero todos tienen una constante están narrados de excelente manera, sin hacer uso de cosas grotescas, ni sangrientas; precisamente en esa peculiaridad radica que enganchen totalmente.

Con una prosa muy elegante que me fascinó, la autora consigue que cada narración sea un universo, donde sus personajes salen a contar su historia, haciendo participe al lector de su vida, su tragedia y de sus miedos; en un lenguaje claro, sencillo y que atrapa totalmente.

De tal suerte, en seis relatos con distintas tramas y conclusiones, convierte un rato de lectura en una aventura. 

LA MANSIÓN.

Liliane, una chica tímida que muchos llaman extraña, se siente fascinada y atraída por una vieja mansión, que conoció desde pequeña cuando visitaba el pueblo donde sus abuelos se criaron. Su vida parece no tener sentido, pero cuando conoce al joven que habita la mansión todo cambia; se siente segura a su lado, sin saber como sus vidas parecen conectadas, ella descubrirá el secreto que se esconde en esos muros, que guardan una historia terrible; en la cual, sin saberlo ella es la protagonista.

HERMANDAD DE LUZ.

La eterna lucha del bien contra el mal, se ve reflejada entre las paredes de un monasterio que tiene como habitantes a una antigua orden religiosa. Su finalidad es proteger a toda costa a una niña, un ser especial; aunque su vida no sea precisamente la que debería tener. Los sacrificios personales, la sensación de abandono y la añoranza por la familia, son parte del día a día; hasta descubrir que quizá en las palabras y atenciones de un amigo se puede esconder la maldad más increíble.

ANGELO.

Una historia donde un depredador descubre que puede cambiar su modo de vida, aunque por mucho tiempo no tuvo el menor reparo en arrebatar vidas de manera violenta. Un descubrir que la piedad puede formar parte de su vida, un gesto, una ayuda desinteresada puede cambiar totalmente su mundo. Es descubrir que un monstruo puede tener más compasión, que los seres humanos. 

Estos y otros tres relatos conforman este libro, que no es muy largo, es una excelente lectura para una tarde, se lee muy rápido, pero se disfruta mucho.

Para quienes gusten de los relatos de terror, esta es una gran opción, que los hará disfrutar y entrar al mundo de personajes que podemos encontrar en cualquier esquina o de seres que viven en nuestras pesadillas, pero que forman parte de un folklore que ha pasado a formar parte del entorno. 

Totalmente recomendable.

7 comentarios:

  1. Preciosa reseña para un buen libro. Felicidades a ambas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mary Ann, me sentí muy feliz al leerla, y mil veces gracias a Thelma.

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial, Thelma!, otro libro de terror. Últimamente me apetece más leer relatos sueltos que novela, así que este libro es buena opción; no sé, será porque en verano las historietas de terror crecen... ¡Gracias por la info! Besos y suerte a la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro te gustará, ya me comentarás si lo lees. Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Si finalmente te animas espero que te guste.

      Eliminar

Harry Potter - Delivery Owl