Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 4 de agosto de 2016

SARAH BISSHOPP.


Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 322
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español


SINOPSIS:

Sarah tiene treinta años y está a punto de ser madre, pero a su alrededor todo se desmorona, nada es lo que parece y comienza a luchar contra sus propios sentimientos. Tiene que aceptar el desamor y enfrentarse a la batalla más difícil: la soledad. 
Esta novela es la gran carta que Sarah le escribe a sus hijas contándoles ese episodio de sus vidas, esos cinco primeros años en que todo cambió. Es el mensaje de una mujer a la sociedad. 
Un cuento de hadas con un jardín testigo de todas sus grandes decisiones, un refugio real que se antoja mágico en la isla de Tenerife. 
Una historia de amor que navega entre la madre y la mujer que es. La deliciosa fábula de una princesa que apura sus sueños para hacerlos realidad a pesar de los príncipes azules. 
Sarah está cansada de ser la actriz secundaria de la vida de otro pero antes debe guardar bien profundo todos sus temores, vestirse de valor y encarar su realidad. 
Comienza este viaje al interior en un valle rodeado de montañas donde la luz baña en la misma medida que el mar.

ACERCA DE LA AUTORA:



Mis estudios reglados, y una diplomatura como Técnico de Empresas y Actividades Turísticas en la Universidad de La Laguna.

He hecho casi de todo, desde vender perritos calientes de madrugada, repasar platos y cubiertos en los sótanos de un hotel, relaciones públicas, hasta crear mi propia empresa inmobiliaria. Pero de lo que más orgullosa estoy es de ser madre, claro que de eso no hay títulos, y ya no hablemos de premios…

Me han publicado un par de artículos en Diario de Avisos Decano de la Presa en Canarias, y escribí mi primera novela “Sarah Bisshopp”.
Hace aproximadamente año y medio que escribo sueltos en el blog, donde hay poemas, reflexiones, artículos y algún pequeño cuento.
Lo de ser madre me ha ocupado la última década, así que tampoco he tenido tanto tiempo para leer lo que me habría gustado.
Y aquí termina mi biografía, espero que se vaya ampliando con el tiempo, así como su gusto por leer lo que escribo.



RESEÑA:


He leído muchas novelas, reseñado otras tantas; me he encontrado de todo, buenas y malas historias, pero sin duda alguna, las que me impresionan aun y cuando no me llame mucho el género, son las que al leerlas se siente que fueron escritas con el alma, ese es el caso de este libro; una historia que podría ser la de muchas mujeres que luchan día a día para salir adelante, pese a que el mundo y la vida parecen estar en su contra. 

Una novela muy bien escrita, con una prosa que conmueve, narrada en primera persona; llena de pasajes fuertes, tristes, algunos alegres, matizando el final de cada capítulo como si fuera un cuento de hadas, con algunos fragmentos llenos de fantasía y magia, con pocos diálogos que se encuentran en los momentos precisos y que complementan perfectamente la trama. 

Es la historia de Sarah, una mujer trabajadora,  honesta, leal, que tuvo la mala fortuna de topar con alguien que parecía el príncipe azul, pero a la larga resultó ser solo un sapo; con dos hijas que mantener y educar, lucha día a día contra las adversidades, contra todo lo que parece estar en su contra, pero sin dejarse caer nunca. 

No es una historia triste o romántica nada más, es una historia de lucha, de malas decisiones, de despertar de un letargo que mantenía anestesiada a la protagonista sin permitirle ver que hay cosas que no pueden arreglarse con buenos sentimientos e intenciones. 

Es una denuncia ante el maltrato psicológico al que puede ser sometida una persona, la terrible sensación de soledad y abandono, aun cuando se esté acompañada, 

Es una vida de esfuerzo, de caerse y levantarse, pero sobre todo, de esperanza, de coraje y valor ante las adversidades que se van presentando. No se trata de heroísmo, se trata de carácter, de levantar cabeza cuando lo más fácil sería derrumbarse.

En cierto modo es una fábula de cómo una princesa sin ayuda puede derrotar al ogro del cuento, siendo ella misma, valorándose y levantando la cabeza con orgullo y dignidad.

Es una novela donde a pesar de todo lo malo, se descubre que hay cosas por las que vale la pena seguir adelante; el amor es una de ellas, aunque haya que transitar por un largo camino de sanación para poder entregarse totalmente.

Una historia agridulce, pero que vale la pena leer, porque si bien tiene pasajes muy duros, que indignan, también es una hermosa historia de esperanza, de sueños e ilusiones, de amor incondicional, de amistad verdadera...

Como dije, no es un género que lea con frecuencia, por la temática, y sin embargo  este libro me ha dejado un buen sabor. Me enganchó y lo disfruté mucho. 

Una excelente opción de lectura.

6 comentarios:

  1. Es cierto que se nota cuando una novela está escrita con el alma, muy de acuerdo; hay algo en la narración que lo hace ver. Me ha parecido una gran reseña, Thelma, muy bien explicada. Un beso y suerte a la autora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José por pasarte y comentar. Feliz semana :)

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Thelma, me hace muy feliz que te haya gustado. Con el lío de esta semana, no había encontrado el ratito para dejarte un comentario aquí, y de paso agradecer también a todos los lectores de El Buho. Esperando que le den una oportunidad a mi trabajo.
    A propósito de lo que comentas sobre poner el alma en unas cuantas letras, no concibo escribir sobre lo que no siento, lo que me apasiona, y supongo que lo lindo es poder transmitir esa emoción. Tú captaste todos esos matices, por tanto, no puedo estar más contenta.
    Seguimos sintiéndonos, ;-) Ya preparando una nueva novela que espero salga antes de final de año. Cambio de género, de voz, pero sin duda otra historia que recorre los entresijos de las emociones.
    Un besote, y mil gracias de nuevo Thelma por tu dedicación y tiempo, pues sin lugar a dudas, sin los blogger el camino de los escritores sería una senda sin luz.
    GRACIAS, GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustará la reseña Eva, tu libro es una gran historia, llena de matices y colores; espero tu siguiente trabajo que no dudo que tenga la misma o más calidad que este. Gracias a ti por permitirme reseñar tu trabajo.

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  3. Por lo que se percibe es una novela escrita con el corazón y la reseña lo mismo. Enhorabuena Eva por esta fantástica reseña. Y a ti Thelma agradecerte siempre el interés que muestras por los escritores noveles. Besos para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ignacio. Feliz inicio de semana y un abrazo muy fuerte.

      Eliminar

Harry Potter - Delivery Owl