Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 2 de febrero de 2015

MEMORIAS DE IRYAN: LA PRINCESA PERDIDA.



Sobre la autora:

Andrea Pérez Muñoz es una bloguera y escritora española conocida por sus libros 'Memorias de Iryan' y 'El beso de Udriel', autopublicados por la plataforma digital Lulu. Además, su relato 'Entre los recuerdos', quedó seleccionado el el II Concurso de Microrrelatos organizado por la Editorial Letradepalo para su posterior edición en papel junto con los demás participantes.
Andrea nació en Alicante (11 de abril de 1993) y creció en Petrer, un pueblo próximo a la capital. Graduada con el Título de Bachillerato por el I.E.S La Canal, en la especialidad de Humanidades, cursó estudios de Arte Dramático en la Escuela Superior de Murcia durante el año 2013-2014. Ha escrito varias adaptaciones teatrales, entre las que destaca 'Un destino que cumplir' (2010), estrenada ese mismo año junto a su grupo de teatro durante el mes de Septiembre en el Teatro Cervantes de Petrer. Además de varios relatos cortos y novelas como: “Memorias de Iryan: la princesa perdida” (2014) “El beso de Udriel: maldición de luna” (2014) y “El hotel de los sueños rotos” (2015). Se considera una amante de las artes escénicas, la literatura fantástica y la música indie.




Memorias de Iryan:La Princesa perdida.

Tapa blanda: 116 páginas                                                    
Editor: Lulu.com (14 de marzo de 2014)
Idioma: Español
ISBN-10: 1291781471
ISBN-13: 978-1291781472

Sinopsis:

Los cuentos de hadas siempre han estado presentes en mi vida, pero nunca hubiera imaginado que aquellas historias fueran ciertas. Después de la muerte de mis padres,he regresado a la casa del acantilado y el secreto que descubrí allí dio un giro a todo lo que creía saber acerca de la magia. He escuchado el canto de las sirenas, he emprendido un viaje con un gnomo, me he enamorado de un elfo y he luchado contra criaturas horribles. Soy la princesa que todos andaban buscando y he venido a reclamar mi trono de las manos de mi cruel hermana, la Reina.

RESEÑA:

Andrea P.Muñoz, nos presenta esta novela, que sin lugar a dudas se ubica en el género de fantasía.Donde la magia,los seres fantásticos, los lugares increíbles son el predominante de su historia.

Emma vuelve a la casa del acantilado con sus abuelos,después de sufrir la terrible perdida de sus padres,por lo que al parecer fue un delito sin sentido y sin lógica.
Regresa al lugar donde conoció en la infancia a su amigo Bill, descubre que él, ya ha hecho su vida,su abuelo parece estar mas fuera de la realidad que nunca y ella se siente mas desconcertada cada vez.

Pero entonces, descubrirá que su abuelo, no solo, no está fuera de sus cabales,sino que la conduce a encontrar el camino a un mundo,donde están las respuestas a muchas de sus preguntas,donde conocerá el amor de la mano de un elfo llamado Noa y donde encontrará amigos leales,que le dirán quien es ella en realidad.

Pero también al descubrir su verdadero origen, sabrá que tiene que luchar contra su propia sangre,su hermana, la cual es un ser cruel y mezquino, que tiene sometido al pueblo.

Un viaje emocionante y lleno de aventuras se inicia por parte de Emma y de sus amigos, donde tendrá que aprender a manejar su enorme poder, a aceptar que entre la gente que dice amarla puede existir la traición, sobre todo, a aceptar que las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana y que los cambios que tanto temor nos generan, pueden ser para bien.

Es una novela ligera, con una linda y tierna historia.Me he quedado con ganas de saber un poco más de algunas partes de la historia, que me han dejado un poco intrigada,pero en general me ha parecido un libro que puede leerse en cualquier momento y disfrutarse.

La escritora utiliza un lenguaje sencillo, agradable, que hace amena la lectura, que nos lleva a soñar un poco y volver a la infancia,donde la mayoría,creíamos en cuentos de hadas y príncipes encantadores.



4 comentarios:

  1. Hola Thelma! me ha encantado la reseña y saber tu opinion, hay una cosa que no he aclaro en el libro y tal vez deberia de haberlo dejado más claro. La muerte de los padres de Emma la realizan los seguidores de la reina Seyle en la Tierra, dejan un simbolo de hoja pintado en el suelo, el mismo que el Reino ;)
    Un besito preciosa, me ha gustado mucho leerte

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gustara, me gusto leer tu novela y ahora a por la que sigue.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta novela, pero la sinopsis y tu reseña hacen que tenga ganas de leerla. Me parece super interesante.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leer el blog, y la novela seguro te gusta, es muy entretenida, la historia es buena.

      Saludos!!!

      Eliminar

Harry Potter - Delivery Owl