Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 29 de septiembre de 2014

LOS LIBROS DE DÁNAE





Con Los Libros de Dánae, tengo un especial recuerdo, este blog, fue el primero que conocí cuando decidí unirme a Facebook hace algunos meses.

Que se puede decir de Los Libros de Dánae, que no se haya dicho ya, es un excelente blog, bien estructurado, sus reseñas son detalladas, las complementa con imágenes, que consiguen hacer una grata experiencia leerlas, además que, si el libro es desconocido, crea la curiosidad por leerlo.

Al entrar al blog, es muy fácil encontrar la información, resultando sorprendente todos los libros que a la fecha lleva reseñados, de las temáticas mas variadas; saltando con toda gracia de un genero a otro, sin perder por un instante la calidad de sus comentarios.

Se nota a todas luces, la pasión que siente por la lectura, el poder comentar y reseñar con tal precisión es un trabajo difícil de lograr, pero ella lo consigue de una manera elegante y refinada.

Claro está, que no puedo negar que en algunas ocasiones, he cerrado el blog con una cara de autentico susto, porque me hizo revivir viejas "pesadillas", con algunos libros que en la adolescencia me hicieron tener malos sueños;por supuesto, esto nada tiene que ver con la calidad de las reseñas, porque obviamente son tan buenas, que me hacen recordar, lo que, en su momento me ocasionó temor de alguna lectura. Pero también es cierto, que he leído y releído algunas otras, de libros que  marcaron mi vida y son de mis favoritos.

Por lo anteriormente señalado, es que no puedo hacer otra cosa, mas que recomendar el blog de Los Libros de Dánae y seguirlo como una fan fiel, porque si en algún lugar encontraré, recomendaciones de buena lectura sera ahí.

NOTA:Según los psiquiatras es bueno enfrentar tus miedos....... con IT no me funcionará jamás!!!!

Su página de facebook: Los Libros de Dánae

Su twiiter:@LosLibrosdDanae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Delivery Owl