Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 17 de septiembre de 2016

REINA DE CORAZONES (Mita Marco)



DATOS TÉCNICOS:

Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 404
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español

SINOPSIS:

Gina es la reina en su trabajo. Es decidida, ambiciosa y sabe muy bien lo que quiere en la vida. Así que, cuando recibe una proposición con la que puede hacerse millonaria, no lo duda ni un segundo. Aunque eso signifique dejar la moral, la ética y el amor a un lado.


LA AUTORA:


Mita Marco nació en un pueblecito de Alicante en el año 1986. Apasionada de la lectura, no duda en devorar cada historia que cae en sus manos. Entró en el mundo de las letras por curiosidad y acabó enamorándose de la escritura.

Libros publicados:

· Suite veintiuno.
· Wing (Serie Sport Books).
· Reina de Corazones.
· Las noches contigo.


·          
MI OPINIÓN:

Comencé a leer a Mita Marco recomendada por un compañero escritor a quien admiro. Había leído SUITE VEINTIUNO y me encantó. Y cuando estuvo escribiendo REINA DE CORAZONES, me empeñé en leerla.

Al principio temí que fuera una historia como alguna más que había leído… Pero evidentemente no era así. El argumento no me defraudó y la historia tampoco. Una vez más me sorprendí a mí misma riendo a carcajadas, enfadándome con los personajes, respondiendo o avisando… ¡EN VOZ ALTA! De nuevo Mita me hizo meterme en la historia hasta las trancas.

Sus personajes protagonistas tienen una personalidad abrumadora. Los conflictos que surgen entre ellos se deben sobre todo a ello: a sus caracteres fuertes. Diálogos y discusiones que se convierten a veces en verdaderas batallas y que mantienen en vilo al lector. Los secundarios son geniales, sobre todo los amigos de los protagonistas. También es entrañable el personaje de la hija.

El estilo de escritura es muy bueno y fresco. Lenguaje cercano y familiar, construcciones sencillas, aunque elaboradas a la hora de describir lugares o personas, diálogos muy bien estructurados. Me gustó mucho.

Recomiendo esta novela a todos los lectores de Mita Marco, que me consta que son muchos. También a todos los lectores de novela romántica y/o erótica. De hecho, tiene buenísimas opiniones en amazon.

9 comentarios:

  1. hola! que placer encontrar mas buhos!!!!nosotras somos dos buhas de la morada del buho lector!! y ya nos quedamos un ratito en tu sillon, venimos de argentina y estamos cansaditas, hermoso blog, si decides visitarnos , muy agradecidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buhítas! Ya os sigo en google+, ¿tienen blog? Encontré una librería que se llama el Búho Lector pero no se si es suya.

      Besos y gracias por pasarse por este rincón.

      Eliminar
    2. ¡Ya las encontré! :D Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Bueno, en definitiva no había escuchado de esta autora y sus obras. Aunque es genial que te encante tanto y lo disfrutaras por el momento lo dejo pasar... tengo tantas lecturas pendientes que es abrumador. Igual si el destino lo quiere el próximo año le doy una oportunidad. Gracias por la reseña ^^
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí c:

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kelly por pasarte por aquí, ya te visite en tu blog, muy lindo.

      Nos leemos!! Saludos!

      Thelma.

      Eliminar
    2. Gracias por pasarte y leer la reseña, Kelly. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias por la recomendación, es una escritora que tengo pendiente. En cuanto pueda, voy a por ello!! Muchísimas gracias y besitos, mis niñas!!! �� ��

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl