Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 17 de octubre de 2016

TORRES DE CRISTAL (Javier Haro)


Tapa blanda: 260 páginas
Editor: Createspace Independent Publishing Platform (25 de julio de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 153548585X
ISBN-13: 978-1535485852

SINOPSIS (del propio autor, en amazon):

Una historia de Poder, de Corrupción, de Ambición, de Pasión y de Amores Imposibles. Pero sobretodo es la historia de un hombre capaz de casi cualquier cosa por lograr sus objetivos… Jack Tower es uno de los hombres más ricos y poderosos del Mundo, pero en este libro vamos a conocer mucho más que su todopoderoso imperio financiero, en este libro vamos a conocer al hombre detrás de la fortuna, y vamos a descubrir que no todo es lujo y glamour en las envidiadas vidas de los multimillonarios.


EL AUTOR:


Como he reseñado tantas obras de Javier Haro, sólo actualizaré los datos de sus 69 publicaciones. Podéis encontrarlas todas en amazon y en otras redes.

MI OPINIÓN:

Comencé a leer Torres de Cristal por dos razones fundamentales: La primera es que es un libro de Javier Haro y me gusta cómo escribe este autor. Pero la segunda fue el argumento. Me gustaron mucho, en su día, las series sobre grandes y poderosas familias, el poder, el dinero, los negocios, el amor y el odio.

Al principio me costó un poco coger el hilo, pues son demasiados personajes, con nombres en inglés y multitud de tramas que se desarrollan a la vez. Pero enseguida conseguí centrarme en las dos familias, sus relaciones y odios. 

Como siempre me meto demasiado en las historias, se dieron dos momentos en los que me agobié un poco: ambos, cuando el “malo malísimo” parecía que se iba a salir con la suya. También hubo varias veces en las que disfruté como una adolescente, casi siempre cuando las diferentes historias de amor triunfaban.

Se la recomiendo por supuesto a todos los lectores de Javier Haro. Es, como siempre, muy fiel a su estilo, con toques de erotismo, humor y acción. Y a quienes les gusten todas estas características en la novela. También a todos los antiguos fans de Dinastía, Dallas, Falcon Crest… pues nos hace recordar dichas series.

4 comentarios:

  1. Gracias por el comment, bella Mary Ann...!!! Eres, cada día que pasa, un amor más y más grande...!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, gracias a ti, Javi. Por pasarte por el blog, por leer mi reseña y por tus palabras. Pero sobre todo por escribir historias amenas, agradables, actuales, con humor, eróticas, románticas, infantiles, juveniles, de terror, de superhéroes,... ¿Me habré dejado algún género? Seguro que sí y te pido perdón por ello. Un beso, Javi.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches como novela promete ya que creo que tiene todos los ingredientes para que capte la atención del lector , abra que tenerla en cuenta , todo el éxito para su autor y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Campirela. Un beso enorme.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl