Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Contacto



¡Hola!:


Si quieres comunicarte conmigo, puedes hacerlo a través de las redes sociales, si prefieres el correo, en este post encontrarás el formulario de contacto o bien simplemente deja un mensaje aquí.

Responderé lo más rápido que pueda.

Saludos y gracias por visitar mi blog.









foxyform


18 comentarios:

  1. Hola mi nombre es MC Encinas y soy de Mallorca,, he visto que reseñas libros; decirte que recientemente he publicado una novela de genero fantástico Sebastian. El regreso del Ábcar con la editorial Lady Valkyrie de Miami. Por si quisieras reseñarla. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. Mi nombre es Alberto Manso, soy el autor de una novela recientemente publicada llamada La Sonrisa De Los Tristes. Si te apetece leerla y hacer una reseña coméntamelo y te la hago llegar. Mi correo, amanso3@gmail.com . Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nada, que no encuentro el banner para seguir el blog, deben ser los cincuenta. :))

    ResponderEliminar
  4. Hola! mi nombre es Andrea y tengo dos novelas autopublicadas de género fantástico y otro de romance paranormal, sé que seguramente no tendrás tiempo o a lo mejor no te interesa pero me encantaría saber tu opinión con alguna reseña. Te puedo hacer llegar los pdf y si quieres pásate por mi página de face: https://www.facebook.com/AndreaPMunozEscritora?fref=ts
    gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gusta mucho el contenido de tu blog, por eso lo he nominado a los premios Dardos. En este enlace te explico mejor en qué consiste: http://cosorongosraros2.blogspot.com/2015/02/premio-dardos-omg.html

    Te invito también a visitar los otros blogs nominados, son muy interesantes. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Vaya muchas gracias,que sorpresa me has dado,te agradezco mucho la deferencia ahora mismo voy a ver en que consiste.

      Saludos :D

      Eliminar
  6. Buenas. Si te apetece (solo en ese caso, jajajaja...) puedo enviarte mi novela, EL DESTINO DEL INCORPÓREO, para reseñarla en tu blog. En Amazon puedes encontrar todos los datos de la misma. Es cortita, se lee en un par de tardes. Gracias de antemano.
    PD: Igual estoy tonto, pero no he encontrado ningún mail de contacto en el blog. Por ello lo hago por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, Eli.

    Mi nombre es Miriam Beizana. Soy una autora novel que está apunto de auto-publicar su primera novela.

    Creo que la ayuda y colaboración de los críticos y Blogs de reseña es fundamental para que los que intentamos abrirnos un hueco en este infinito mundo de letras. Me encantaría que mi novela 'Marafariña' formase parte de tu lista de reseñas.

    Se trata de una obra sincera, escrita desde los fantasmas más oscuros de mi pasado. Encierra una verdad infinita para mí, encierra una experiencia personal que, creo, puede ser de ayuda a otras personas que hayan sufrido (o sufran) algo similar. Por supuesto, mi intención también es ser leída y llegar a los máximos lectores posibles.

    En la ficha de Marafariña en Amazon puedes leer la descripción y el argumento, para que valores si estás interesada o no. De ser así, o si necesitas más información, por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Infinitas gracias,

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Miriam:

    Mi nombre es Thelma y te agradezco mucho que escribas al blog.Voy a leer con atención la ficha y sinopsis de tu novela.

    Saludos cordiales!!

    ResponderEliminar
  9. Hola te he nominado a los Premios LIEBSTER Indicaciones en el siguiente link http://jessmachadom235.blogspot.com/2015/07/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchas gracias, ya me paso por tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola !!
    Me paso por aquí para avisarte de que te he nominado al Liebster Award http://entrepaginasynovelas.blogspot.com.es/2015/08/nominacion-liebster-award.html
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! vengo de la iniciativa "Granitos de arena", ya te sigo.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte por allí, merodeadordelibros.blogspot.com
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola desde República Dominicana, me gustaría enviarte la novela EL SUSURRO DE LOS INOCENTES, para reseñarla en tu blog, es corta. Si te gustaría la puedo hacer llegar por email, pero no lo he visto al pie de la pagina. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu blog y por tus premios. Ana Franesqui

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las reseñas que haces de los libros. De momento, sin quitar mérito a la escritora, has conseguido que quiera leer la novela corta: "La Casa Wentwort" Enhorabuena por tu blog y por cada uno de los premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, no sabes como te agradezco el comentario, saber que alguien se intereso por una lectura por una de mis reseñas, es el mejor premio que puedo recibir. Me has alegrado la tarde.

      Eliminar
  16. Hola y mucho gusto. Felicitaciones por tu blog, me parece realmente llamativo. Esta poblado de segmentos muy sólidos y me interesa muchola apuesta de “las crónicas del búho”. Soy “Bloguero” nuevo y sería muy gratificante para mí que pudieras visitar mi blog y darme alguna crítica que me ayude a crecer.
    Te estoy leyendo. Saludos.
    http://rimaconfaso.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl