Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

206.


Formato: Versión Kindle

Longitud de impresión: 314
Editor: EDICIONES RAMORETTI; 

Edición: 1 (31 de julio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MC3RTLQ

SINOPSIS:

Jacob Petrovich inicia un proyecto tan aterrador que su nombre será recordado por muchos durante largo tiempo.

Siendo un famoso y millonario pintor en Estados Unidos, Jacob aprovecha su fachada de famoso y altruista para esconder su verdadera personalidad y así comenzar una serie de asesinatos para realizar un proyecto secreto, donde la cordura y la locura se entrelazan en un delgado hilo, poniendo a víctimas inocentes en manos de un terrible monstruo.

Jacob Petrovich, posee un perfil psicológico muy complejo que hará que dudes si está realmente loco o su cordura va más allá de tu comprensión.

ACERCA DEL AUTOR:


Originario de la Ciudad de México, Ingeniero en computación y redes, siempre se dedico a su área de trabajo hasta el 2011 que hace un viaje al Himalaya, al Distrito de Katrain, que está en la frontera con Pakistán y Cachemira. Sus motivos eran personales, pero decide quedarse a vivir allá. Una experiencia personal con un vagabundo y una depresión son los factores que sin saber cómo ocasionan que comience a escribir, en su mente surge una historia que plasma en su itinerario de vuelo, de esa experiencia surge Wallum, su primera novela; a partir de ahí no para de escribir todas las historias que vienen a su cabeza, concretándose en novelas publicadas y otras que están guardadas. 

No todo fue color de rosa, se topo de frente con el mundo oscuro y corrupto de la literatura, pero no se rindió. Después de ser rechazado por varias editoriales, decide crear su propio sello editorial y publicar por su cuenta. En sus propias palabras: "Afortunadamente se fueron dando diferentes acontecimientos y parece que ha mejorado la situación para mis obras. En la presentación de Wallum, llego un niño de Chiapas con su libro arrugado y feliz para que se lo firmara y después me regalo unos chocolates de la región, esa fue una sensación maravillosa". 

Ahora cuenta con un perito traductor literario a quien le gustó su trabajo y se ha asociado con él para comenzar a traducir sus novelas al inglés. Espera llegar a más gente y quizá a otras oportunidades, no está en su cabeza rendirse nunca. 


RESEÑA:

Hoy les traigo la reseña de un libro que se ubica en los géneros negro y policíaco, es una novela muy cruda, con tintes gore que, a pesar de no ser una historia corta, no se me hizo pesada; el trasfondo psicológico es muy peculiar en este libro. 

La trama está narrada en tercera persona, con diálogos acordes a la historia, nos cuenta la vida de un pintor famoso, millonario, cuyo éxito en el mundo del arte lo tiene en lo más alto, pero que oculta un secreto muy oscuro, algo que lo marcó desde niño y que termina provocando que realice cosas impensables. 

Jacob Petrovich, un artista a quien la vida le ha sonreído, que ha conseguido tener lo que muchos pasan una vida intentando conseguir: el éxito. Sus obras son reconocidas, sus exposiciones siempre tienen ventas seguras, el dinero y una posición social envidiable ya no son problema. Pero dentro de él hay algo que no le permite ser feliz. En su interior vive un niño atormentado por las acciones de un ser perverso que hizo trizas su inocencia. Conocer a Sthepany le dio una esperanza para el amor, sin imaginarlo conoce a su alma gemela; alguien que entenderá totalmente sus circunstancias y se convertirá de manera voluntaria en parte de un proyecto aterrador. 

Fred, un oficial de policía, que busca de manera desesperada resolver la desaparición de un compañero y su esposa, pero a quien todas las pistas parecen conducirlo a una pared infranqueable, comienza a caer en el alcohol por sentirse incapaz de conectar a Jacob Petrovich, no sólo con la desaparición de su amigo, sino de muchos casos similares sin resolver. 

Un viaje hacia el oscuro mundo de un hombre, que comete los actos más atroces en contra de víctimas inocentes, pero que en su particular manera de pensar lo ve como una revelación de algo mejor. 

¿Una persona generosa y altruista puede ser también un asesino despiadado? 

Una trama con muchos crímenes muy crueles, bastante sádicos y bizarros. Pero que también es la vida de un hombre con una infancia terrible, que crea su propio infierno en la tierra. 

El final me pareció un poco apresurado, pero ahí entra el gusto de lector, no porque esté mal. 

Para quienes gusten de este tipo de novela, la encontrarán entretenida, resulta interesante intentar comprender qué sucede en la mente del protagonista. 

6 comentarios:

  1. Guau..este miércoles nos reseñas una buena novela los tientes que nos has contado no pueden ser mejores intriga , asesinatos, conflictos en la infancia ( eso sobre todo marca ) y ver como un personaje no es lo que parece , pues mira creo que está la leeré ..vamos que me ha gustado y no sé, me apetece algo de tensión ..espero que la tengan en papel si es así la encargaré .
    Thelma me estas haciendo adicta a leer más de la cuenta jajajajaj .Muchas gracias por tan buenas reseñas y novelas y dejarnos conocer más de su autor, le deseo que tenga éxito y que logre que se lea en muchos sitios .Feliz noche y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Campirela_ es una de las primeras novelas de este autor que ya tiene varias en su haber, creo que es interesante, ya me comentarás si la lees.

      Que pases un maravilloso día guapa! Muakkkk

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ya estoy de nuevo por aquí.

    La verdad es que el libro tiene pinta de tener un punto interesante. Quizá le dé una oportunidad en algún momento. Para empezar, pienso guardarme el título y la reseña para el futuro.

    Me ha parecido una muy buena reseña.

    ¡Muchas gracias por tu opinión!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Santi! Muchas gracias por pasarte y comentar, ya he andado husmeando por tu página, es muy buena.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Suena interesante que el escritor logre darle al personaje bondad y maldad al mismo tiempo y que suene congruente. La leeré pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar Silvia.

      Feliz inicio de semana.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl