Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 18 de octubre de 2016

JUEGO DE DESTINOS.


Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 453
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01DEIC04I

SINOPSIS:

“¿Qué sucedería si una fuerza desconocida y absoluta te arrancara de tu vida y te soltara en un mundo hostil, salvaje y hermoso?”

Una chica sencilla y dulce con unas fuertes raíces… Desde que sus padres se fueron de Whetfilangder y la confiaron a su adorada abuela Eleanor, Brume Marine ha disfrutado de cada día en su pequeña tienda de antigüedades. Pero nada hubiera podido hacer pensar a Brume que hoy sería el día en el que una inofensiva estatuilla se convertiría en la clave para llevarla a un mundo inhóspito, lejos de su tranquilo pueblo, de su abuela y de Dave, su amor platónico. Un largo viaje del que no sabe cómo logrará volver a casa.

Un guerrero embroj sin un hogar al que regresar… La ira, el odio, las ansias de venganza y la soledad son todo lo que Mavok ha tenido desde que los tiranos ildarian se lo arrebataron todo. Con su venganza cumplida, y a pesar de que su captor le lleva maniatado bosque a través hacia una muerte segura, sus instintos parecen haberle abandonado. Hasta que se cruza en su camino una pequeña mujer perdida que dice venir de otro mundo. Después de tanto tiempo, alguien por fin le necesita… Una ildarian.


ACERCA DE LAS AUTORAS:


Bajo el seudónimo de N.N.Balens puedes encontrarnos a nosotras, Noelia Talens y Noemí Barroso, dos autoras españolas de novelas románticas, eróticas, de aventura y acción, paranormales y de muchos géneros más...

Ambas crecimos en ciudades pequeñas, y aunque todavía no nos conocíamos, desde muy chiquititas siempre nos gustó escribir nuestros relatos, dibujar y pintar mundos diferentes y curiosos en los que escenificar nuestras historias, así que cuando por fin nos conocimos, hace ya prácticamente una década, nos fascinó lo mucho que teníamos en común. Fue de esa manera como nació N.N.Balens (aunque entonces ni siquiera nos llamáramos así, pasamos por muchas fases, como todo el mundo, jajaja) y unimos nuestras fuerzas para poner en marcha esta aventura nuestra.

"Juego de Destinos" es el vol.1 dentro de la saga "Hécteon" y ya estamos trabajando en el desenlace de esta preciosa bilogía de sci-fi, romance y aventuras. Nuestra segunda obra, Las Damas no Montan a Caballo, participó en el Concurso Indie 2016 de Amazon y próximamente estará disponible en formato impreso.

RESEÑA:

Hoy les traigo la reseña de la primera novela de estas jóvenes autoras, que disfruté mucho, cuando leí la sinopsis no me dijo gran cosa, más bien casi nada; así que me metí de lleno a la lectura sin saber que podía esperar y me llevé una grata sorpresa, es una historia que atrapa, que tiene muchos detalles y, a pesar que no es un libro de pocas páginas, en ningún momento me pareció aburrido.

Narrado en tercera persona, con una prosa fresca, ligera, con diálogos interesantes y divertidos, las autoras nos llevan por el mundo de una joven mujer que, sin entender cómo, termina en un mundo que no es el suyo, a partir de ese acontecimiento comienzan una serie de aventuras que llevarán a la protagonista en un increíble viaje para intentar volver a casa. 

Los personajes principales:

Brume: Una joven mujer que vive una vida muy normal, con un amor platónico que no parece tener mucho futuro, que se ve arrojada a un extraño mundo, donde no sólo es una desconocida, sino que al parecer el viaje la transformó en un ser que no es precisamente de los más amados en el sitio al que llegó, pero que sin embargo, mostrando un carácter fuerte, se adapta a las circunstancias y lucha por intentar regresar a su hogar, encontrándose en el camino con personajes que sin ella saberlo se convierten en parte importante de su viaje; siempre muestra su mejor cara a pesar de las adversidades, es alegre, compasiva, cariñosa.

Mavok: Un guerrero Embroj, quien tuvo la osadía de rebelarse contra lo que parecía un destino ineludible, que sólo ansía vivir en libertad, lejos de la esclavitud y el sometimiento, por azares se encontrará con una Ildarian muy extraña, que parece romper todos los esquemas que marcan a esta raza y, sin entender cómo ni por qué, termina acompañándola en su viaje, el cual le hará comprender que ella es muy distinta y su corazón aletargado por la rabia comenzará a latir nuevamente y no dudará en poner su vida en riesgo para protegerla.

Es una historia llena de aventuras, donde los protagonistas encontrarán en su camino obstáculos que superar, enemigos que vencer y un grupo de amigos que, después de conocer a Brume, entenderán que el físico no define quién es. También es una historia de amor muy bonita donde, si bien el erotismo entra en juego, jamás pasa a ser la parte predominante.

Me gustó mucho la historia porque no sólo es una narración de aventuras o romance, también es una excelente trama llena de sentimientos, de amistad, de lealtad, donde se muestra como un prejuicio puede ser cambiado si se da la oportunidad; que ningún destino está escrito, que se puede cambiar lo que parecía inamovible.

Es un libro lleno de detalles, las autoras crearon un mundo de ficción precioso, donde es fácil imaginar los escenarios por donde transitan los protagonistas, con toques de humor en los momentos precisos.

Con un giro de trama inesperado, lo que parecía un viaje de regreso a casa se convierte en una inesperada misión, que cambia completamente el panorama para los personajes.

Una recomendable lectura que, si les gustan los géneros que abarca esta novela, les hará pasar unas horas muy entretenidas conociendo las aventuras de Brume y Mavok. 

10 comentarios:

  1. Menuda pedazo de reseña, Thelma. Es preciosa! Se nota que has llegado a entrar la historia y que te ha llegado, qué emoción! Con tu permiso, la comparto en las redes, guapa, y que la vea el mundo entero, jejeje. Un besazo y ya sabes, aquí estamos para lo que sea. muuuuaks! ;) NoeT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho tu comentario!Claro que puedes compartirla, mil gracias por eso.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Buenas noches , vaya reseña detallada que nos dejas hoy , vamos super guapa , por lo que he leído si es difícil escribir a dos manos imaginarme a cuatro tienen que tener una buena sintonía , simplemente por ello toda la buena suerte del mundo para ellas dos , la novela se la ve con mucha imaginación , aventuras y romance y eso siempre gusta leer.
    No me extiendo mas , suerte con ella y comenzando con la siguiente ... Un abrazo muy fuerte .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Campirela_ muchas gracias como siempre por pasarte por este rincón y comentar.

      Esta novela me gustó mucho, si te va el género seguro que la encontrarás muy interesante.

      Que tengas una linda noche. Un abrazo gigante. Muak!!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado la reseña, y la portada igual. Tal vez me lo lea si llego a comprarlo, se mira que es de las que te atrapan y la verdad hacer mucho que no leo del género. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!

      Muchas gracias, si la compras ya me comentas que te pareció, creo que te gustará, es una novela muy divertida.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. es la segunda reseña de esta novela escrita a cuatro manos...en las dos hacen hincapié en los detalles de la autora, en lo entretenido y original que fue, pero sobre todo Mavock es el que mas me tienta...osea, para resumir, que lo tengo anotado

    Te vi por twitter y por aquí me quedé

    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi rincón Marilí, seguro que te gustará esta novela, es muy divertida y el romance de los protagonistas es precioso.

      Ya me pasé por tu blog, muy lindo y por supuesto que me quedé.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Preciosa reseña, como siempre, Thelma.
    Felicidades a las autoras, por la novela.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl