Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 25 de noviembre de 2016

EL AMIGO DE BARBARA.




Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 250
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B009ACUQFI

SINOPSIS:

Una nueva vuelta de tuerca sobre la historia de amor de la bella y la bestia... Llevada al límite... La historia de dos amantes, la frágil y dulce Barbara Hanscom y su bestial mascota, una monstruosa criatura mitad bestia, mitad hombre, que sembrarán el terror asesinando a todos aquellos que se interpongan en el camino de su enfermizo amor…








ACERCA DEL AUTOR:

Siendo este uno de los autores más reseñados en el blog, no repetiré su biografía, comparto sus redes y donde pueden encontrar su obra y los invito a conocerle.







RESEÑA:


Hoy les traigo la reseña de otra novela de este prolífico autor, del género terror, que como ya he dicho en otras ocasiones, la manera de escribir sus historias me gusta mucho porque tiene un estilo muy clásico. Una historia que le da un giro total a la historia de la bella y la bestia. 

Bien narrada, con una prosa muy ligera, con diálogos acordes a la trama, el autor nos lleva a conocer a Bárbara, una joven con una discapacidad, cuyo rostro dulce y hermoso no refleja para nada quién es en realidad, y el oscuro secreto que esconde. 

En su estilo, el escritor divide su libro en partes para narrar en inicio la jornada de violencia de una chica y una bestia furiosa. La segunda nos cuenta qué sucede meses y años después de esa noche fatídica que parece que se repite. Por último, el origen, todo tiene un porqué, nada es casualidad en esta historia.

Un motel, la noche, un grupo de huéspedes son los elementos necesarios para que un ser salvaje comience una pesadilla. No hay motivos, sólo una sed de sangre que parece insaciable y una joven en apariencia vulnerable, pero que demostrará que nada es lo que parece.

La descendencia de un ser malévolo, ¿tendrá una razón para matar igual que su antecesor?, un laboratorio, un guardia corrupto, serán en esta ocasión el escenario perfecto para que se geste una tragedia.

Toda historia tiene su principio, un grupo de investigadores, van a un lugar a intentar descubrir que existe un ser distinto, pero su expedición les demostrará que hay cosas que deben quedarse en las sombras sin ver jamás la luz.

Una historia muy entretenida, con muchos asesinatos, pero que es inevitable sentir un poco de compasión por un ser que se ve en un entorno extraño, que él ve como agresivo, cuya única meta es proteger a la única persona que le brindó su amistad.

Para quienes gusten del terror clásico, seguro les gustará esta historia, que no tiene mayor aspiración que hacer pasar un buen rato al lector.

11 comentarios:

  1. ME ENKANHTA, BELLA THELMA...!!!
    Sólo te queda ya LA VOZ DEL INFIERNO para completar mi trío personal de Clásicos del Terror...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la reseña Javi, disfruté mucho la historia.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Felicidades, Javier Haro por muchas razones: eres uno de los escritores más prolíficos que conozco; eres uno de los autores más reseñados en este blog; eres un mago del terror, de la fantasía y de la erótica; y también por tu capacidad de superación personal, cada día.
    Felicidades, Thelma, por otra gran reseña. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus gratas palabras, bella Mary Ann... Es un placer y un orgullo formar parte de ese selecto grupo de personas que llamas amig@s...

      Eliminar
    2. Gracias Mary Ann, siempre es un lujo reseñar los libros de Javier.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola. Me gusta este género y tomo nota de este libro para futuras lecturas. Gracias por la reseña. Me quedo en tu blog, que he conocido a través de compañeros bloggers por Twitter.

    Un abrazo grande desde https://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen! Bienvenida a este rincón, ya me paso por el tuyo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Buenas madrugadas y terroríficas .. lo digo por la reseña que nos traes hoy , me ha dejado una buena sensación la tendré muy en cuenta, me ha gustado mucho lo que has dicho de ella , pues la frase en la que dices " hay cosas que deben quedarse en las sombras" me ha llamado mucho la atención .
    Os deseo un feliz fin de semana y mucha suerte a su autor y su obra y a ti un fuerte abrazo y siempre gracias por tú trabajo bien hecho y compartirlo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Campirela_ me alegro que te haya dado una buena sensación el libro, ya me comentarás si lo lees.

      Que pases un maravilloso fin de semana. Un fuerte abrazo.

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Me lo guardo! Tiene toda la pinta de gustarme, y ya que estoy medio inmersa en el género de terror... :) ¡Gracias!

    Un saludín ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estíbaliz, me alegro que te guste el género terror, es uno de mis favoritos. Gracias por pasarte y comentar.

      Saludos!! :D

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl