Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 5 de octubre de 2016

DESAFÍOS DEL DESTINO.




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 384
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01KW3LL6Q
Género: Romántica

SINOPSIS:


Romina, de profesión fotógrafa, ha nacido en el seno de una familia humilde y trabajadora. Marvin, por el contrario, creció entre riquezas y comodidades. Se conocen en una sesión fotográfica que la joven realiza en los jardines del palacio de la familia de él. Pese a que ambos salen con sus respectivas parejas, una atracción especial los une, sin saber que, en tiempos pasados, sus familias habían estado muy vinculadas.
Un gran secreto, conocido por muy pocos y descubierto por Aarón, el hermano de Romina, un chico avaricioso por recuperar lo que en tiempos había pertenecido a su familia, y algo conflictivo, impedirá que estén juntos y provocará desavenencias entre ellos. 
Una historia de amor y suspense. Una trama, por veces divertida, que implica conflicto de intereses, riñas entre dos familias, envidias, robos y secuestros como arma de venganza.

ACERCA DE LA AUTORA:


Sandra Estévez Calvar, nacida un trece de septiembre en Porriño – Pontevedra. Diplomada en Contabilidad, ejerciendo dicha actividad durante 16 años en empresas del sector privado. Su andanza por la escritura comenzó en la época de estudiante, cuando escribía novelas románticas, quedando apartada durante unos años por motivos de trabajo y maternidad. Debido a una traumática experiencia laboral, se zambulló de lleno en la escritura, como una alternativa a sentirse viva y útil, realizando varios cursos de escritura creativa a distancia y escribiendo su primer libro. Autora de las novelas “Entre el miedo y el amor”, una historia romántica y de superación personal, “No me dejes ahora”, una novela romántica con rasgos policíacos y de suspense, “Entre ángel y demonio”, una historia romántica con toques eróticos, "Invisible", novela biográfica basada en hechos reales y "La sombra del dinero", un thriller romántico; todas ellas publicadas en Amazon. También ha participado en el I Concurso de micro relatos – libro digital “Mis vacaciones Ideales”. Columnista de la revista “Acosados”. En su blog se puede encontrar variedad de reseñas de libros que va leyendo, relatos propios y poemas.


RESEÑA:

Hoy les traigo la reseña del sexto libro de esta autora, que si bien escribe novela romántica, tiene como característica no hacer simples historias de amor, por el contrario sus libros pueden contener tramas de suspense, de intriga, policíacas y, en esta ocasión, de denuncia social, ante situaciones que para muchos pasan desapercibidas pero que lamentablemente son parte del día a día de muchas personas y que en su momento fueron parte de la vida de la misma autora, por eso me resultó tan especial este libro. 

Con una prosa muy buena, fresca, clara, con una trama emocionante y bien llevada que tiene algunos giros de argumento bastante interesantes, la autora consiguió crear una narración que produce al lector los sentimientos más diversos; rabia e impotencia ante la injusticia; rechazo ante una ambición desmedida e injustificada o ternura por una historia de amor que, aunque con tropiezos, es muy bonita. 

Sus personajes tienen mucho carácter, están bien definidos en sus papeles, aún los personajes secundarios tienen algo que decir y se hacen notar. 

Romina, una joven fotógrafa que trabaja para un jefe abusivo, cruel, que no le interesa en lo más mínimo sus empleados, salvo si obtiene ganancias, pero que con su trato ha conseguido hacer de la protagonista una joven opaca, insegura, que muestra claros rastros de daño psicológico por esa situación, quien descubre que las injusticias son parte del día a día, no solo en el trabajo, sino con sus compañeros y un sistema legal que obviamente falla. 

Marvin, un joven rico, que no ha tenido carencias en toda su vida, pero que sin embargo jamás se muestra superior ante nadie, al contrario, apoya a sus amigos que se ven señalados por la sociedad, quien descubrirá que una mala elección puede ponerlo en serios problemas, poniendo incluso en riesgo a su familia. 

Aarón, hermano de Romina, el cual pretende obtener a toda costa lo que cree que por derecho le corresponde, sin imaginarse que en el proceso pondrá a su propia hermana en una situación que la puede destruir por completo. 

Rocío, una mujer sin escrúpulos, no tiene reparo en engañar, mentir y fingir para obtener una recompensa monetaria, aunque, sin imaginarlo, encontrará en la familia de Marvin algo que dejó ir muchos años atrás. 

Es una historia muy conmovedora por momentos, es muy duro leer por lo que tuvo que pasar la protagonista, porque quizá más de algún lector se sienta identificado, pero también es una historia de lucha, de superación, de levantar la cabeza y salir adelante. 

Un amor que parece difícil de concretar, que las circunstancias parecen separar a una pareja que se ama, malos entendidos y palabras dichas sin pensar pueden dar al traste con algo bonito y real. 

La ambición juega un papel muy importante en esta novela, podríamos decir que es otro personaje más, el ver hasta donde es capaz de llegar la gente por obtener lo que no les pertenece sin importarles a quien se llevan por medio. 

Es una narración que engancha desde el inicio, es difícil no querer saber qué pasa con la protagonista, acompañarla por el terrible camino de secuelas que deja el ser víctima de mobbing, su lucha por superarlo y salir adelante, luchando al mismo tiempo por el amor que parece más complicado de lo que debería ser. 

Es una narración preciosa, conmovedora, tierna, en la cual la escritora ha volcado su creatividad para crear una trama que, si bien es una historia de amor, también es una denuncia social, contra situaciones como el mobbing y la homofobia, que son cosas que no deberían pasar, pero que lamentablemente son parte de la vida para muchas personas. 

Una muy buena novela que los seguidores del género disfrutarán mucho y, para los que no lo son, les invito a que se permitan leer una historia con un alto contenido social que vale mucho la pena. 

Muy recomendable. 

11 comentarios:

  1. Thelma, una vez más me has conmovido. Muchísimas gracias por tus lindas palabras y tu dedicación a apoyar la literatura. Has captado la esencia de la historia y la has resumido perfectamente. Ojalá tus seguidores le den una oportunidad no a mí, sino a esta historia. Jamás podré agradecer tanto apoyo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer Sandra, tienes una buena historia, con una trama muy interesante, también espero que los lectores le den una oportunidad a tu libro porque lo merece.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Buenas noches a tod@s , vamos a recrearnos con la reseña de un nuevo libro , que promete ser una estupenda novela de romance y encima con suspense y como bien dices si la autora ha metido algo sobre denuncias sociales es ya la leche , con perdón pues hace falta libros así que a parte de librarnos la mente de tensiones nos hagan reflexionar sobre lo que acontece en la vida real . Muy buena reseña como de costumbre y solo deseo que su autora venda muchos y por supuesto lo apunto ... muchas gracias por tenernos siempre al día de las buenas novelas un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Campirela_ así es, un libro que tiene mucho contenido y que no se debe encasillar en el género romántica a secas, porque es una historia que hace pensar.

      Como siempre mil gracias por pasarte por este rincón, aportando siempre un comentario interesante.

      Besos!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Campirela, por tus palabras. Me alegra saber que te ha gustado. Besitos

      Eliminar
  3. Gran reseña, gran libro. Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente sí, Dolors. Thelma cada día se supera, igual que tú. Besitos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sandra! No sabes como motivan los comentarios que vienen de ustedes los escritores. Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena Sandra!, muy buena es la novela, dos reseñas DOS GLORIAS. ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar

Harry Potter - Delivery Owl