Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 27 de septiembre de 2016

EN EL PUNTO DE MIRA.




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 496
Editor: Arantxa Rufo (11 de julio de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01IC20D4A

SINOPSIS:


Arthur R. Thompson, un importante hombre de negocios de Londres, es asesinado en plena calle por un francotirador. El inspector Daniel Ryman y el sargento Saunders, encargados de la investigación, no quieren creer que el asesino a sueldo conocido como el Fantasma haya vuelto a actuar, aunque el modus operandi es el mismo y todas las pruebas apuntan a ello. 

Según avanza el caso, los dos policías tendrán que aceptar la verdad. El Fantasma ha vuelto. ¿Lograrán atraparlo esta vez? 
Kathleen Addams, junto con el hacker Jason Cole, es propietaria de una empresa de seguridad informática, una tapadera para su verdadera profesión: matar por encargo. Y aún le quedan dos trabajos más por hacer, debe eliminar a Davies y a Yates, los dos socios de Thompson. Ambos merecen morir y ella está dispuesta a llevar a cabo la justicia que la ley no es capaz de ofrecer. 
Pero Kathleen se enamora de quien menos le conviene y todo cambia. Sus nuevos sentimientos ponen en peligro la misión. 
¿Será capaz de llevarla a cabo? ¿Logrará el policía evitar que lo haga? 
¿Dónde está la línea que separa el bien y el mal? 


ACERCA DE LA AUTORA:



Nacida en Madrid en 1979, vivo en Santa Cruz de Tenerife. Estudié Ingeniería de sonido, pero, como esto es España, me dedico a la informática desde hace quince años, cosa que, probablemente, se refleja en mi novela.

Escribo desde que puedo recordar, sin ceñirme a ningún género en concreto, pues devoro cualquier texto que caiga en mis manos. Sin embargo no ha sido hasta ahora, con mi primera novela, “En el punto de mira”, cuando me he sentido lo bastante segura como para publicarla.






RESEÑA:

Hoy les traigo la reseña de una novela policíaca muy interesante, con marcados tintes de thriller y novela negra, me ha gustado mucho la manera de desarrollarla por parte de la autora, le dio una congruencia que hace la trama lógica y creíble; juega de excelente manera con los giros de la historia haciendo que la tensión se mantenga durante la lectura. 

Con una prosa fresca, dinámica y ágil, la escritora nos lleva por el mundo de una mujer asesina a sueldo, que ya por precedente es una novedad, dado que no es común encontrar este tipo de personajes; los diálogos son buenos, acordes a la narración y complementan de manera excelente todo el cuadro. 

Kathleen y Jason tienen una empresa de seguridad informática que les sirve como tapadera ideal para la otra profesión de ella, ser una asesina a sueldo, pero no recibe cualquier tipo de encargos, sólo aquellos que en su opinión no han sido resueltos por la justicia. Pero comete un error, se enamora de la persona que puede ponerla tras las rejas, un policía honesto que ante todo busca esclarecer los crímenes de un asesino escurridizo, que ha traído de cabeza a las autoridades por mucho tiempo. 

Esta es la premisa central de la novela pero el desarrollo de la misma es muy bueno, mantiene la emoción a cada paso; a pesar de no existir misterio de quién es la asesina, además de descubrir por qué los objetivos merecen morir, aunado a las preguntas de siempre, ¿tiene alguien derecho a tomarse la justicia en sus manos?, ¿quién determina quién es culpable y quién inocente?, ¿una bala es en realidad justicia para las víctimas?. 

No es una novela corta, pero no hay manera de aburrirse en ningún momento, la escritora consiguió mantener el interés en cada capítulo.

El final lo esperaba, no podía ser menos después de como se fue dando la historia, pero me pareció correcto. 

Es una excelente opción de lectura para quienes gusten del género, encontrarán una historia con mucho por resolver, una protagonista decidida y letal, un policía honesto que a pesar de sus sentimientos buscará hacer lo correcto.

Muy recomendable. 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta gran reseña, Thelma! Me alegro mucho de que te haya gustado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por permitirme reseñar tu novela. Mucho éxito.

      Eliminar
  2. Buenas noches , ohh ya echaba de menos una reseña sobre una novela policíaca y sobre todo si hay tensión por medio y en esta por lo que veo hay de todo , hasta misterio , y eso es lo que engancha al lector .... bueno pues otra novela a tener en cuenta muchas gracias y como siempre mucha suerte a la autora y a ti Búho por tenernos siempre informados de todo lo que se refiere a literatura muakkkkkkkkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Campirela_ te confesaré que ya tenía ganas de leer algo de este género, me gustó mucho la historia y esta muy bien llevada.

      Me alegra como siempre leerte en este rincón, que pases una linda noche.

      Muak!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl