domingo, 2 de octubre de 2016

¿Y SI FUERA ANDY? (Maribel Pont)



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1274 KB
Longitud de impresión: 149
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español



SINOPSIS (de la propia autora, en amazon):


Patricia ya no aguanta el vaivén de su matrimonio con Manuel. Con treinta y cuatro años y una hija de dieciséis, descubre que aún es joven para recuperar su juventud. Un día aparece Andy, un joven bombero, y muy atractivo que hace que su amiga Carolina se enamore perdidamente de él. Pero Andy sabe lo que quiere, y no va a conformarse con una camarera alocada y dicharachera ¿podrá Patricia sucumbir a sus encantos? Una novela donde se mezclará la pasión, las dudas y los conflictos ¿podrán mantener su secreto a escondidas del mundo? Una historia que nadie debería haber descubierto. Si te gustó El secreto de lo prohibido, te gustará conocer a Andy.



LA AUTORA:


Maribel Pont nació en 1981 en Manacor. Su amor por la literatura nació de niña y muy pronto consiguió escribir, plasmando así sus sensaciones y deseos en el papel. Comenzó presentando varios relatos a diversos concursosliterarios, así como volcándose en la escritura de novelas y cuentos infantiles. Publicó asimismo un Taller de iniciación a la escritura, lleno de consejos y pautas para aquellos que comienzan en este mundo. También colabora con diversas webs y revistas dentro de este campo.




Novelas publicadas:

· El caso Svenska
· Cuando J’etaime no significa amar
· África Watson ¿Y por qué no?
· El secreto de lo prohibido
· Más allá de lo prohibido
· El secreto de mi deseo
· Nena ¿te gusta lo prohibido?
· ¿Y si fuera Andy?



MI OPINIÓN:

Preciosa novela romántica con tintes eróticos. Hay dos puntos fundamentales que me engancharon desde el principio. En primer lugar, el hecho de que la narradora sea la propia protagonista de la historia, dato que hizo que empatizara con ella rápidamente y me colara en su vida y en su “realidad”. El otro dato, fue que es una mujer madura, con un matrimonio que acaba de romperse, y los problemas que tiene que superar, fruto de esta situación. Torear con su marido, pues no acaba de asumir dicha ruptura, explicárselo a su hija adolescente y asumir su papel de nueva libertad llevan a Patricia a estar montada en una montaña rusa de sentimientos. Además, para complicar más la cosa, aparece Andy. Combinar todos estos elementos no será tarea fácil para una mujer a menudo dominada por sus sentimientos. No pude dejar de verme reflejada en su relación con su hija, sus conversaciones sobre la vida, sus preocupaciones, su cariño…

En cuanto al estilo, muy fiel a Maribel, actual, fresco y real, me encantó. Ya había leído más cosas de ella y sabía que esta novela no me iba a decepcionar. También posee un final inesperado, como otras novelas de Maribel. No es nada previsible. Siempre me han agradado sus descripciones de personajes y lugares. Y esta vez, alguna frase en concreto que no pude dejar de señalar, aunque no la adjunto porque no tengo el permiso de la autora.

Otra cosa que me agradó es que no tiene demasiados personajes: pocos y claros, los principales; muy pocos y fuertes, los secundarios. Personalidades muy definidas y con gran peso en la historia.

La recomiendo por supuesto a todos los lectores de Maribel Pont, por ser tan fiel a su estilo. No os decepcionará. También a todos los lectores de romántica y erótica. Y a quienes les gusten las historias actuales, con pinceladas de humor, con situaciones reales de personas como nosotros. 

8 comentarios:

  1. Buenas noches Mary , lo que nos reseñas hoy creo que nos va a gustar leerla , ya que es algo que en estos momentos la sociedad en la que vivimos esta a la orden del día , matrimonios que rompen su relación y se ven envueltos de difíciles situaciones para afrontar su nueva ciclo de vida. Deseo que tenga mucha suerte en ventas su autora y que nos siga deleitando con su buena pluma y a ti muchas gracias por bonita reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Campirela. Eres un amor. Besos.

      Eliminar
  2. Hola. No lo conocía, en principio la sinopsis no me llamaba demasiado pero por tu reseña me ha convencido de que puede ser una buena lectura. Me lo apunto ^^
    Muy buena reseña, me alegro de que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Fati. Me alegro de que te haya convencido. Besos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la reseña, me encanta cómo lo has transmitido. Eres un amor!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, Maribel, por leerlo y comentarlo. Un beso.

    ResponderEliminar

Harry Potter - Delivery Owl