Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 11 de julio de 2017

PANDEMIA SELECTIVA.


Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 252
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TLP17BQ

SINOPSIS:

Habían descubierto el arma definitiva. A petición de cualquier cliente que lo pudiese pagar, podían fabricar un virus letal capaz de eliminar solo a la etnia seleccionada..

La más novedosa tecnología farmacéutica al servicio de la muerte. Intriga, suspense, asesinatos, en la carrera de venderla al mejor postor.
Sin quererlo Yoko Yoshida, se había visto envuelta en la conspiración. Para enfrentarse a ella solicitó la ayuda de la única persona a la que confiaría su vida: Sergio.
Para el resto del mundo, Yoko era la heredera de una de las familias más poderosas de Japón. Para Sergio su mejor amiga. Cuando se acomodó en el asiento de aquel avión para encontrarse con ella, no podía imaginar que tendría que perseguir a la muerte por varios continentes.


ACERCA DEL AUTOR:


Nicolás López Cisneros (Ordizia, Guipúzcoa, 1963), directivo de una empresa navarra. Profesor de Universidad. Autor de “Contrátame y Gana”, “Pandemia Selectiva” y “Traición en la Almazara”

Una vez acabada la carrera de Ingeniería Industrial en Bilbao, he ejercido mi profesión en diferentes empresas de diferentes sectores (automoción, telecomunicaciones, consultoría, etc.) En mis viajes de trabajo, he recorrido múltiples países de todos los continentes. Desde Rusia a Argentina, pasando por Marruecos, India y USA. , directivo de una empresa navarra. Profesor de Universidad.

Enamorado de los relatos de acción desde mi más temprana infancia, no pasa un día sin leer un libro de alguno de los escritores del género. Mezclando aspectos de novela negra, tensión y paisajes exóticos, mis obras tratan el complejo mundo de los descubrimientos tecnológicos producidos en las grandes organizaciones. Considero, que el espionaje del siglo XXI es el realizado por las grandes corporaciones. Es frecuente ver en prensa noticias de juicios multimillonarios, entre empresas conocidas a causa de la utilización fraudulenta de patentes. En este mundo en donde se mueven ingentes cantidades de dinero, todo vale. 

Mi primera novela (Contrátame y gana) trata sobre el robo de un chip diseñado para el mundo de los videojuegos. La segunda (Pandemia Selectiva), la comercialización por una empresa farmacéutica de virus desarrollados para matar selectivamente a cualquier etnia que se desee. La tercera como una gran corporación se quiere adueñar del control mundial del “Oro verde”. Ésta última se desarrolla principalmente en Navarra

Me encanta que mis lectores definan mis obras como de lectura fácil y atrayente, siendo mi objetivo como autor el que las personas que lean mis novelas se enganchen desde el primer capítulo y que a través de las mismas se evadan durante esos momentos de los problemas de la vida cotidiana.

RESEÑA:

El género de acción y aventura suele estar algo trillado, digamos que es complicado encontrar algo novedoso que llame realmente la atención; pero es posible, y este libro es uno de esos casos porque se combinó de excelente manera con suspenso, intriga, misterio e incluso con un toque muy leve de drama que le dio el punto exacto para ser una gran historia.

Muy bien escrito, con una prosa clara, fluida, llena de detalles (que en lo personal agradezco), el autor nos lleva a conocer tres historias que corren de manera paralela, las cuales están totalmente relacionadas, aunque al inicio no lo parezca. Sus personajes tienen una personalidad definida, carácter sin caer en estereotipos, lo que hace que resulte muy interesante conocerlos.

Su personaje principal, Sergio, un joven que tiene una profesión muy peculiar, él se dedica a resolver o encontrar cosas que otros requieren, sobre todo grandes empresas, con discreción y eficacia, se toma muy en serio su trabajo y se ha preparado a conciencia tanto física como intelectualmente.

Yoko, una bella joven que, a pesar de haber demostrado ser capaz de valerse por sí misma, vive bajo las costumbres de una rígida tradición japonesa, con un padre que pretende controlar su vida.

Un asesino, un ser frío, calculador y ambicioso, cuya meta primaria es obtener el máximo de ganancia de cada uno de sus "encargos", sin importarle a quien daña en el proceso.

Una trama que engancha desde el inicio, donde la ambición y la falta de escrúpulos de miembros de una empresa farmacéutica sacrificarán vidas con el único afán de posicionarse en un mercado aterrador: la creación de virus letales para exterminar a ciertos grupos étnicos.

El escritor no tuvo reparo en los detalles, la historia está llena de referencias, no sólo a las artes marciales, sino a aspectos de la cultura japonesa que resultan muy interesantes, donde se aprecia el conocimiento que tiene de los mismos.

Una historia emocionante, llena de suspense e intriga, donde cualquiera puede ser el culpable y donde personas inocentes son el objetivo de un exterminio absurdo; los giros de trama son inesperados, algunos drámaticos y crueles, pero que le vienen a dar un toque espectacular que no da tregua en la lectura.

Un libro que recomiendo ampliamente a los seguidores del género, a quienes gusten de las artes marciales y les interese una historia llena de suspenso y emoción.

Muchas gracias al autor por enviarme un ejemplar de su novela y mil gracias por la dedicatoria, siempre es especial para un bloguero saber que lo que hacemos no pasa desapercibido.


6 comentarios:

  1. WHOOOOOOO así en mayúsculas bienvenida BÚHO cuanto te he echado de menos , espero que todo bien y ya volvemos a tenerte por aquí , y encima nos vienes con una novela de intriga ... toma ya , me ha parecido de lo más interesante la trama de las farmacéuticas son reales en ello se mueve mucho dinero y es una pena que todavía haya países donde por falta de dinero no lleguen esos medicamentos .La tendremos en cuenta pues como siempre muy buena reseña y no se te ha olvidado ajajjaaj .Gracias a ti y al autor desearle mucha suerte .
    Repito Bienvenida al dulce hogar de las letras bien escritas ... muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Campirela_ preciosa!, no sabes que ilusión me hizo leer tu comentario, te extrañé aquí ja,ja,ja. El libro es muy bueno, muy interesante, espero le des una oportunidad.

      Muchas gracias por estar siempre muakkkkk

      Eliminar
  2. Mil gracias Thelma por tu reseña. ¡Ya quisisera mi sinopsis ser tan descriptiva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Nicolás por la confianza para reseñar tu material.

      Eliminar
  3. Bienvenida Thelma gran reseña como siempre sueles hacer. Gran libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors, aún no estaré al cien por ciento pero procuraré publicar lo más seguido posible. Y el libro vale la pena te lo recomiendo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl