Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 1 de septiembre de 2016

LAS MÁSCARAS DE PORCELANA.




Tapa blanda: 212 páginas
Editor: Createspace Independent Publishing Platform; 

Edición: 1 (10 de julio de 2015)
Idioma: Español
ISBN-10: 152285570X
ISBN-13: 978-1522855705
De venta en: Amazon.

SINOPSIS:

Andrea Harris es una prometedora policía de Nueva York, trasladada a España cumpliendo una nueva legislación que aboga por la globalización de los cuerpos de seguridad mundiales. En su primer día de estancia conocerá a su nuevo compañero, Nabar Balder, un detective fuera de la ley cuyos métodos son muy cuestionados. El aviso de un macabro asesinato hallado en La Sagrada Familia de Barcelona dará comienzo a una investigación en la que nada será lo que parece.




ACERCA DEL AUTOR:


Nacido en Barcelona en 1990. Su niñez estuvo marcada por la constancia y la lucha por superar una serie de problemas de aprendizaje que se presuponía le llevarían a una vida abocada al analfabetismo. 

Gracias al apoyo de su familia consiguió superarlos, teniendo por afición desde muy joven el gusto por las letras escritas. Creando historias de fantasía y novela negra, éstas últimas empujadas, sobre todo, por la devoción que sentía por la obra de la autora Agatha Cristhie. 

Ese fue el punto de partida de Las máscaras de porcelana, una novela que trata la investigación de unos asesinatos en serie enmarcados en un ambiente sociopolítico inestable. Temas éstos no demasiado frecuentes en escritores tan jóvenes como era Rubén cuando desarrolló la historia. 

Hoy continúa peleando por sacar historias adelante y que su voz suene lo más alto posible en el panorama literario. 

Actualmente las Máscaras de Porcelana cosecha buenas críticas y reseñas por Internet. 

RESEÑA:

Hoy les traigo la reseña de la primera novela de este joven escritor, una excelente historia, narrada de manera dinámica, ágil, que no da tregua, donde nada es lo que parece. Consigue mantener el interés de principio a fin.

Muy bien escrita, con una prosa sencilla, clara, el autor nos lleva por la investigación del asesinato de un neonazi, cuyo cadáver ha sido encontrado en la Sagrada Familia de Barcelona; el cual da inicio a la persecución de un asesino que parece ir un paso adelante de la policía.

Los personajes son muy buenos, todos con un carácter definido, donde cada uno forma parte de la trama convirtiéndola en una emocionante carrera para encontrar a un asesino.

Andrea Harris una policía de Nueva York, quien apenas llega a España es asignada a un caso de homicidio, una mujer preparada, de buen carácter, de convicciones firmes, pero que sin embargo es capaz de adaptarse al entorno para realizar su trabajo.

Nabar Balder, un personaje ambivalente, es un policía que tiene una muy particular manera de trabajar, con métodos que podrían ser muy cuestionables; con un carácter fuerte, un sentido del humor ácido, quien parece tener muchos secretos detrás de él; pero que sin embargo es un excelente investigador, capaz de conformar un equipo profesional para desentrañar un caso complicado. 

Estos y otros personajes conforman un grupo, donde más de alguno de los miembros causa curiosidad por la historia que hay detrás de ellos.

Un caso de homicidio que solo es la punta del iceberg y que conforme va avanzando, se descubre que es todo menos un asesinato común, detrás se esconden situaciones que ninguno de los investigadores se esperaba.

Disfruté mucho este libro, es una novela muy buena, no tiene capítulos de relleno, todos son emocionantes y van descubriendo una intrincada red.

Lectura muy recomendable, para los seguidores del género policíaco, novela negra y thriller, aunque creo, que aun los que no gusten del género la encontrarán muy interesante.


6 comentarios:

  1. Interesante novela , donde creo que hay de todo un poco y nos dejará en suspense en cada capitulo , la reseña que hoy nos dejas nos das todavía muchas más ganas de pillarla y devorarla en un plis plas..
    Gracias Escritorio por mantenernos siempre a la última en materia literaria y como siempre mucha suerte a este joven escritor ( me gusto el tráiler ) buenas noches y feliz descanso Muakis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Campirela_ a mi me gustó mucho la verdad, es una trama muy emocionante y no tiene ningún espacio para aburrir la lectura, seguro que te gustará.

      Como siempre mil gracias por pasarte por aquí y comentar.

      Dulces sueños!! Muak

      Eliminar
  2. Para empezar la portada ya dice mucho, llama la atencióon y eso es muy bueno; y después,pr lo que nos has contando parece bastante recomendable y llena de intriga. Felicidades por la reseña..Un beso, Thelma y suerte al autor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar José. Un beso.

      Eliminar
  3. Hola escritorio del búho un saludo, te sigo y me sigues, muy buena la reseña y muy interesante la superación del actor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, ya te sigo, gracias por pasarte y comentar.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Harry Potter - Delivery Owl