Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 1 de octubre de 2016

DESDE EL TRAGALUZ.




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 220
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.Idioma: Español
ASIN: B00UF076OI

SINOPSIS:


Tras perder a su hija en un accidente en la nieve, Johana Castell pone fin a su matrimonio y vive enclaustrada en su casa sin más compañía que sus pinturas y recuerdos. Pero no logrará la paz que desea, pues sufrirá el acoso constante de Fernando, su ex marido, quien luchará por todos los medios para hacerla volver.

Todo cambiará con la llegada de Dima, un hombre venido de lejos, conocedor de un horrendo secreto que hará que la vida de Johana ya no vuelva a ser la misma.

Ni Johana ni Dima serán conscientes de hacia dónde les llevará la magnitud de aquel misterio, un entramado de engaños, perfidia y violencia que los unirá a ambos para siempre.

¿Qué oculta Dima? ¿Qué lo unirá a Johana? ¿Pueden dos caminos cruzarse sin tocarse?

ACERCA DE LA AUTORA:

Marie N. Vianco (Ciudad de Panamá, 1975). Escritora española, estudió en la Universidad Católica San Antonio de Murcia y actualmente reside en Cartagena, España, en donde trabaja en una pequeña agencia de valores. 

Su atracción por la ficción literaria la llevó a participar en varios talleres de escritura creativa y clubs de lectura durante sus años universitarios. 

En marzo de 2015 publica en Amazon su primera novela: “Desde el tragaluz”. 
Más de un año después, en junio de 2016, sale a la luz su segundo trabajo: “Arroba al corazón”, una novela romántica, de fuerte componente emocional y con ingredientes de New Adult.



RESEÑA:

Hoy les traigo la reseña de una novela policíaca y de mucho suspense, con una trama muy bien hilada por parte de la autora, donde mezcla de manera espectacular un drama con una sórdida historia que provoca más de algún escalofrío, manteniendo en vilo desde que se inicia la lectura por lo impredecible de la narración. 

Con una prosa excelente, clara, detallada, la autora nos guía por el mundo de sus protagonistas, haciendo que las emociones más diversas afloren, desde una compasión por la perdida irreparable de una persona; hasta la rabia y frustración de una persona que ha sido víctima de un acto deleznable y cruel. 

Johana, una joven mujer que ha sufrido la pérdida de su hija, intenta salir adelante, luchando contra sus fantasmas, terminando un matrimonio que ya no iba a ninguna parte; pero del cual su marido no está dispuesto a salir porque no le conviene. 

Fernando, un médico muy conocido, director de un hospital que, a pesar de sus logros profesionales, nunca puede superar no tener fortuna propia; pero que intentará cambiar esa situación, llegando a extremos infames y surrealistas; donde la nobleza de su profesión queda totalmente de lado para convertirse en un simple negocio. 

Dimas, un ucraniano llegado a España en compañía de un amigo, con todas las ilusiones y esperanza para tener un futuro mejor, sin imaginarse que su sueño se transformaría en una horrible pesadilla, de la cual quizá no podrían salir. 

Dos historias que, sin saberlo sus protagonistas, corren de manera paralela, pero que una investigación policíaca pondrá al descubierto, en una emocionante trama llena de secretos y mentiras; donde una mujer, sin su conocimiento, es protegida por una persona que jamás ha visto, el cual a pesar de su propio sufrimiento no tiene reparo en intentar hacerla sentir bien. 

Es una novela muy emocionante, llena de suspense, donde hay giros de trama imprevistos que muestran que la confianza a veces se deposita en quien no se debe, intentos de homicidio, conspiraciones y mucho más es lo que encontrarán en este libro. 

En mi personal opinión, tiene dos finales, uno concluye todo el misterio, la violencia y la intriga; el otro es muy conmovedor, es presenciar como dos almas pueden encontrar por fin paz y quizá un futuro mejor. 

Es una excelente opción de lectura, donde los seguidores del género policíaco encontrarán una historia muy interesante, pero creo que es un libro que puede gustar a muchos lectores, por la historia tan conmovedora detrás de algunos de sus personajes. 

Muy recomendable. 

9 comentarios:

  1. Muchas gracias, Thelma por la reseña. Me ha parecido magnífica, me ha encantado, de verdad.
    Me alegra muchísimo que te haya gustado "Desde el tragaluz" y que te haya dado buenos momentos de lectura. Un abrazo grande, guapa y gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marie, me alegro que te gustara la reseña. lo he pasado genial leyendo tu novela.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Es una excelente lectura reafirmó tu fantástica reseña Thelma. Volver a felicitar a Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors y lo es, es una magnifica novela.

      Eliminar
  3. Muchas gracias a las dos por darle una oportunidad a "Desde el tragaluz".
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches , uinss me pierdo un día y me encuentro con dos reseñas super buenas las dos , aquí veo que a parte de tener la persecución del marido hay tramas más ocultas , eso me gusta el suspense , ese personaje que ayuda pero no se sabe en verdad que pretensión tiene , tiene muy buena pinta la pondremos en buen recaudo , ya que de momento estoy a tope de lectura ( no puedo con la vida) por cierto ya tengo dos encargamos " 11.4 and El códice genesis.." ya te comentaré cuando los haya leído , pero abra que esperar un poquito buenas noches que pasen una feliz semana muakis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Campirela_ pues esta novela te la recomiendo mucho, es muy emocionante, te tiene en vilo hasta el final.

      Dos buenas adquisiciones has hecho, espero tus comentarios, jajajaja se lo que es estar a tope con las lecturas.

      Que tengas un excelente inicio de semana. Muak!!!

      Eliminar
  5. No soy de las que lee novelas policíacas, de hecho solo he leído 1 y no me ha quedado una muy buena experiencia. Igual tengo varios libros de este genero en mis estantes así que no la descarto. Gracias por la entrada guapa :*
    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kelly, el género es muy fuerte en ocasiones, pero esta novela tiene una parte muy conmovedora, digamos que la autora supo mezclar de excelente manera una historia policíaca con una parte muy humana.

      Gracias a ti por pasarte linda, feliz inicio de semana.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl