Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 29 de septiembre de 2014

MARY ANN GEEBY.




Hablar de esta escritora,  propietaria de uno de los blogs mas candentes de la red, es meternos en el mundo de una mujer, de un carácter fuerte, carismática, se nota que sabe a donde va y como llegar ahí; es una persona amable, alegre, tolerante en muchas ocasiones, pero decidida, que sabe como hacer respetar su opinión, que no permite que le impongan ideas, ni conceptos ajenos, yo considero que es una persona centrada.

Todo lo anterior aunado a que es una mujer altamente sexi, con una personalidad increíble, coqueta, apasionada con lo que le gusta, que no calla ante lo que le disgusta, eso es, lo que yo veo en Mary Ann Geeby.

Excelente escritora del genero erótico, cuyos relatos contienen una cadencia sensual, que lleva al lector a meterse en la piel de sus personajes y disfrutar al lado de ellos, de sus historias, aventuras y relatos, combinando perfectamente, el lado humano o dramático, con el lado sexual, lo cual hace sus historias, muy ágiles, entretenidas y placenteras a quien las lee.

Así mismo, su versatilidad le permite no solo hacer relatos eróticos, sino hacer reflexiones de libros que lee, participar con relatos en juegos como el de "TE ROBO UNA FRASE", reflexiones personales, etc.
Para quien guste del genero, el blog de la escritora Mary Ann Geeby, sera un cofre de sorpresas, que disfrutarán mucho.

Actualmente a la espera  de la entrega por parte de la imprenta de su primer novela "Ya no somos tan jóvenes", Mary Ann Geeby, nos demuestra que es una talentosa escritora de la cual seguro escucharemos hablar por largo tiempo.

La dirección de su blog: SIENTO,VIVO Y LUEGO ESCRIBO

Su página en facebook: Mary Ann

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Delivery Owl