Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 3 de diciembre de 2016

El periplo del Angel. Acto Primero: Angel del Apocalipsis: Volume 1




Tapa blanda: 92 páginas
Editor: Terra Ignota Ediciones; 
Edición: 1 (12 de octubre de 2016)
Colección: El periplo del Angel
Idioma: Español
ISBN-10: 8494538128
ISBN-13: 978-8494538124

De venta en: Amazon

SINOPSIS:

¿Alguna vez oíste hablar del amor impío? ¿Sabes por qué se les negó a los ángeles la libertad de amar y decidir sobre sus actos? ¿Por qué se exilió a la raza de los nefilim en El Olvido? Éstas y muchas cuestiones más se verán reveladas a través de estas líneas. Yo, el ángel Dekkar’iël, fui designado por la madre creadora para custodiar y salvaguardar la vida de Julie, una joven que, en su vida anterior, puso en jaque tanto a Dios como a Lucifer por culpa del amor impío. Por amor me vi obligado a emprender un viaje sin retorno, en el cual tuve que abandonar toda esperanza e ilusión, tan sólo para poder otorgarle a un alma atormentada la oportunidad de redimirse ante los ojos de nuestra creadora.

ACERCA DEL AUTOR:

«Soy el Lobo Fantasma, y amenazo con volver» Con esta frase se despide en cada uno de los vídeos de su canal de YouTube desde hace ya más de seis meses. Escritor desde su adolescencia, actor y cantante frustrado desde su niñez. Iniciando una nueva etapa editorial cargada de proyectos, nuestro amigo almeriense se abre paso poco a poco por EE.UU. Defensor de la vida animal (que no vegano), colabora con la asociación de padres de niños y adolescentes con cáncer ARGAR. Decidido a ayudar a otros artistas noveles y no permitir que el lobo ibérico se extinga, continúa su lucha por proteger a esta y otras especies con su proyecto más ambicioso: Nación Lobo S.D.F.




RESEÑA:

Hoy les traigo la reseña del nuevo libro de este escritor, el cual es una novela corta, más como una introducción; me llamó mucho la atención que el estilo irreverente y rebelde del autor se hace más palpable en su narración, lo cual en lo personal me parece sumamente interesante, creo que es uno de sus rasgos más característicos.

Bien escrita, con una prosa clara, con diálogos muy buenos, fuertes y crudos en algunos momentos, el autor nos lleva a conocer a su personaje, el ángel Dekkar’iël, quien narra la misión que le ha sido encomendada por Dios, ¿Diosa?

Un ángel que ha sido elegido para vigilar y custodiar la vida de una humana en su reencarnación, pero que no se imagina lo difícil que será esta empresa por quien ella fue en una vida pasada. Tendrá que enfrentarse no sólo a muchos enemigos que intentan regresar a su protegida a la oscuridad, sino también a sus propias ideas, a lo que se le enseñó desde el inicio, pero que nada le importará con tal de ver a Julie a salvo.

Una novela que hay leer con la mente abierta, sin prejuicios, es el inicio de una trama muy interesante, la evolución o cambio que sufre el personaje principal es manejada de un modo genial; su mentalidad, sus convicciones, sus ideales, su rebeldía ante lo que cree injusto, el salto que da hacia lo que podría ser su perdición o su salvación según se vea.

Con Julie el escritor consiguió que un personaje que quizá debería ser juzgado como malo o perverso por su pasado, que puede merecer cualquier castigo que se le imponga, es humanizado de tal modo que es imposible no sentir piedad por ella, lo que le ha deparado el creador es en extremo cruel, incluso podría decirse que despiadado.

¿Las reglas se imponen porque son buenas o convenientes?, ¿quién es capaz de obedecer a un ser que parece incluso divertirse con el sufrimiento de sus hijos?, estas y muchas preguntas surgen de este libro.

Si bien las partes eróticas son fuertes (ya saben que no me gusta mucho el género), también es cierto que en el contexto de la historia son congruentes y no alteran el desarrollo de la novela, al contrario, la hacen más entendible.

Una lucha entre el bien y el mal, por el alma de una joven.

Es una interesante y muy buena opción de lectura, se lee fácilmente en una tarde y creo que a los seguidores del género les gustará.

Como nota curiosa les cuento que cada uno de los actos de esta historia ha formado parte de concursos literarios.

El segundo acto ya se encuentra listo para revisión, así que espero que pronto podamos tenerlo disponible.


6 comentarios:

  1. Muchísimas graciaaaas, ¡me alegro de que te haya gustado! Ten por seguro que serás de las primeras en tener en tus manos la continuación, te mantendré al corriente, pero ya sabes cuál será mi próxima novela publicada. Así que si aún no has leído La Zarina del Tormento, te recomiendo que vayas haciéndolo jajajajaja un besazo y un abrazo muy grande desde España buhito, MIL MILLONES DE GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes nada que agradecer Lobito, La Zarina del Tormento la comencé pero tiene unos nombres un pelín complicados jajaja pero me pondré con ella lo antes posible.

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Holaa.. feliz tarde de sábado , genial la reseña y el libro promete , esté lo tendré tb en cuenta , pues todo lo que tenga que ver con ángeles me encanta es una magia especial .
      Búhito sino nos vemos en esta semana rara que tenemos con tantas fiestas te deseo que lo pases genial a la vuelta nos vemos un fuerte abrazo de corazón.

      Eliminar
    3. Hola preciosa! Muchas gracias como siempre por pasarte y comentar, si te gustan los ángeles aquí hay mucho de eso.

      Que lo pases genial amiga, disfruta mucho y un abrazote enorme. Muakkk

      Eliminar
  2. Gracias, hermana búho, por otra genial sugerencia de lectura. Y, si aún tiene tintes eróticos, mejor que mejor. Sabes que es mo género favorito.
    Felicidades Lobo Fantasma, por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te guste cuando decidas leerla, porque la continuación ya la estoy revisando. Según he estado hablando con la editorial, no hará falta esperar un año para que se publique, así que para antes de verano posiblemente esté ya en Amazon :D

      ¿Por casualidad eres blogger tú también?

      ¡Besos desde España!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl